RINCÓN ENTOMOLÓGICO (IV)

Tema en 'Insectos para identificar' comenzado por Isidro, 22/2/09.

  1. Wageninger

    Wageninger André, holandés errante

    Pues, mi mujer no tiene la misma opinión. Con todas sus ganas: ¡Qué mosca más asquerosa!:11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Y ojito: Kaloς puede significar un sinfín de cosas aparte de "bello", por ejemplo "útil".

    Eso me lo temía. Mañana tengo tiempo para echar un rato intentando con los géneros que nombraste. Es que soy un pelín masoca.:11risotada: :11risotada: :11risotada: Pero casi seguro que se quedará en Imposible inconnu.:(

    Isidro, estaba sobre Lonicera; los que abundan en ese sitio son: Citrus, zarzales, adelfas, Mentha y jaras. Nunca he visto una higuera por allí.:(



    Saludos y gracias a los dos:happy: :happy: :happy:

    Y una cosa
    :

    ¿No tenéis la impresión que la velocidad de generación de páginas en el Rincón se está acelerando? Desde el día 1 de Octubre, pues ayer, hemos avanzado ¡¡¡110!!! páginas.:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
    Yo por lo menos me pierdo; ya no sé qué falta por determinar y averiguarlo es un trabajo de titanes.:( :( :(
     
  2. Wageninger

    Wageninger André, holandés errante

    Sorianite,

    4999: Adalia decempunctata:icon_rolleyes:

    Saludos y dulces sueños.:smile:
     
  3. Sorianite

    Sorianite

    Mensajes:
    1.873
    Ubicación:
    Soria
    Mil gracias y :beso:
     
  4. aserrano

    aserrano Bichólogo

    Mensajes:
    12.233
    Ubicación:
    Sevilla
    Vega; me alegra que tu sagacidad se mantenga intacta:5-okey: ; ahora soy yo el que tengo que preocuparme de mis episodios de disfunción numérica :happy: . Debe ser de tanto ir y volver a páginas atrasadas o ... quizás de la edad :sorprendido: . :smile: .
    Saludos.
     
  5. aserrano

    aserrano Bichólogo

    Mensajes:
    12.233
    Ubicación:
    Sevilla
    Sorianite; de donde habrá sacado esa mujer el tiempo para hacer tantas cosas :sorprendido:
    Estaré atento para leer algunas de sus publicaciones :5-okey: .
    Es el tipo de persona capacitada para identificar hasta "por el olor de la imagen" ;) .

    Saludos.
     
  6. aserrano

    aserrano Bichólogo

    Mensajes:
    12.233
    Ubicación:
    Sevilla
    Sorianite;
    5000.- Myrrha octodecimguttata?.

    Saludos.
     
  7. aserrano

    aserrano Bichólogo

    Mensajes:
    12.233
    Ubicación:
    Sevilla
    Sorianite;
    4999.- Euthycera cribata?.

    Saludos.
     
  8. Isidro

    Isidro Amo la biodiversidad

    Mensajes:
    61.564
    Ubicación:
    Zaragoza - zona 8b


    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????????? no entiendo nada de nada ¿¿¿¿¿¿que tiene que ver que nadie hubiese dicho nada (lo que encima no es cierto) con repetir el post??????????

    lo que hace todo el mundo es no repetirlo y ahí se queda... creo que es lo más logico pero no sé, tu verás :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: mientras no se confunda con la numeración posterior por mi perfecto :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
     
  9. Isidro

    Isidro Amo la biodiversidad

    Mensajes:
    61.564
    Ubicación:
    Zaragoza - zona 8b
    Es una Euthycera
     
  10. Sorianite

    Sorianite

    Mensajes:
    1.873
    Ubicación:
    Soria
    Ya sabes, algunos saben "sacar partido" de su tiempo y otros...
    :beso:
     
  11. Isidro

    Isidro Amo la biodiversidad

    Mensajes:
    61.564
    Ubicación:
    Zaragoza - zona 8b
    Bueno pues ya que me han quitado una mariquita tengo la otra que es más interesante :eyey: Myrrha octodecimguttata
     
  12. Sorianite

    Sorianite

    Mensajes:
    1.873
    Ubicación:
    Soria
    Kilómetros de gracias.
    :11risotada: ya le has vuelto a tomar la delantera a Isidro.
    :beso: para ambosdós
     
  13. Isidro

    Isidro Amo la biodiversidad

    Mensajes:
    61.564
    Ubicación:
    Zaragoza - zona 8b
    Pues la Lonicera es el huesped secundario de la de la higuera, mi L. japonica está llena de Ficocyba ficaria, claro que en el mismo jardin también hay higuera, pero bueno Aser dice que no coincide así que olvidalo...

    Si es cierto que se esta acelerando cuando ya de por si antes era insoportablemente rápida, es horrible y yo pido clemencia muchas veces pero esto es muerte de éxito, como IV... de hecho no pongo fotos salvo en días calmados con lo cual apenas nunca pongo fotos y así se me acumulan... sin embargo Lourdes se quejaba de que había poca participación y de que era un sitio demasiado elitista para expertos :55burla:
     
  14. Isidro

    Isidro Amo la biodiversidad

    Mensajes:
    61.564
    Ubicación:
    Zaragoza - zona 8b

    No si los numeros se los dijiste bien, solo que en orden de mayor a menor lo cual confundio a Vega
     
  15. Isidro

    Isidro Amo la biodiversidad

    Mensajes:
    61.564
    Ubicación:
    Zaragoza - zona 8b
    La mismita que identifico por el olor a los Merodon de IV :beso: