¿Qué poner entre los pinos en este lateral? La pared está muy fea

Tema en 'Diseñar zonas concretas del jardín, composiciones, detalles...' comenzado por yolanda212, 8/10/09.

  1. Kelena

    Kelena

    Mensajes:
    1.496
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: QUE COLOCO ENTRE ESTOS PINOS

    :5-okey: Oído.
    Aguaribay...pasa a verme porfi, que estoy atascada...

    YOLANDA, disculpa por enredar tu tema. :icon_redface: Esas cosas se hacen por MP y no se molesta a los demás. Perdona.
     
  2. ilio

    ilio VISITA MI TERRAZA

    Mensajes:
    1.926
    Ubicación:
    VALENCIA.ESPAÑA
    Re: QUE COLOCO ENTRE ESTOS PINOS

    Eso es verdad;)yolanda

    1000 disculpas!!
     
  3. freia

    freia

    Mensajes:
    16.022
    Ubicación:
    españa, valencia
    Re: QUE COLOCO ENTRE ESTOS PINOS

    me refería a agua...
     
  4. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: QUE COLOCO ENTRE ESTOS PINOS

    ..................
     
  5. freia

    freia

    Mensajes:
    16.022
    Ubicación:
    españa, valencia
    Re: QUE COLOCO ENTRE ESTOS PINOS

    hay problemas que se solucionan con el estudio de las normas .otros defectillos ,hay que volver a nacer . como me aburres .hija , centrate , en el tema , me llamo galaplacidia . ¡ahu¡ punto y final
     
  6. yolanda212

    yolanda212

    Mensajes:
    973
    Ubicación:
    asturias
    Re: QUE COLOCO ENTRE ESTOS PINOS

    Es la primera vez q me decepciona este foro con tanta tonteria ,creo q aqui estamos todos para aprender y para ayudar ,no hay q estar tirando puyas a unos y a otros cada uno es como es ,siento que mi pregunta haya ocasionado tanta discordia
    gracias
     
  7. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: QUE COLOCO ENTRE ESTOS PINOS

    si perdon me distraje, tambien yo tengo mis limites

    __________________

    no se si lo puse antes, pero creo que deberias tomar en cuenta lo que pasara en algunos años antes de continuar con este arreglo
     
  8. yolanda212

    yolanda212

    Mensajes:
    973
    Ubicación:
    asturias
    Re: QUE COLOCO ENTRE ESTOS PINOS

    Aguaribay no pense en los proximos años me dejo x el presente ,pero ahora q lo dices ,lo q hare sera podar x arriba tendre q mirar como se hace pues soy muy novata
    Lo marron q tienen lo estoy tratando con una cosa q me dieron en una tienda especializada y mejoraron muchisimo pues estaban todos fatal y ahora solo esta uno.
    Lo q voy a colocar seguire pensando y cojiendo ideas y luego ya vos lo digo vale? pero no me gustaria volver a crear otra discusion
    un saludo muy grande ;)
     
  9. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: QUE COLOCO ENTRE ESTOS PINOS

    Yolanda, vuelvo a insistir en algo que tu no has previsto
    esta muy bien vivir el presente en la vida, pero con los arboles mejor verlos en futuro ;)

    Estos cipreses tendras que podarlos con maquinas en unos años mas.
    Paraeso y te lo diran todos los que tienen seto de cipreses necsitads una distancia minima de 0.60 cm -0.80 cm para maniobrar con el cortasetos y que no andes pisoteando lo que esta pegado a ellos.
    No planificques entonces un arriate tan complciado y en odo caso pon algunas plantas pero a una distancia tal que peudes ocuparte de este seto que en unos años no seran estos bonitos cipreses sino que ser un seto cortado con maquina como cualquier seto de tuyas o cipreses.
     
  10. Kelena

    Kelena

    Mensajes:
    1.496
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: QUE COLOCO ENTRE ESTOS PINOS

    Yolanda212, tu pregunta no ha creado ninguna discusión, creo que somos los demás los que nos hemos excedido.

    Dices que ya están curándose? bien. piensa en lo que te gusta más y lo comentas, que no se va a enredar en tu tema, al menos yo no lo voy a hacer. Qué es lo que más te gusta? tienes alguna rpeferencia?:beso:
     
  11. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: QUE COLOCO ENTRE ESTOS PINOS

    aqui te pongo algo mas realista de como sera esto en algunos años para que veas el espacio real que tienes para poner plantas

    los arboles ocuparan minimo 0,80 cm y 0,80 mas para maniobrar , calcula en realidad 2 metros para la valla, el resto te quedara libre para plantar.

    https://img200.***/img200/3763/arreglocipreses.jpg
     
  12. ilio

    ilio VISITA MI TERRAZA

    Mensajes:
    1.926
    Ubicación:
    VALENCIA.ESPAÑA
    Re: QUE COLOCO ENTRE ESTOS PINOS

    Efectivamente...yolanda:eyey: tu tema me parece muy interesante,,,
    Por lo que te recomiendo que continues;)

    Pero como bien dice kelena
    Ésto NO sucede por que sí...si no por que nos conducen a ello...

    Los que "se distraen" llevan la mayoria de veces a ésto; y ya es vergonzoso a la vez de ridículo que suceda en tantas ocasiones y la mayoría de veces,sea siempre la misma persona la que lo encienda...
    Ahora,seguro dirán que éstas palabras son incorrectas y realizan interferencias en tu tema...

    Por supuesto todos tenemos un limite...:icon_cool:

    FIN.

    Por fín algo que pertenece a la realidad...y que no quedaría mal,el montaje que te aportan.
    [​IMG]

    La suerte que tienes es que aún te queda espacio para plantar delante.
    Yo apruebo,que no quites ningún ciprés y cuando se pongan así de frondosos puede quedar muy bonito,haciendo delante una plantación bien seleccionada.
    Ahora, el problema de tu mascota,:icon_rolleyes: es un gran inconveniente para ésta opcion,eso sí.
    Ya te encargarás de corregirlo...mujer...

    Ánimo y a seguir con tu jardín, sin hacer caso a nuestros comentarios indevidos;)

    Perdón por recargar el post con palabras que no correspondan a tu tema.:beso:
     
  13. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: QUE COLOCO ENTRE ESTOS PINOS

    me comentan que este tipo sigue molestando, acosando. ya le han cerrado temas por esta cuestion.
    Yolanda, lo lamento



    volvamos a esto
    https://img200.***/img200/3763/arreglocipreses.jpg

    es posible que te guste este seto, a mi no me gusta, pero es solo cuestion de gustos pero ademas:

    Tampoco comprendo porque hay un seto sobre un muro, comprendo que a veces quieran cubrir vistas, pero en este caso un trepadora hubiera jugado un papel mejor que esto, por eso te propongo entresacar y hacerlo mas liviano, sobre todo en el Norte-.


    El espacio que queda por delante no lo sé, ,cuantos metros tienes en total?.




    ,
     
  14. ilio

    ilio VISITA MI TERRAZA

    Mensajes:
    1.926
    Ubicación:
    VALENCIA.ESPAÑA
    Re: QUE COLOCO ENTRE ESTOS PINOS

    Pero a ver aguas... quien te dá poder para decir que alguien descarga su odio hacia nadie...
    De donde sacas esas palabras?
    Probablemente no te expresas como un autóctono,como una vez me comentaron.
    Pero de ahí a que me acuses de que YO ACOSO:sorprendido: Y MOLESTO...:sorprendido:....REITERADAMENTE.... :sorprendido:

    Anda y dedicate pues a politica... por que la jardinería no vá contigo...

    Ahora pides apoyo logistico a Juzo y Celna...para una guerra con poderes...???
    Llama a más personas a las que le guste dejar mal a alguien...
    (y no a éstas compañeras que tienen el corazon y alma tranquila)
    para que te hechen el lazo de la paz...y te ayuden a cambiar.
    A quien reclamas ayuda...???

    Yo no vengo aquí a liarla...sabes?
    Entro por que me gustan las plantas y la decoración en jardines...
    Lo único que busco, es tranquilidad, y es lo que me quitas cuando leo tus barbaridades vocales habitualmente y tus malos modales con la gente del foro que está por debajo de tu nivel cultural,tu nivel paisajistico,tu nivel de...

    TÚ no puedes prohibirme acosar a nadie..POR QUE NUNCA LO HE HECHO...

    Y si quieres y tienes poder para banear a alguien por opinar y calificar algo...
    REALIZALO!!

    Estaré encantado de publicarlo!!

    yolanda Mis disculpas de nuevo...:icon_redface:

    P.D.
    Señora aguaribay, algun día recapacitarás, y conseguiremos nuestra amistad...
    Ya queda menos;) .
     
  15. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: QUE COLOCO ENTRE ESTOS PINOS

    Yolanda, lo lamento .


    volvamos a esto
    https://img200.***/img200/3763/arreglocipreses.jpg

    es posible que te guste este seto, a mi no me gusta, pero es solo cuestion de gustos pero ademas:

    Tampoco comprendo porque hay un seto sobre un muro, comprendo que a veces quieran cubrir vistas, pero en este caso un trepadora hubiera jugado un papel mejor que esto, por eso te propongo entresacar y hacerlo mas liviano, sobre todo en el Norte-.