Quiero hacer una pérgola en mi terraza

Tema en 'Pérgola para terraza' comenzado por silvia grillo, 13/6/08.

  1. Re: TANTO EN INVIERNO COMO EN VERANO

    Hola Mirtita
    a ver si este lo lees mejor
    [​IMG]

    mil gracias Silvia:beso:
     
  2. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    Re: TANTO EN INVIERNO COMO EN VERANO

    Silvia,
    disculpa, pero este tema yo todavia no lo entiendo. Y hay una pregunta que te hizo Mirtita en la primera pagina que nunca contestaste.
    Ya te tomaste el tiempo de pasearte por estos temas?
    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=78654
    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=897
    http://www.infojardin.net/foro_jardineria/viewtopic.php?t=57029

    De ser asi danos una pista de pergolas o arcos que has visto que te han gustado "alguito".

    parece increible que hay un par de temas incluido el tuyo que ya van para 5 o mas paginas y no llegan a absoluamente nada. Mientras otros llegan y en cuestion de dias hacen jardineras enormes y estan listos para plantar.

    La diferencia esta en explicar claramente desde un principio lo que se pretende hacer y mostrar real interes y acciones que hablan mas que mil palabras. Pongo de ejemplo a Patomty llego de ultimo, y ya tiene su jardinera preparada para plantar, si leemos su post sabremos inmediatamente porque el proyecto de el va a la velocidad de la luz y recibe ayuda.

    No se trata de que nos hagan la terraza virtual, nosotros somos los que exponemos, trabajamos, y finalmente completamos el proyecto (nosotros los interesados; porque yo igual que tu sigo pidiendo ayuda para otros proyectos).
    Asi que manos a la obra, y dinos exactamente que quieres...una pergola para la entrada del orquidiario? hay un post solamente de pergolas que babeas...pasate por ahi...te vas a inicio y escribe pergolas y arcos y veras que te salen varios temas.

    Despues vuelves y nos muestras un par de ideas minimo de lo que te ha gustado...entonces a partir de ahi uno tiene una idea mejor de lo que tienes en mente y quizas sea sufi para completar el proyecto.
    Tu tienes la palabra...adelante :5-okey: :52aleluya:
     
  3. Re: TANTO EN INVIERNO COMO EN VERANO

    Silvia:

    Generalmente cuando uno sube un plano o una foto al acercar el mouse podemos agrandarlo pero con tu plano no puedo. No se si es mi computadora o como lo subiste.

    Estoy de acuerdo con lo que te dijo Juzo, seria importantisimo que nos des tus ideas, nos muestre lo que te gusta y como lo armarias. Esto ya se te especifico con mensajes anteriores.

    Aca primero arancas vos y luego nosotros sugerimos.

    Con mensajes anteriores te fui tirando algunas ideas, para que aranque por que a veces es dificil comenzar para alguien que no tiene idea. A todos nos ha pasado lo mismo (si te fijas en mi hilo al comienzo estaba perdida hasta que la cabeza hace click ).

    A no desanimarse, todo en la vida cuesta pero al terminar uno se siente feliz por los logros.


    :beso:
     
  4. Re: TANTO EN INVIERNO COMO EN VERANO

    [​IMG]

    HOLa Mirtita

    al resto respondo luego
    ignoro porque mis planos no se pueden agrandar

    he tratado de fotografiar la parte quiero engalanar


    lo que te esta rayado en diagonal , es el ombraculo o sea pergola
    que cuantas veces hable de ella hecha en policarbonato , no tengo foto


    despues puse unos maceteros grandes , siguiendo tu idea y desde alli partiran unos caños finitos los ves formando una U, para guiar a las trepadoras



    entre ellos las mismas jardineras que vos colocaste en otros sitios
    solamente que estas tienen un fondo violeta , para colococar esas celosias, trillage
    como tu las llamas


    se que faltan macetas pero no se donde ponerlas

    a ver si ahora me entienden

    mil gracias Silvia

    me pasee por todos los link que me indicaron , tiene bellezas
     
  5. Re: TANTO EN INVIERNO COMO EN VERANO

    este es el rincon del plano
    [​IMG]


    esta foto es extendiendome hacia la derecha de la misma

    [​IMG]

    esta otra es extendiendome hacia la izquierda

    [​IMG]

    mil gracias Silvia
     
  6. maria jose31

    maria jose31

    Mensajes:
    188
    Ubicación:
    valencia-España
    Re: TANTO EN INVIERNO COMO EN VERANO

