Reciclado de las bolsas de plástico

Tema en 'Reciclaje y vida ecológica' comenzado por juanolo, 23/9/09.

  1. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: sobre el reciclado de las bolsas de plastico

    Reverte es un crack ...


    Y hasta guapo ...;)
     
  2. Alex-v

    Alex-v

    Mensajes:
    2.546
    Re: sobre el reciclado de las bolsas de plastico

    Carrefour= caca...reverte= caradura e insoportable.eso si,un rey en demagogia(una opinión más).
     
  3. Alacrán

    Alacrán

    Mensajes:
    534
    Ubicación:
    Murcia (España)
    Re: sobre el reciclado de las bolsas de plastico

    Demagogia... una palabra muy culta... yo prefiero llamarlo carisma (todo es según el cristal con el que se mire).
     
  4. carin@

    carin@

    Mensajes:
    1.491
    Ubicación:
    tigre-bs as-argentina
    Re: sobre el reciclado de las bolsas de plastico

    hola...justo debajo de mis bolsas esta el enlace para el hilo de reciclados si queres participar,seras bienvenida:beso:
     
  5. obsidiana

    obsidiana A Break in the Wall

    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Alicante, España
    Re: sobre el reciclado de las bolsas de plastico

    Olé, si este foro da mucho más de sí. Gracias Carin@. Claro que participaré en ese hilo de "chapucillas recicladas" como dice Alacrán, aunque me gustó más eso de arte urbano que leí por ahí.
    En cuanto a Reverte, a mí me gusta, pero es estupento que haya gente que lo considere un cara dura. ¡Viva la diversidad humana y la libertad de opinión!
     
  6. Sr_Setahongo

    Sr_Setahongo Abogado de pobres

    Re: sobre el reciclado de las bolsas de plastico

    Si estuvieramos hablando cara a cara te habrías dado cuenta de que en realidad se trataba de un comentario cargado de ironía ;) . Te invito a que eches un vistazo a mi blog en el que hay una entrada sobre reciclaje y reutilización :5-okey:

    También te digo que si me llamaran para ese trabajo no me importaría hacerlo, me parece más importante que dedicarse a manipular las mentes de las gentes para que piensen lo que en realidad no es, como la campaña ésta de las bolsas caca.

    Yo sin embargo lo que no le deseo a nadie es perder la casa por no poder pagar la hipoteca o convertirse en un alcohólico impresentable y violento que se tira todo el día en el bar bebiéndose el poco dinero que tiene y cayendo cada día que pasa más en una espiral de negatividad y pesimismo :( )

    Carin@ , que buenas manos tienes, me encanta ver como conviertes cosas inútiles y contaminantes en algo útil y bonito. Ya me gustaría a mi ser tan maños@ :52aleluya:

    Un saludo.
     
  7. carin@

    carin@

    Mensajes:
    1.491
    Ubicación:
    tigre-bs as-argentina
    Re: sobre el reciclado de las bolsas de plastico

    Carin@ , que buenas manos tienes, me encanta ver como conviertes cosas inútiles y contaminantes en algo útil y bonito. Ya me gustaría a mi ser tan maños@

    GRACIAS!!!
    :beso:
     
  8. alvar1963

    alvar1963

    Mensajes:
    1.335
    Ubicación:
    Gijon Asturias
    Re: sobre el reciclado de las bolsas de plastico

    A ver chiquillos no se que os extraña a estas altura de la pelicula ...Business are Business..... y no hay mas.
    El problema no esta ahí sino en que con la publicidad manipulan las mentes de los pobres, "españolitos tu que ves la tele" y perdemos el norte en esteriles discuciones que si es galgo o podenco.
    Si no queires bolsa pues te llevas el capazo de toda la vida y santas pascuas, sin mas adoctrinamiento barato.

    Un saludo

    Alvaro
     
  9. avrilia

    avrilia Novata macetohuertera

    Mensajes:
    29
    Ubicación:
    Sur de Madrid, España
    Re: sobre el reciclado de las bolsas de plastico

    Volviendo al reciclado...Yo soy de las obsesas porque todo desperdicio esté en el cubo de basura adecuado. Pero que pasa, cuando te toca ir detrás del camión de la basura, sin poder adelantarlo y tras unos minutos te das cuenta de que vacían en el mismo camión todas las bolsas de los contenedores de basura orgánica y de envases reciclables???:16duda: :16duda:
    Todo va al mismo sitio?:17nuse: :17nuse: