Rosales arbustivo y tapizante de la casa Kordes: sugerencias comprar

Tema en 'Elección de rosales' comenzado por rosagrandgala, 17/11/09.

  1. Fuentes

    Fuentes

    Mensajes:
    3.229
    Ubicación:
    Albacete
    Re: Rosales Kordes

    :5-okey: Saludos!!
     
  2. Re: Rosales Kordes

    ! Hola rosagrandgala !
    :5-okey: , tu rosal!

    :beso: ,

    Andy
     
  3. Re: Rosales Kordes

    ¡Hola Garachico! El aimable A. esta a punto de abrir sus capullos, creo que la semana que viene podre poner fotos.
    Es el que va mas adelantado, aunque el mas grande es Great W. y tambien el mas delicado. Siempre lo intenta coger todo y esta vez lo ha conseguido, tiene oidio hasta en los capullos. Por eso no te he puesto ninguna foto.:beso: :beso:
     
  4. Fuentes

    Fuentes

    Mensajes:
    3.229
    Ubicación:
    Albacete
  5. Re: Rosales Kordes

    Hola Fuentes. Yo no tengo nada plantado en suelo a excepción de dos palmeras, lo demas esta en maceteros, unos mas grandes y otros mas chicos,segun necesidades de la plantas.
    Esta rosal en concreto ya lo tube que pasar a uno mas grande,el mas grande que he encontrado, y de momento va muy bien, y este año con una floración espectacular. :beso:
     
  6. ROSA FUGAZ

    ROSA FUGAZ

    Mensajes:
    709
    Ubicación:
    AVILA
    Re: Rosales Kordes

    ¡Enhorabuena por tus rosas!

    Te envío mi primera rosa de esta temporada que ha sido de Kordes. Es Parole = XXL = Buxom Beauty = Garden Queen

    Es enorme y muy linda. El aroma es bueno, pero espero una segunda para juzgarla mejor.

    [​IMG]


    Saludos.
     
  7. Fuentes

    Fuentes

    Mensajes:
    3.229
    Ubicación:
    Albacete
    Re: Rosales Kordes

    Desde luego esá precioso :5-okey: . Saludos :happy:
     
  8. Re: Rosales Kordes

    Muchas gracias Rosa. Parole si no recuerdo mal es muy resistente a las enfermedades y muy olorosa. Me quedé con las ganas de comprarla pero pienso que debo experimentar con otros productores antes de comprar todo lo que me gusta.
    Hasta ahora los rosales que compré de Kordes creo que me han salido muy bien pero solo tienen un año ahora y creo que es pronto para opinar.
    De todas formas como el aroma de los ingleses creo que no. Los que tengo de Meilland Tampoco salvo la Chrisler Imperial.
    :beso:
     
  9. Hawai

    Hawai Hibernando.......

    Re: Rosales Kordes

    Preciosas todas, enhorabuena ;).

    :beso:
     
  10. Re: Rosales Kordes

    Muchas gracias Hawai, Fuentes
    Rosa Fugaz espero que sigas subiendo las fotos que tengas y que nos fueras informando de su desarrollo y caracteristicas. Tambien de tus rosales de Tantau. Yo estoy muy interesada en eso. :beso: :beso: