Raza golden retriever: información sobre esta raza y consejos

Tema en 'Razas de perros: información de cada raza y cómo identificar la raza' comenzado por davidr, 12/6/09.

  1. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: golden retriever?


    Tienes un cachorro!!!!!:11risotada: Ahor sólo tiene su cabecita centrada en Jugar y dormir, en uno o ds meses más introducirála palabra morder!! :13mellado: y después entrará en el período adolescente :icon_evil: . Finalmente se le pasará y tendrás un perro genial!!!! :5-okey:
     
  2. ---........

    ---........

    Mensajes:
    546
    Re: golden retriever?

    Illy, que le vas a meter miedo :11risotada:
     
  3. ---_

    ---_ Volver a la tierra

    Mensajes:
    1.823
    Re: golden retriever?

    ¡Jajajaja, es verdad! Bueno aunque ya la veo yo bastante asustaílla... :52aleluya:

    Por cierto davidr, se me hace raro llamarte por nombre de chico! :mrgreen: ¿Te puedo llamar davida?? jaja es broma.

    Hay una cosa CRUCIAL que tienes que hacer antes de que cumpla los tres meses: socializarla. Que contacte con todos los perros y personas posibles, de todos los colores y tamaños. Experiencias positivas y variadas.
    Y antes de los cinco (cambio de dentición), has de enseñar a Noa a inhibir la mordida. Para eso hay más tiempo, ya lo comentaremos.
     
  4. mbgeam

    mbgeam

    Mensajes:
    1.315
    Re: golden retriever?

    pero, pero, pero, Illy, ¿No sabes lo de la membrana interdigital?¿no sabes que los peros nadadores tienen pies y manos de pato? mirale a Lasha, Lhasa, a ver si la tiene anda......
     
  5. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: golden retriever?


    Ahora no puedo ver nada.....lleva las patas llenas de cemento.....:sorprendido: es que está "ayudando" a mi padre a hacer una acequia!!!!! :13mellado: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    PD. Dalton y Leh son los peones encargados de taparla con tierra!!! :smile:
     
  6. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: golden retriever?

    Efectivamente la socialización es MUY importante.....:5-okey: Bueno, en general todos los pasos que debes seguir en su etapa de cachorro son cruciales para su madurez, ya que de esa educación depende gran parte del caracter del animal en su fase adulta.....:happy: Es como tener un hijo!!!! :13mellado: ¿tu no te planteabas ser madre?:icon_rolleyes: pues ya tienes a Noa para practicar!!!!! :meparto: :meparto: :meparto:
     
  7. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: golden retriever?


    No es miedo.....:icon_redface: Es la pura realidad.......pero hay que decírsela...ya que si no...luego pensará que Noa ha sido abducida por el Diablo!!!! :meparto: Y no es así.......simplemente es un cachorrote!! :5-okey:
     
  8. davidr

    davidr

    Mensajes:
    217
    Ubicación:
    Murcia
    Re: golden retriever?

    holaaa jejejejej soy davida, jijiii

    os voy a dar una noticia muy fuerte!

    ESTOY EMBARAZADA:5-okey:

    david y yo estamos planteandonos que hacer..... se que os va a parecer fuerte,pero soy primerriza de golpe en dos cosas que nunca he tenido en casa y ahora mismo estamos los dos " acojonadillos vivos", no se que hacer con NOa muchisima gente que conozco la quiere y les encanta, no se que voy a hacer cada dia que pasa le cojo mas cariño hace mas cosas que me encantan, y es peor cada dia que pase.... pero me ha venido esto de golpe y como que estoy hecha un lio pero de los grandes...

    que me aconsejais, no buscabamos hasta el año que viene o asi no teniamos intencion de tener pero mira... me ha venido esto!:sirena: , por eso he estado un par de dias sin entrar.

    bueno seguimos en contacto
     
  9. ---_

    ---_ Volver a la tierra

    Mensajes:
    1.823
    Re: golden retriever?

    ¡Enhorabuena, davida!!! :mrgreen: :smile: Qué guay, qué sorpresa.
    No me extraña que estéis con susto, de todas formas puedes pensar que dentro de ocho meses Noa tendrá casi un año, así que ya se le irá pasando la "cachorrez", y no sólo eso, sino que vosotros dos ya tendréis bastante experiencia con ella y no os dará el "miedo" que os puede dar ahora.
    Además, yo lo veo como que os puede servir de práctica para el bebé, porque aprendéis a educar, a atender, a marcar reglas y límites, a hacer planes para tres...

    Por el tema sanitario no debes preocuparte en absoluto, como veterinaria te puedo tranquilizar a este respecto; únicamente necesitas dos cosas: llevar a rajatabla la desparasitación interna y externa de Noa, y... no dejarte comer la moral por el bombardeo que se te avecina, de gente diciéndote que ahora necesitas quitar la perra. De todas formas, si seguís con Noa, te aconsejo que hables con tu vet, para que te explique todo con detalle y te pueda tranquilizar.

    Hay otro aspecto que no quiero dejar de comentar, y es que al llegar el baby Noa ppodría quedar relegada a un segundo plano. Todavía será jovencita y necesitará atención y mimos, no se la puede apartar de golpe y eso es algo que tendréis que valorar.

    Yo creo que la experiencia de tener un perro en casa y un bebé que contacte con él desde el principio, debe de ser preciosa.
     
  10. ---........

    ---........

    Mensajes:
    546
    Re: golden retriever?

    Hola davidr, enhorabuena por el embarazo!!!!:happy:

    Cuando nazca el bebé Noa ya será mas grandecita y no será como ahora que es muy pequeñita y como dice Kol, yo también creo que tener a Noa será un entrenamiento estupendo.

    Además cuando el niñ@ sea más grandecito seguro que agradece tener un perro, porque qué niño no quiere tener un perro? Además son buenos para ellos, pueden aprender muchas cosas a través de los animales, a mi me impresiona la conexión que pueden llegar a tener los niños y los perros.

    Pero seguro que alguien que tenga niños te puede contar algo más.
     
  11. ---_

    ---_ Volver a la tierra

    Mensajes:
    1.823
    Re: golden retriever?

    Joanna tiene que venir a explicar, y poner fotos de su bebé con Chyna!! :eyey:
     
  12. ---........

    ---........

    Mensajes:
    546
    Re: golden retriever?

    si,si, Joanna te estamos esperando ;)
     
  13. davidr

    davidr

    Mensajes:
    217
    Ubicación:
    Murcia
    Re: golden retriever?

    pues si, no te has equivocado, todo el mundo me esta diciendo que me quite pero YA al perro,

    estoy muy liada y me da mucha pena, no es ya solo por el bebe, es k paso mucho tiempo sola,y no voy a poder con todo ni siquiera mi madre me podria ayudar si estoy ocupada y necesito sacar a Noa , pero bueno poco a poco iremos pensando que hacer....
     
  14. mbgeam

    mbgeam

    Mensajes:
    1.315
    Re: golden retriever?

    Otra futura mama¡¡¡¡¡ enhorabuena¡¡¡¡
    Yo cuando nací, había en casa varios perros, de cuando naci no me acuerdo, claro, pero me encntan los perros, tengo muchisimas fotos con ellos, siempre estaba a su lado.Nunca hubo un percance,ni tonterias de enfermedades. Mi Alfredo(mi perro), que es un borde de cuidado, intenta morder, con solo 10 meses que tiene, solo se deja tocar por niños. No hay que tenerle miedo, y yo creo que la perra va a tener una edad estupenda cuando nazca el bebe.
    Piensalo bien, porque lo peor sería tener que darla más adelante, peor para la perra, el sentirse abandonada y que la quiera alguien más mayorcita, y para vosotros tambien.
     
  15. Shikana

    Shikana My Best Friend!

    Mensajes:
    814
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: golden retriever?

    Enhorabuena!!!

    Yo no veo la complicación de tener un niño y un perro, al contrario.

    Sin ir más lejos, una amiga de la família tiene 5 niños y 2 perros.

    Y te puedo asegurar que los perros parece que no están en la casa, en cambio los niños... uff, vaya caos! Luego cuando sale con el cochecito y alguno de los niños, ata al perro al cochecito y ya lo pasea y listo.

    [​IMG]

    Al llegar a casa, que si niños por aquí, por allí, gritanto, jugando, corriendo... y los perros como ya han paseado y están cansados, pues en su sitio descansando.

    [​IMG]

    Sería muy bueno para el niño tener una compañía animal, los respetaría y se divertiría mucho. Y no les tendría fobia más adelante por ejemplo, al no haber tenido contacto con ninguno...

    [​IMG]

    Sobretodo piensa ya mismo si te vas a deshacer de la perra o qué, que luego tener que darla, ya conociéndoos a vosotros y demás, puede tener depresiones, y no querer ir con nadie, etc... :(

    Y no es justo tampoco para el pobre animal, si ya sabes qué vas a hacer.

    [​IMG]