Sandías deformadas

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de sandías' comenzado por mikele 40, 13/7/12.

  1. hola foreros, tengo todos los años el mismo problema con las sandias. el problema es que a los pocos dias de cuajar la sandia y empezar a crecer se deforma,el culo de la sandia se le pone a un lado,se arrugan,etc. me dicen que puede ser del trips pero es que las he curado varias veces.
    a ver si alguien tiene experiencia en este tema y me da la solucion jaja que estoi cansado de tirar pequeñas sandias, gracias compañeros un saludo.
     
  2. lugano

    lugano Semi irónico y semi ácido

    Mensajes:
    5.781
    Ubicación:
    Zaragoza-capital
    Re: sandias deformadas

    -
    ------------
    -
     
  3. Ordago

    Ordago

    Mensajes:
    168
    Ubicación:
    Vall de Gallinera, Alicante
    Re: sandias deformadas

    La verdad es que no tengo ni idea que puede ser Mikele, pon alguna foto que eso siempre ayuda.
    Por cierto por mi puedes poner jajaja, todas las veces que quieras.
    Un saludo y animo
     
  4. lugano

    lugano Semi irónico y semi ácido

    Mensajes:
    5.781
    Ubicación:
    Zaragoza-capital
    Re: sandias deformadas

    -
    -----------
    -
     
  5. Re: sandias deformadas

    bueno compañeros, me gustaria poder subir imagenes para que me podais aconsejar, pero no tengo ni idea como puedo hacerlo ni encuentro un enlace de como poder subirlas.
     
  6. Ordago

    Ordago

    Mensajes:
    168
    Ubicación:
    Vall de Gallinera, Alicante
    Re: sandias deformadas

    Hola Mikele, vamos a ver. Para subir imágenes yo hago lo siguiente pero seguro que hay muchísimas más formas.
    Primero registrate en esta web: http://my.***/
    Un vez registrado sube las fotos que quieras en formato 640x480.
    Un vez subidas te vas, en la misma web, a mis imágenes y pinchas en la i que sale al lado de cada imagen. Copias todo lo que pone donde pone Forums: (excepto "Shot at 2012-07-11"), y lo pegas en el mensaje que estes escribiendo en el foro.
    Eso es todo. Si tienes alguna duda ya sabes.
    Un saludo
     
  7. Re: sandias deformadas

    gracias ordago, lo voi a intentar a ver si soi capaz, un saludo.