Semillas de pimiento italiano todavía no han salido

Tema en 'Semillas de pimientos. Semilleros y siembra. Cómo germinar semilla de pimiento' comenzado por Pablo Valencia, 25/2/07.

  1. Pablo Valencia

    Pablo Valencia

    Mensajes:
    11
    Hola gente soy nuevo en el foro tengo 16 años y soy de Valencia. Me quiero iniciar en el tema de autocultivo de pimientos, tomates valencianos ( mmmm que buenos estan) lechugas y demas hortalizas. He comprado semillas de piemiento italiano y las puse a macerar. Tengo varias preguntas cuando en la bolsita donde las compre ponia macerar durante 10 horas se refiere a introducirlas en agua no durante 10 horas ? o.... bueno pues hice eso las deje en agua en vez de 10h 24h jeje se me paso y ahora las tengo en un terrario de plastico esperando a que germinen llevan en el terrario 4 dias y bueno de momento no ha salido nada algo estoy haciendo mal?

    Bien una vez que las tenga germinadas las paso a un macetita independiente cada plantita o... las puedo mantener en ese terrario hasta que empiecen a hacerse mas grandes? Las abono yo uso biogrow para el cannabis para las hortalizas me puede servir tambien? con que pautas de riega.

    Bueno como veis tengo muchas preguntas espero que me podais ayudar a partir de ahora me leereis mucho por aqui :mrgreen: un saludo muy grande para toda la gente!!
     
  2. txoria

    txoria 3º año de macetohuertero

    Mensajes:
    506
    Ubicación:
    Vitoria
    Re: Nuevo en el mundo del cultivo

    Hola, lo priemero bienvenido, me parece muy bien que entres en el mundo del huerto al igual que yo. Lo de los pimientos pues si los has sembrado este mes bien, porque son de un creciemiento algo lento. Los tomates mejor en marzo.
     
  3. Pablo Valencia

    Pablo Valencia

    Mensajes:
    11
    Re: Nuevo en el mundo del cultivo

    Alguien con experiencia podria con los pimientos me podrias proporcionar informacion sobre tema de abonos crecimiento vegetativos las flores...la maduracion del fruto etc..Venga se lo agradeceria!! ;)
     
  4. jdeburgos

    jdeburgos Red Hot Chili Peppers

    Mensajes:
    323
    Ubicación:
    Tres Cantos (Madrid)
  5. Pablo Valencia

    Pablo Valencia

    Mensajes:
    11
    Re: Nuevo en el mundo del cultivo

    jdeburgos la verdad esque si xD perdoname la proxima vez buscare jeje muchas gracias!!