Revista "La fertilidad de la tierra": muy buena

Tema en 'Libros sobre horticultura' comenzado por Nino, 17/12/06.

  1. fili

    fili

    Mensajes:
    69
    REVISTA FERTILIDAD DE LA TIERRA

    Hola compañer@s. Llevo comprando la revista fertilidad de la tierra bastante tiempo, pero empecé tarde y me he visto mal para encontrar numeros atrasados. No encuentro los numeros 1,2,3 y 9. En la editorial me dicen que ya no los tienen y no reeditan. ¿alguno los tiene y me puede pasar alguna copia?, dejarmelos o cualquier otra solución que se os courra. No se si será posible, pero gracias de antemano.
     
  2. flordelis

    flordelis

    Mensajes:
    46
    Ubicación:
    TARRAGONA
    Re: REVISTA FERTILIDAD DE LA TIERRA

    Hola Fili,

    has mirado en la biblioteca que te quede más cercana por si la tuvieran? es más, si es una biblioteca en red si no la tiene es posible que la pudiera pedir a otra biblioteca. En la biblioteca de mi ciudad he pedido varias veces libros o revistas de otras bibliotecas y siempre me lo han traido y siempre gratuitamente.

    A ver si tienes suerte,

    saludos

    flordelis
     
  3. pipsi

    pipsi séptimo año huerteando

    Mensajes:
    527
    Ubicación:
    sierra tramuntana, mallorca
    Re: REVISTA FERTILIDAD DE LA TIERRA

    Hola fili, aquí en el "Consell Balear de Producció Agrària Ecològica" tienen una biblioteca con muchos libros y revistas sobre estos temas:
    http://www.cbpae.org/fitxers/biblioteca/llistatrevistes.pdf
    Quizás en la consejería de tu comunidad las encuentres también, yo no he ido nunca a esta biblioteca (me pilla muy lejos), pero si algún día voy, me acordaré de tí ;)
     
  4. yuste

    yuste

    Mensajes:
    30
    Re: REVISTA FERTILIDAD DE LA TIERRA

    Hola .S0y yuste : me podrias decir que fertilizante podria utilizasr en un maceta plantada con lechugas ? Un saludo :smile:
     
  5. Nino

    Nino huerta,frutales,aromática

    Mensajes:
    956
    Ubicación:
    Valladolid
    Re: REVISTA FERTILIDAD DE LA TIERRA

    Hola Fili yo también soy un gran admirador de la revista que comentas y hace un par de meses hizé un post como el tuyo solicitando números atrasados y afortunadamente me contesto Aurehergo y me ofreció y envio los siguientes: 4,5,10,11,13,15,16 y 18 y los que tengo son a partir del 19. Como verás me da rabia que de los que pides yo no tenga ninguno.
    Te agradecería si fuera posible y los consigues que me indiques la fuente de obtención pues yo también estoy muy interesado.

    Saludos y suerte y a ver si alguien nos puede echar una mano ambos.
     
  6. fili

    fili

    Mensajes:
    69
    Re: REVISTA FERTILIDAD DE LA TIERRA

    Nino, yo tengo todos excepto los que digo, los consegui directamente de ellos pues cuando yo me suscribi fue por el numero 11 o 12 todavía les quedaban los atrasados excepto esos que digo y que no consigo ni en fotocopia.
    Si alguno de los que yo tengo te falta me lo dices y te hago una copia y te la envio. Un saludo.
     
  7. Nino

    Nino huerta,frutales,aromática

    Mensajes:
    956
    Ubicación:
    Valladolid
    Re: REVISTA FERTILIDAD DE LA TIERRA

    HOla amig@s siento volver a la carga y he recibido un mensaje de Fili para ver si un amable Mallorquin nos puede echar una mano.

    "Nino, estoy preparandote eso y te lo envio. En esta dirección del Consejo Balear tienen la 2 y la 9, pero no conozco a nadie que pueda pasar por allí, que se las dejen y las fotocopie.

    http://www.cbpae.org/fitxers/bibliot...atrevistes.pdf


    si algun día te surge conocer a alguien por allí, a lo mejor conseguimos esas dos".


    Muchas gracias.

    Saludos
     
  8. pipsi

    pipsi séptimo año huerteando

    Mensajes:
    527
    Ubicación:
    sierra tramuntana, mallorca
    Re: REVISTA FERTILIDAD DE LA TIERRA

    Yo, os aseguro que si un día puedo, me acerco a intentarlo, (además, a mí también me interesan las revistas y el resto de material bibliográfico)
    Saludos
     
  9. plantabajacoin@hotmail.co

    plantabajacoin@hotmail.co

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    malaga
  10. alvar1963

    alvar1963

    Mensajes:
    1.335
    Ubicación:
    Gijon Asturias
  11. EDEN_

    EDEN_ 2º año de huerto

    Re: REVISTA "LA FERTILIDAD DE LA TIERRA"

    Alguien tiene algún numero para enviarmelo por mail?
    Estoy pensando en suscribirme pero antes quiero echar un vistazo a una de las publicaciones para ver si cumple con mis expectativas. Gracias.
     
  12. didiana

    didiana didi

    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    En un lugar de por ahí...
    Re: REVISTA "LA FERTILIDAD DE LA TIERRA"

    Hola Eden.

    Si te interesa te puedo enviar los dos últimos números que he recibido y les echas un vistazo. Pásame un MP con tu dirección.

    Un saludo.
     
  13. SNK

    SNK Ignorante de la vida

    Mensajes:
    610
    Ubicación:
    Grado, Asturias
    Re: REVISTA "LA FERTILIDAD DE LA TIERRA"

    joder....

    acabo de flipar, hice el pedido, y dije bueno son 4€ y al final de rellenar el cuestionario.. veo esto..

    La Fertilidad de la Tierra 1 € 4.30 € 4.30
    Total s/Gastos € 4.30
    Gastos de EnvÃ*o € 6.17
    Gastos Admin. € 1.70
    Total a Pagar € 12.17


    Total a pagar 12€!!!

    iba a mandarles un correo diciendoles que son un poco cabrones, por poner al final todo eso.. realmente lo son, pero bueno , voy a recibirlo a ver que tal esta... aun asi, me parece una estafa.
     
  14. yonkipur

    yonkipur novato con ganas

    Mensajes:
    367
    Ubicación:
    oviedo (asturias)
    Re: REVISTA "LA FERTILIDAD DE LA TIERRA"

    Hola, de acuerdo con todos en que es una estupenda publicacion, solo he podido leer tres numeros atrasados y me gustaron mucho los articulos.

    Recordaros que en la biblioteca virtual del Ministerio de Medio Ambiente hay disponibles unos 480 articulos de la revista, aproximadamente desde el 2000 hasta el 2009, en pdf, y que Angel y su nieta en su momento ya indicaron en el post de descarga de libros. Ya de paso, os dejo aqui el enlace

    http://www.mapa.es/es/ministerio/pags/Biblioteca/revistas/art_lista.asp?ano=&titulo=&autor=&revista=Ferti&tipo=&materia=&texto_libre=&page=1

    Desgraciadamente, yo tambien soy de los que me gusta mas el papel para ciertas cosas...:icon_redface::icon_redface:
     
  15. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: REVISTA "LA FERTILIDAD DE LA TIERRA"

    Edén....Louro tiene todos los números...eso creo.
    Me ha encantado ver resucitado este hilo que recuerdos.....Nino......:(