Raza golden retriever: información sobre esta raza y consejos

Tema en 'Razas de perros: información de cada raza y cómo identificar la raza' comenzado por davidr, 12/6/09.

  1. mbgeam

    mbgeam

    Mensajes:
    1.315
    Re: golden retriever?

    Pues yo le sigo viendo las manos muy pequeñitas, si es así es señal de que no va a ser grande, así que no te asustes, que a San Bernardo no va a llegar.
    Illy, si es golden ¿tiene tambien la membrana interdigital, como el labrador o perro de agua? Es otra señal a tener en cuenta si es golden o no.
     
  2. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: golden retriever?

    Membrana inter qué?¿?¿?¿ :sorprendido: :sorprendido: Mi perra no creo que llevara eso de serie!!! :13mellado:

    (espera que voy a olisquear por google)
     
  3. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: golden retriever?

    Ya he visto lo que es........Mi perra tiene de eso?¿¿?¿ :icon_rolleyes: :sorprendido: Luego se lo miraré porque con tanto pelo.....no me he fijado....
     
  4. ---_

    ---_ Volver a la tierra

    Mensajes:
    1.823
    Re: golden retriever?

    Qué mala eres :twisted:
     
  5. Re: golden retriever?

    Que monada de cachorro!!

    Ten paciencia con lo de la educación, cuesta un poco, pero si te lo propones puede ser muy divertido... y aún es peque, está asimilando los cambios... es normal que no esté del todo centrada en aprender cosas, pero aprenderá.

    Sobre los pises y cacas en la calle creo que ya te han dicho lo que necesitabas saber, y también sobre cómo enseñarle lo básico de obediencia, así que ahora es cuestión de ser constante. Y para que no ladre o llore... pues si se acostumbra a estar en casa sola y tranquilita no lo hará, eso sí, teneís que tener en cuenta que NUNCA debeis ir cuando llore, aunque sea para regañarla... porque entonces aprenderá que cuando llore vais con ella y eso es lo que quiere, así que llorará.

    Y el resto de dudas que tengas... pues es cuestión de ir preguntando en el foro, aquí siempre nos damos consejillos y hay gente que sabe mucho, así que podrás irlas resolviendo.

    Mucha paciencia y enhorabuena por el nuevo miembro de la familia!!!
     
  6. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: golden retriever?

    Mala?¿?¿?¿ :sorprendido:

    Yo no lo decía con maldad......lo decía porque me hizo gracia su preocupación por si tenían más adelante un bebé.....y sin embargo......ahora el bebé parece Noa!!!! :meparto: :meparto: Es más o menos como cualquiera de nosotros cuándo llega un cachorro a casa!!! :13mellado:

    Así que davidr.....espero que no te sentara mal la pregunta, vale?¿?¿:beso:
     
  7. ---........

    ---........

    Mensajes:
    546
    Re: golden retriever?

    Pues lo tengo, que me lo regalaron hace tiempo :smile:
    Muchas gracias :happy:

    Trankila davidr, que seguro que no se te hace como el mio de grande :11risotada:
     
  8. Re: golden retriever?

    Hola! He estado leyendo atrasado de ayer, Noa me parece cruce de Cocker Spaniel, sea lo que sea esta muy linda y hay que quererla.
     
  9. davidr

    davidr

    Mensajes:
    217
    Ubicación:
    Murcia
    Re: golden retriever?

    jajajaj tranquilos que no me enfado! no me tomo a mal nada,

    si es el primer perro supongo q se nota muchisimo, mi marido si ha tenido en casa de sus padres , un chou chou o como se escriba pero su madre se canso de tanto y tanto pelo en el piso y muy a su pesar lo dieron a un amigo, y ahora tienen un jork shaik. ( se que lo he escrito fatal)

    pero yo nunca, mi padre nunca me ha dejado me decia desde pequeña que en el piso perro nunca, que tienen que jugar y ser libres, y es lo que siempre me ha inculcado y ahora que vivo sola pues si tengo.:11risotada: .

    por cierto a kien me ha dicho ahora que es cocker spaniel o algo asi, .... jejejje ahora otra raza?? madre mia que coleccion, lo que he dicho antes, si esto es el perro sorpresa....:(
     
  10. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: golden retriever?


    CHOW CHOW y YORKSHIRE :smile: :smile: :smile:


    PD. A mi no me tiene pinta de cocker....:sorprendido: :sorprendido:
     
  11. davidr

    davidr

    Mensajes:
    217
    Ubicación:
    Murcia
    Re: golden retriever?

    otra preguntilla mas, vosotros os lo habeis llevado a la playa alguna vez?

    no sabemos que hacer, ni se podra? ni como se comportara...

    :sorprendido:

    la verdad que un perro es una compañia, pero tambien chafa planes jejeje se nota que mi marido lo quiere mas que yo no??, es k tienes que pensar en ellos para todo:meparto: , y yo vivia muy feliz , el nunca esta y me esta tocando a mi limpiar, sacarla,.... todo

    si teneis fotos de ellos en la playa, las podeis poner??:5-okey:
     
  12. ---........

    ---........

    Mensajes:
    546
    Re: golden retriever?

    En principio está prohibido llevar a los perros a la playa, pero yo a veces los he llevado, si no hay mucha gente y éstos no se quejar... pero en pleno verano no se yo como te irá.

    Sí, hay que pensar en ellos para todo, son uno mas de la familia.:happy:
     
  13. ---........

    ---........

    Mensajes:
    546
  14. davidr

    davidr

    Mensajes:
    217
    Ubicación:
    Murcia
    Re: golden retriever?

    muy interesante el enlace , yo el sabado pasado antes d tenerla estuve , y vi una pareja con su perra y tan feliz , yo al contrario no les dije nada me reia de ver como corria y como nadaba y lo feliz q estaba:meparto: , pero en fin, hay gente para todo eso desde luego... a veces te miran mal como he leido en el post, pero en fin.. o te defiendes,, o te callas y miras para otro lado, yo no se lo que hare, pq es la primera vez y se va con todo el mundo, va detras de todo el mundo y hoy le he reñido pq se ha ido detras d un niño y no me hacia caso, en la playa tambien puede hacerlo y se que puede molestar
     
  15. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: golden retriever?

    Depende de las playas, el momento y el perro......la ley lo prohíbe, pero yo les llevo a una en la que no hay nadie.

    Y para que se entretengan en los ratos libres...........mira qué foto!!! LA PISCINA OLÍMPICADE LHASA........Es la envidia de este foro!! :smile:

    [​IMG]