    Buenas tardes a tod@s, yo no expongo mucho porque tambien soy muy novata y encima ultimamente apenas tengo tiempo, pero si te doy un consejo, sigue los pasos y la ayuda que te dan a mi me ha ido genial y espero pronto retomar los proyectos, uno casi lo tengo terminado falta venir terceros pero me equivoque de temporada y creo que al paso que voy me voy a pasar el verano con las baldosas molestandome y sin poner, y el otro necesito un poco mas de tiempo para avanzar cosa de la que ahora carezco entre trabajo y la nena......, pero como te he dicho antes ademas si miras mi tema veras como avanzó de rapido y en pocas semanas era otro, si no vas mostrando los avances al final el tema se extenderá tanto que no conseguiras recibir la ayuda que te brindan.

    Saludos y Suerte con tu proyecto.
     
  7. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: TANTO EN INVIERNO COMO EN VERANO

    a ver si avanzamos con esto

    silvia.esto es para que se te abra la imaginacion y puedas organizar algo

    este montaje quiza te inspire, eso espero.!!!!!
    Los maceteros los tome prestados de la terraza de mirtita Gracias!!!!!!!!!


    https://img359.***/img359/5900/arreglocz2.jpg
     
  8. marin_gatova

    marin_gatova Ing agricola / Ing montes

    Re: TANTO EN INVIERNO COMO EN VERANO

    wow!!

    madre mia aguaribay que gran proyecto parece una terraza nueva
     
  9. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    Re: TANTO EN INVIERNO COMO EN VERANO

    estoy con Marin....doble wow!!!!

    a ver si ahora nos vamos encaminando Silvia...que te parece es mas o menos lo que piensas? ahora a ver si para el ombraculo se te abre la inspiracion:sirena:

    Saludos,
     
  10. Re: TANTO EN INVIERNO COMO EN VERANO

    aguaribay esto esta expectacular.

    aprovechando cual es el nombre de la planta que esta de color rojo (abajo de la chimenea pequeña que esta en la barda )

     
  11. marin_gatova

    marin_gatova Ing agricola / Ing montes

    Re: TANTO EN INVIERNO COMO EN VERANO

    Hola pato me parece que la planta roja es una cordyline.
     
  12. Re: TANTO EN INVIERNO COMO EN VERANO

    martin muchas gracias, he visto la ficha y no se parece (el color)
    LLevare la fot a mi hilo para no invadir mas el de Silvia
     
  13. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: TANTO EN INVIERNO COMO EN VERANO

    pato , la roja es un formio rubra variedad red sensation. Es fantastico.!!
     
  14. Re: TANTO EN INVIERNO COMO EN VERANO

    Lo que has hecho Alicia es magnifico !!!!

    lo unico que necesito ahora es algo paralelo , al orquidiario !!!
    para el tapar el sol de la tarde en verano pero sin agregar tomar de lo que has hecho y ponerlo parelelo , te parece bien el cambio ???

    estoy tan encantada con lo que has logradoB]!

    y ahora a trabajar me encantaron las plantas "!!!
    todo esta bellisimo

    toca saber que macetas tengo que comprar, y cuales plantas ???
    mil pero mil gracias Silvia[/B]esto que has hecho es alucinante !!!!al resto de los compañeros les agradezco todo su apoyo , a Mirtita gracias por la paciencia y a ti Alicia , "" chapo """ me saco el sombrero
     
  15. Re: TANTO EN INVIERNO COMO EN VERANO

    hola a todo mi querido grupo


    quiero decirles que miro el proyecto y lo miro y me emociona tener la posibilidad de tener asi la terraza !!!

    no se como explicarles pero me siento extasiada, emocionada, pensando que cambio !!!!


    mil gracias a todos

    Gracias Mirtita

    Mil gracias Alicia sos una genia !!!!!

    reciban mis cariños
    Silvia