Raza golden retriever: información sobre esta raza y consejos

Tema en 'Razas de perros: información de cada raza y cómo identificar la raza' comenzado por davidr, 12/6/09.

  1. --..

    --..

    Mensajes:
    1.677
    Re: golden retriever?

    :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
    :meparto: :meparto: :meparto:

    Pos lo que nos faltaba... ¿Te imaginas???
    el pobre perro te ve con las pastilla y sale zumbao>>>>>>>>>>>>
     
  2. ---........

    ---........

    Mensajes:
    546
    Re: golden retriever?

    por eso decía yo que no podía ser para desparasitarlo, porque desparasitarlo toda la vida...:11risotada: pobre perro :meparto:

    Hay que ver como entiendo yo las cosas :13mellado:
     
  3. masita

    masita

    Mensajes:
    1.023
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: golden retriever?

    para que aprenda su nombre hay un momento clave: la hora de comer.
    cuando la alimentes asegurate de acariciarla y decirle su nombre.

    esto es porque es un momento feliz para ella y recibe amor y el sonido de su nombre se le ira inculcando.

    este ejerciocio tiene otra vantaja: previenes accidentes de mordida o agresion cuando este cerca de algun alimento. si no esta acostumbrada a que la toque cuando come de cachorra, cuando sea adulta instintivamente puede morder a alguien que se aproxime por detras si esta comiendo. de la misma manera, tocandola mientras come y metiendo tu mano en su plato te aseguras de que ella te ve como la lider dominante. los perros sumisos al dueño ceden su comida a este y los dominantes gruñiran e incluso morderan a quien se acerque a su comida o a un hueso.


    BESOS!!!!
     
  4. davidr

    davidr

    Mensajes:
    217
    Ubicación:
    Murcia
    Re: golden retriever?

    me gusta mas el golden que el breton jejeje pero sea lo que sea se le querrá jejeje es un perro sorpresa, :meparto: :meparto: , la verdad que la foto que han puesto ahora no recuerdo quien del golden con 3 meses se parece muchisimo sobre todo en la mirada y en la cara, me ha recordado mucho en la foto que esta acostado.

    hoy ha metido las patas en su agua y va y se pasea por toda la casa con las patas mojada y tooodo el suelo mojado de sus patas.... veo que hay que tener muchaaaa paciencia desde luego.

    a ver si poneis mas fotos me gusta mucho ver vuestro cachorros, o vuestros grandullones! :11risotada: :11risotada: aunque reconzco que me da miedo pensar que se pueda hacer asi. y sea mas grande que la mesa de camilla o la television:meparto:
     
  5. davidr

    davidr

    Mensajes:
    217
    Ubicación:
    Murcia
    Re: golden retriever?


    jajajaja son cinco dias de pastillas ya ha acabado:5-okey:
     
  6. Shikana

    Shikana My Best Friend!

    Mensajes:
    814
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: golden retriever?

    Entonces no querrás ver el de Ral :smile:
     
  7. ---........

    ---........

    Mensajes:
    546
    Re: golden retriever?

    que no me entero de nada últimamente :13mellado:
     
  8. ---........

    ---........

    Mensajes:
    546
    Re: golden retriever?

    Veo que se me está pidiendo a gritos :11risotada: y yo que estoy muy orgullosa de mis pekes...:smile: :smile:

    Aquí te dejo una foto de uno de mis perros, al que se refiere Shikana, se llama Ron.

    [​IMG]
     
  9. Shikana

    Shikana My Best Friend!

    Mensajes:
    814
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: golden retriever?

    Parece una postaaaallllllll!!!!

    Es guapísimo!!! :mrgreen:
     
  10. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: golden retriever?

    la de la foto es mi perra.....y te la he puesto porque cuándo vi la foto de Noa.........recordé la foto de Lhasa.....tienen la mirada clavada!! :icon_cool:
     
  11. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: golden retriever?


    Sólo le falta el barrilete!!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  12. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: golden retriever?

    Que perrazo mas bonito!
     
  13. davidr

    davidr

    Mensajes:
    217
    Ubicación:
    Murcia
    Re: golden retriever?

    madre miaaaaaaa:( :( , cada vez que me meto al foro me asustais mas....:icon_rolleyes: ,

    tendre que hacer reforma en el piso, jejejje precioso si que es , pero no es lo que yo esperaba como mascota :meparto: , uffff como empieza una la mañana...:13mellado:

    yo ahora le voy a decir, no crezcas mas eh? asii que estas guapisima ya! ahora os pongo unas fotos de ayer de paseo.
     
  14. davidr

    davidr

    Mensajes:
    217
    Ubicación:
    Murcia
    Re: golden retriever?

    [​IMG]



    [​IMG]


    [​IMG]

    luego os pondre las otras de la calle, que es que son mas grandes y no me deja, y entro a trabajar:sirena: :sirena: .
     
  15. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: golden retriever?

    ¿es el primer perro que tenéis? :sirena: