Seto alto vs Ficus repens: pero no sé cual

Tema en 'Elección de seto alto y pantalla cortaviento' comenzado por aida mesa, 22/9/10.

  1. aida mesa

    aida mesa

    Mensajes:
    37
    Ubicación:
    canarias.
    Re: Ficus repens vs seto alto(pero no sé cual)

    Xey, gracias por tu interés y consejos, al final no los planté a 0,5m sino mas alejados porque abrí la planta para que quedara bien pegada a la pared, cuando agarre bien te haré caso y podaré poco a poco y de a poquito por arriba para que cómo tu dices también crezca en horizontal;) , a ver si hay suerte.

    Aguaribay la verdad es que siempre me sorprenden tus ideas, aunque algunos puedan pensar que locas a mi me encantan lo de mezclarlo con la hiedra benjamina no me disgusta para nada, es mas voy a hacer una prueba con una metiendo una en medio, a ver si la busco ya te contaré, será en un par de dias, que ahora con el par de dias de lluvia está todo encharcado.

    Otra cosita, quería poner unas fotos de todo el jardín, que hago aprovecho y las pongo aqui mismo o abro otro post.Me gustaría que lo vierais para que opinarais y poder mejorarlo.

    Gracias a todos.:razz:
     
  2. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Ficus repens vs seto alto(pero no sé cual)

    mejor continua en este post

    :11risotada: el asunto hiedra mignata es de hace 30 años atras. de mis primeros jardines en argentina.