1. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.

¿Qué variedades de tomates elegir para plantar en Lugo?

Tema en 'Tipos de tomates. Elección de variedades' comenzado por Lumocor, 21/4/13.

1. Lumocor

Lumocor Aprendiendo

Hola

Este es el primer año en que voy a plantar tomates. En Lugo con la humedad, lluvia y no muy altas temperaturas, es bastante dificil conseguir buenos resultados al aire libre. Mi pregunta sería: ¿Qué varieadades de tomate podria cultivar al aire libre?.

Un saludo

Lumocor

2. wrome1@hotmail.com

wrome1@hotmail.com wrome

Re: Plantar tomates en Lugo al aire libre

Hola yo estoy al otro lado del mundo pero el clima aqui es parecido frio y lluvia claro lo menos es 15° y lo maximo 28° pero aun asi lo mas dañino es la lluvia yo tengo unas 30mil matas de tomate de varias clases y lo que e visto es que el tomate determinado es el que mejor aguanta la lluvia. ay que tener cuidado con las variedades sensinbles ala cenicilla y mildiu....estas son las que se van primero en la tira..yo diria que prueves a ver con varias clases..ustedes tienen especies muy tolerantes al frio pero preocupate mas x la lluvia esa no perdona..mientras este vien drenado no te joderan los hongos ...saludos..

Cargando...