Seto para intimidad parte delantera de casa

Tema en 'Elección de setos' comenzado por carlos.vidalg, 13/3/06.

  1. angelmap

    angelmap

    Mensajes:
    116
    Ubicación:
    León, clima continental.
    Con Web han hecho un gran trabajo. Las fotos me gustan. Pero no se si me estas vacilando o no me entiendes. Lo que no me gusta es que hagas spam osea publicidad encubierta. Hay otro foro para ello. Que tambien lo veo. Este mensaje lo has puesto un porrón de veces en varios temas. Y perdona pero no se si tedas cuenta que con ello estas en cierta manera faltando al respeto a quien creo este tema. No le ayudas, que es de lo que se trata. ESTOY EN CONTRA DE ESTE TIPO DE ACCIONES. Y por respeto a Carlos.Vidalg, por mi parte queda zanjado este asunto. Solo pienso intervenir si puedo ayudarle en algo relacionado con el tema en cuestión.
     
  2. jose ant..

    jose ant..

    Mensajes:
    4
    hola yo pondria lilandys es una planta parecida al cipres que tu quieres poner y apenas necesita cuidados y si lo pones riego por goteo con un abono anual te bastara y es facil de recortarlo y puede alcanzar unos 5m. de altura yo te aconsejo plantarlos a 50cm.de separacion
    un saludo
    Jose de Diego
    VALLADOLID
     
  3. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    jose ant., si lees atras verás todas las opciones que estamos dando para que no ponga cipreses que deben ser podados con maquina y nunca pueden tomar su forma de arbol.Los leylandis es lo mismo.
    Ya se estan dejando poco a poco los cipreses como valla...por suerte.!!!