¡Sembremos girasoles! Nueva temporada 2012

Tema en 'Girasol' comenzado por why not nano?, 22/12/11.

  1. why not nano?

    why not nano? Sunflower lover!!!

    Mensajes:
    2.107
    Ubicación:
    America
    Re: Sembremos Girasoles !!! (nueva temporada)

    :beso: hola lety no sabia que andabas por aqui,
    gracias por las semillas :smile: :smile: :smile: :smile: que bien que garo te haga el favor yo aqui aun no tengo problemas para enviar, quisa tendre que enviarle las tullas a garo no?
     
  2. Re: Sembremos Girasoles !!! (nueva temporada)

    Si aqui ando...:13mellado: Lo que pasa que dejo la pc prendida y vengo y le doy vueltas al foro :11risotada:
    Esque mira...Puedo enviar dentro del pais semillas pero fuera de el no...Menti muchas veces en envios pasados y la verdad eso me estresa asi que decidi cambiar mi estrategia jaaaaa y Garo me hizo el favor de enviarlos por mi...Asi no hay problemas...Pero si tu dices que de alla puedes enviarmelas mejor enviamelas ami porque Garo tendria que gastar en enviarmelas y como quiera si me llegan ya me hiciste un envio una vez te acuerdas :happy:
    Yo esta vez que me ayudo le deposite en su cuenta $ para que hiciera los envios :13mellado: Pero esta vez creo que solo hare tu envio asi que le escondere el dinero en el sobre :13mellado:
     
  3. Re: Sembremos Girasoles !!! (nueva temporada 2012)

    Oye Nano los giras no se de cuales son ehh te los voy a tener que poner revueltos esque solo coseche y como eran vastantes no les marque de cuales eran :icon_redface: :13mellado: Asi que ponlos espaciados porque algunos son gigantes de casi 3mts :13mellado:
     
  4. Re: Sembremos Girasoles !!! (nueva temporada 2012)

    Bueno aqui estan tus semillas...Algunas parecen identicas pero son de flores distintas :5-okey:

    [​IMG]
     
  5. israelmx88

    israelmx88

    Mensajes:
    57
    Ubicación:
    Mexicali
    Re: Sembremos Girasoles !!! (nueva temporada 2012)

    eii yo tambien estoy empezando con esto de los girasoles empeze el 4 de enero aver como me va jeje

    aqui esta donde los sembre : )

    [​IMG]
     
  6. Re: Sembremos Girasoles !!! (nueva temporada 2012)

    Te va a ir bien Israel :eyey: Solo manten humeda la tierra mas ahorita que ya te germinaron :5-okey:
     
  7. israelmx88

    israelmx88

    Mensajes:
    57
    Ubicación:
    Mexicali
    Re: Sembremos Girasoles !!! (nueva temporada 2012)

    si esta humeda no se alcanza a ver pero si estaba mojadita el agua jeje pero cada cuanto tengo que regarlos ??? eso si no se
     
  8. Re: Sembremos Girasoles !!! (nueva temporada 2012)

    Bueno solo no dejes que seque a veces algunas plantulillas si se seca la tierra se mueren no se porque :icon_rolleyes: yo puse semis de varias plantas y todos los dias las riego un poco solamente para queno se seque y ahi van creciendo...Pero no se como sea tu tierra creo que el humus de lombriz que les pusiste retiene humedad no estoy segura...Pero en tierra se dan mejor porque el agua se va para abajo y no como en macetas que tarda mas en secar...Si dices que les da como 5hrs de sol al dia no creo que necesites regar tan seguido ya que mantendra la tierra humeda :5-okey:
     
  9. israelmx88

    israelmx88

    Mensajes:
    57
    Ubicación:
    Mexicali
    Re: Sembremos Girasoles !!! (nueva temporada 2012)

    ya mejor los pase para enfrenteee kreo ke pega mas sol ahi desde las 2 o 1 esta pegando el sol enfrente hasta las 4 mas o menos da mas sol y deje otros 3 atras aver como me va :c
     
  10. Re: Sembremos Girasoles !!! (nueva temporada 2012)

    Tus girasoles estaran bien :eyey: :5-okey:
     
  11. israelmx88

    israelmx88

    Mensajes:
    57
    Ubicación:
    Mexicali
    Re: Sembremos Girasoles !!! (nueva temporada 2012)

    graciass aver que sucede :C los tuyos aun no salen ?? o aun no germinan
     
  12. Re: Sembremos Girasoles !!! (nueva temporada 2012)

    No aun no salen tengo entendido que tardan como una semana o mas en salir pero ha estado calido y les he puesto vastante agua...Pero bueno siendo semillas de mi propia cosecha aun no se si germinen :11risotada: Espero que si sino me quedare sin girasoles este año :13mellado:
     
  13. israelmx88

    israelmx88

    Mensajes:
    57
    Ubicación:
    Mexicali
    Re: Sembremos Girasoles !!! (nueva temporada 2012)

    plantaste la semilla asi nomas orale por que no las germinaste primero ??
     
  14. Re: Sembremos Girasoles !!! (nueva temporada 2012)

    :icon_redface: Esque puse muchas :icon_rolleyes: muchassssssssssssss :sorprendido: y pense que si las germinaba necesitaba mucho algodon y una bandeja grande y me dio flojera por eso las puse asi ala antigua :11risotada: Solo espero que germinen ya me estoy arrepintiendo :icon_rolleyes:
     
  15. israelmx88

    israelmx88

    Mensajes:
    57
    Ubicación:
    Mexicali
    Re: Sembremos Girasoles !!! (nueva temporada 2012)

    jejjejeje pues cuantas pusiste 100 semillas jjejeje o mejor fueras germinado unas 10