¿Qué variedad le lechuga para verano en Huelva y Sevilla?

Tema en 'Lechuga' comenzado por ecohuertero, 27/1/08.

  1. ecohuertero

    ecohuertero

    Mensajes:
    779
    Ubicación:
    huelva
    Pues eso que variedades de lechuga aparte de la maravilla de verano conozcais que resista la primavera calurosa y el verano del sur(huelva sevilla).
     
  2. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: lechugas para verano en huelva y se villa

    Ecohuertero, yo tuve todo el verano pasado lechuga "attractie" q compré en el Lidl. Creo q este año tb hay. Resiste los maltratos y el calor. Las q aclaré a raíz desnuda las volví a meter en la tierra y cogieron...son duras las tías!
     
  3. Re: lechugas para verano en huelva y se villa

    Rafaelin pero no te han salido amargas? yo tengo puestas las que me enviastes y estan bastante amargas.
     
  4. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: lechugas para verano en huelva y se villa

    Si las dejas muy verdes pueden amargar un poco, pero amargas amargas...no mucho. Claro, q no saben como las del súper...tienen sabor. Igual es eso Topi...pq a veces comemos lechuga q no sabe a na de na.
     
  5. Re: lechugas para verano en huelva y se villa

    Las mias estan verdes como la esperazna, ay señor que bonito. Mucho no pero un poco si
     
  6. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: lechugas para verano en huelva y se villa

    No será pq se han espigado Topita? Si espigan creo q amargan. Si es un poco de amargor solamente yno te gusta, las puedes dejar cortadas en agua un rato antes de comerlas.
     
  7. Re: lechugas para verano en huelva y se villa

    No espigadas no estan. Hare eso solo amargan un poco, pero a mi me gustan porque las mezclo con otras y asi le da un toquito de amargor