1. missyaya

    missyaya ¡Ya Echeveriadicta!

    Mensajes:
    1.673
    Ubicación:
    Fuenlabrada-MADRID
    Astur, si que está guapa y tiesina ella.

    La mia no la veo tan estiradita, sigue pareciendo deshidratada y el caso es que no dejo que se seque el sustrato del todo.

    Quizás la he puesto sustrato demasiado mineral, os pongo foto

    [​IMG]

    ¿Que os parece?
     
  2. -___

    -___

    Mensajes:
    2.913
    astursucu, felicidades por esa criatura. Mis esquejes parecían mas pequeños que los vuestros. Debe ser la foto.

    Bueno, aunque esto hay que verlo con microscopio, parece que el primer intento de salir adelante está tomando forma.
    [​IMG]

    Aunque se ven gotas no he regado desde el primer dia que los puse. Es la condensación y este maldito tiempo invernal que tenemos.

    Un saludo

    Carlos
     
  3. Marisa

    Marisa

    Mensajes:
    1.757
    Ubicación:
    valladolid españa
    Hola. Me he pasado a ver a vuestras plantinas y están tan guapas ellas.
    Missyaya, tiene dos brotecitos ¿no? . Yo la veo tan maja. Y la de astursucu también. CarlosF, vaya valor, trocearla nada más llegar!
    Me alegra que la consiguierais por fin y espero que os den muchas alegrías :eyey:
     
  4. Jose_L

    Jose_L

    Mensajes:
    1.551
    Ubicación:
    Fuerteventura

    Pero si ya te está brotando,:5-okey: Qué buena mano tienes;)

    A ver si esta semana te mando eso. Además te mando otra que tengo que se ha ido medio al garete y la he tenido que trocear, así que cuídala mucho por si te la tengo que repedir:11risotada:

    Un saludo y me alegro mucho de ese primer brote;)
     
  5. -___

    -___

    Mensajes:
    2.913
    Jose Luis, gracias por el envío pero no mandes nada hasta después del 7 de Agosto que si no van a estar en el buzón alguna que otra semana. En unos días nos vamos de vacaciones ... otra vez.

    La verdad es que ha sido rápido. Yo mismo me he sorprendido. Hay otro esqueje que tiene un punto rojo minúsculo que puede ser un brote. Ya veremos.

    Un saludo

    Carlos
     
  6. Jose_L

    Jose_L

    Mensajes:
    1.551
    Ubicación:
    Fuerteventura
    Casi mejor, así te lo mando todo con raíz.;)

    Un saludo y pásalo bien, que envidia:mrgreen:
     
  7. astursucu

    astursucu aficionada

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Gijón - Asturias
    Carlos F... como que te vas de vacaciones? Otra vez? Eso es inaceptable!!!! Tu sabes la que liamos cuando te fuiste la primera vez? No nos puedes dejar solos:sorprendido: No nos hacemos responsables de lo que encuentres a tu vuelta, ea:mrgreen:

    Mi esqueje es aproximadamente del tamaño de los tuyos. Tu pusiste una etiqueta de referencia, el mio es del tamaño de un mechero de los pequeños, a ver si encuentro la foto y te la pongo.

    Saludos y que lo pases bien!:eyey:
     
  8. missyaya

    missyaya ¡Ya Echeveriadicta!

    Mensajes:
    1.673
    Ubicación:
    Fuenlabrada-MADRID
    Bueno pues al final me he atrevido, me he dicho o se arregla o me la cargo.

    Llevan dos dias y parece que las palitas superiores las rojitas ya están un poco mejor.

    Las he tapado con un recipiente transparente y por el día las tengo fuera al calorcito y por la noche que aquí en Avila baja la temperatura, encima de la nevera que la parte de atras suelta calorcito (he cambiado el micro por la nevera), a ver si el mio tambien es mágico como el de Zephyra :11risotada:

    [​IMG]
     
  9. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Missyaya: que bien animarte a cortar!!!!! ya ví que a Carlos le ha ido muy bien con lo que hizo, pero se requiere coraje!!!!! claro toman mas fuerza y se animan a crecer, suerte y ya veremos tus progresos tambien!!!! :beso:
     
  10. Jose_L

    Jose_L

    Mensajes:
    1.551
    Ubicación:
    Fuerteventura
    Missyaya, mucha suerte con ella, a ver si con medidas drásticas se dan por enterados de quien manda:11risotada:

    Un saludo.
     
  11. missyaya

    missyaya ¡Ya Echeveriadicta!

    Mensajes:
    1.673
    Ubicación:
    Fuenlabrada-MADRID
    Gracias Crisangel, espero que me vaya como a Carlos, la verdad que he tardado unos dias en reunir el coraje.

    Jose :11risotada: :11risotada: :11risotada: es que no se ponian firmes ni na y he dicho ¡pues a cortar cabezas!

    Yo creo que ya se lo pensaran un poco, porque sino van al desgüace otra vez :meparto:
     
  12. astursucu

    astursucu aficionada

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Gijón - Asturias
    Yo no la he cortado, la he plantado tal cual y seguramente será más lento el crecimiento pero no me animo a cortarla. Es verdad que en cierto momento se puso un poco mustia y quiso colgar, pero pulverizandola 2 veces al día, recobró. Ahora la voy a dejar en casa de mi madre, que me la cuide mientras me voy. Como si fuera una nieta más!:11risotada: :beso:
     
  13. lunas

    lunas

    Mensajes:
    3.395
    Ubicación:
    mos-pontevedra- galicia
    madre mia os veo muy valientes con el cuchillo. no creo que yo me atreviese
    ya me gustaria a mi tener tan buena mano como carlosf , porque si los hago con cuidado no me sale ni una :desconsolado: :desconsolado: , pero si los avandono a su suerte suelen prender todos :icon_evil:
     
  14. missyaya

    missyaya ¡Ya Echeveriadicta!

    Mensajes:
    1.673
    Ubicación:
    Fuenlabrada-MADRID
    Pues chic@s, veo que con los cactus hay que echarle 'narices' y enfrentarse a ellos.

    La cosa va muy bien, se ve que los he asustado de verdad, solo un trocito anda un poco descarriado, pero sabe que le espero con el cuchillo en mano...¡¡él verá!! :cuchillo:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  15. que buena pinta se le ven !!!!!,que manos tienes hija:beso: :beso: