Rosales ingleses de David Austin (2)

Tema en 'Rosas inglesas de David Austin' comenzado por Fuentes, 27/3/12.

  1. pvaldes

    pvaldes

    Mensajes:
    26.113
    Ubicación:
    Cantabrico
    Re: NUESTRAS AUSTIN ____ (Mis Primeras Austin II)

    Bonitas fotos de nieve por cierto, las únicas rosas que veo ahora mismo son las de las fotos del verano...
     
  2. Fuentes

    Fuentes

    Mensajes:
    3.229
    Ubicación:
    Albacete
    Re: NUESTRAS AUSTIN ____ (Mis Primeras Austin II)

    Hola, Pvaldés, ¿es un vivero nuevo?.
     
  3. pvaldes

    pvaldes

    Mensajes:
    26.113
    Ubicación:
    Cantabrico
    Re: NUESTRAS AUSTIN ____ (Mis Primeras Austin II)

    No, lleva varios años... es en donde compre el Mutabilis que he puesto aquí alguna vez, por ejemplo
     
  4. Fuentes

    Fuentes

    Mensajes:
    3.229
    Ubicación:
    Albacete
    Re: NUESTRAS AUSTIN ____ (Mis Primeras Austin II)

    A mí me queda un poco lejos si no hacen envíos pero a los que vivan cerca sí les puede interesar. ¿Sabes si se los mandan directamente de David Austin?. ¿Qué tal andan de precio?.
     
  5. pvaldes

    pvaldes

    Mensajes:
    26.113
    Ubicación:
    Cantabrico
    Re: NUESTRAS AUSTIN ____ (Mis Primeras Austin II)

    Razonable, similar al de los rosales a raiz desnuda, o quizás un poco más, pero hay que tener en cuenta que sólo venden enmacetadas, así que pueden plantarse más adelante y ver las flores antes de comprar. No suelen durar mucho en la tienda de todos modos.
     
  6. Re: NUESTRAS AUSTIN ____ (Mis Primeras Austin II)

    Gracias chic@s por sus respuestas !! Son todos muy amables :5-okey:
     
  7. Fuentes

    Fuentes

    Mensajes:
    3.229
    Ubicación:
    Albacete
    Re: NUESTRAS AUSTIN ____ (Mis Primeras Austin II)

    He echado un vistazo a su página web, pero no venden online. Saludos.
     
  8. Fuentes

    Fuentes

    Mensajes:
    3.229
    Ubicación:
    Albacete
    Re: NUESTRAS AUSTIN ____ (Mis Primeras Austin II)

    De nada, Alex. Esperamos fotos de tus rosas :happy: .
     
  9. Guiri Girl

    Guiri Girl

    Mensajes:
    1.173
    Ubicación:
    Montes de Toledo
    Re: NUESTRAS AUSTIN ____ (Mis Primeras Austin II)

    Fuentes,
    Bueno, me imagino que pasa igual aquí como en otros pueblos pequeños, donde no hay ni máquinas quita-nieves, ni operarios, ni a las calles echan sal, ni hay fondos para ello. Pero, como nunca llega frío suficiente como para congelar el suelo, en cuanto sale el sol la nieve se derrite y quedan las calles asfaltadas limpias en pocas horas.

    Hace 2 años, no esperé a que se derritiera la nieve y llevé a los niños al cole para las 9 de la mañana. Al llegar a una rotonda, frené, bajé la marcha de 2ª a 1ª, y giré el volante para dar la vuelta de la rotonda, pero el coche siguió recto. Pasamos por encima de la rotonda con las ruedas del lado izquierdo del coche, y se reventaron los dos (bordillos de granito :icon_evil:). Pero, eso no fue lo peor. Aunque llevaba el cinturón, me di tal golpazo en la cabeza que perdí la conciencia y no recuerdo lo que pasó hasta que dijo mi hijo pequeño: "Mamá, ¿por qué no ha girado el coche?". Ojo! que no soy ninguna novata, que en mi tierra natal las nevadas son muy importantes, pero aquí no están preparados para ello ni los coches ni las calles... y nunca he vuelto a intentar conducir por aquí con la nieve. :smile:
     
  10. Guiri Girl

    Guiri Girl

    Mensajes:
    1.173
    Ubicación:
    Montes de Toledo
    Re: NUESTRAS AUSTIN ____ (Mis Primeras Austin II)

    pvaldes,
    Menos mal que no envían rosales a domicilio, porque me parece que ni Fuentes ni yo nos íbamos a poder resistir... :11risotada:
     
  11. avelalvaro

    avelalvaro

    Mensajes:
    3.512
    Ubicación:
    Huesca (Prepirineo)
    Re: NUESTRAS AUSTIN ____ (Mis Primeras Austin II)

    Ni yo, niña, ni yo,,,:11risotada: :11risotada:
     
  12. Guiri Girl

    Guiri Girl

    Mensajes:
    1.173
    Ubicación:
    Montes de Toledo
    Re: NUESTRAS AUSTIN ____ (Mis Primeras Austin II)

    :52aleluya: Bieeeeen! Que ha vuelto ave! Te he echado de menos.:beso:
     
  13. Fuentes

    Fuentes

    Mensajes:
    3.229
    Ubicación:
    Albacete
    Re: NUESTRAS AUSTIN ____ (Mis Primeras Austin II)

    Pues menudo susto, Guiri. menos mal que no os pasó nada ni a ti ni a tus hijos. Te doy la razón, no estamos preparados para situaciones meteorológicas especialmente adversas; por eso lo mejor es quedarse en casa, siempre que sea posible, claro :icon_rolleyes:

    De momento tendré que resistir, creo que a menos que tenga alguna baja ya no me cabe ni un alfiler. Si yo tuviera tu terreno sería mi perdición. Saludos :beso:
     
  14. avelalvaro

    avelalvaro

    Mensajes:
    3.512
    Ubicación:
    Huesca (Prepirineo)
    Re: NUESTRAS AUSTIN ____ (Mis Primeras Austin II)

    NO había visto este mensaje. Si no es por Fuentes que lo ha comentado, no me entero.
    Madre, qué sustazo, niña. Y pobres tus chavales, menuda experiencia para ellos.
    En este país nieva tan poco que la inversión en infraestructura para estos casos es insuficiente y en los pequeños ayuntamientos inexistente.
    Aquí, por lo menos, en cuanto nieva algo más de la cuenta y hace mucho frío, precisamente para evitar que se forme hielo y nos quedemos incomunicados, mandan un quitanieves desde Huesca.

    Fuentes, Hola, guapa.:beso:
     
  15. avelalvaro

    avelalvaro

    Mensajes:
    3.512
    Ubicación:
    Huesca (Prepirineo)
    Re: NUESTRAS AUSTIN ____ (Mis Primeras Austin II)

    :11risotada: :11risotada: HOla, cariño, yo también os he extrañado, no creas.

    Las fiestas navideñas me agotan tanto, física y anímicamente, que Enero y Febrero se me hacen muy cuesta arriba. Por eso anduve unos días perdida en mí misma :11risotada: .
    ¡Qué ganas tengo de que asomen las rosas y se me vaya esta murria... !