Tengo patatas, el huerto prospera

Tema en 'Patatas' comenzado por topita, 9/4/08.

  1. Bueno aunque no he podido hacer fotos os cuento la alegria que me he llevado hoy. ¡¡¡¡¡TENGO PATATAS!!!!!! Ya han brotado la verdad que fui mas que nada a mirar otra cosa porque me habian dicho que tardan como un mes en asomar y como las puse el dia 20 pues no tenia esperanza aun.
    Lo único que algunas papas estarian mal colocadas o algo que han britado por el lado en vez de por arriba. Bueno el jueves voy y hago fotos. SAludos
     
  2. charra

    charra macetohuertera chapucera

    Mensajes:
    965
    Ubicación:
    salamanca capital
    Re: El huerto prospera

    bravoooooooooooooooo topi...te vas a poner mora con tanta papa...:smile:
     
  3. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: El huerto prospera

    :52aleluya: Que bien Topiiiiii enhorabuena, ya verás como recogerás muchas muchas!!!!!! Pon fotitos siiiiii

    Besotes wapa :beso:
     
  4. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: El huerto prospera

    La culpa de que broten las patatas por el lado es de tu novio por hacer los caballones torcidos, la proxima vez le dices que los haga encima de las patatas y no al lado.:11risotada:
    Y cuando este trabajando no le enseñes el tatu, que se nos pone cardiaco y no acierta el pobre.:meparto:
     
  5. Re: El huerto prospera

    Chicassssssssssssssssssssssssssss muchas gracias ahora lo unico me tocara luchar como pueda con la polilla de la papa que es un plaga que hay aqui muy grande pero no hay problema Mercedes me explico com hacerlo y fijo que lo consigo, amos como no lo voy a conseguir...
     
  6. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: El huerto prospera

    Que gracia, Las Supremas del info.:meparto:
     
  7. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: El huerto prospera

    joio que eres lexe!!!
     
  8. charra

    charra macetohuertera chapucera

    Mensajes:
    965
    Ubicación:
    salamanca capital
    Re: El huerto prospera

    xivi que gracia?...desde ahra te voy a llamar xivi el tacañon, como en el 1-2-3...jijji
     
  9. Re: El huerto prospera

    Xibiiiiiiiiiiiiiiii tu sueñas con el tatu? mira que muerde. Pero gracias por responder se que es tu manera de ser amable y cariñoso
    ¿Las supremas que son charri y can? a mi me recuerdan mas a zipi y zape
     
  10. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: El huerto prospera

    Si ... tacañon de fotos... porque no se digna poner ni una de su huerto el tio... pero digo yo... será verdad que tiene huerto??? :11risotada:
     
  11. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: El huerto prospera

    Charra: No me seas Ruperta.
    Topita: No es por nada, pero Las Supremas son tres, tres enfermas del cibe-huerto.
     
  12. Re: El huerto prospera

    Bueno mientras seamos enfermas del ciber huerto no me importa y mas con charri y can, no problem.
     
  13. -------.-

    -------.-

    Mensajes:
    3.047
    Re: El huerto prospera

    Topi, con 50 kg que sembraste...alguna tenía que quedar un pelín mal puesta y por eso sale el brote lateral.
    Xivi...eso no tiene nada que ver con que el surco esté más recto o más torcido?...su novio...que no debe estar muy acostumbrado a las tareas del campo...pero seguro que Topi le pone rápidamente al día del tema...en dos meses, curso intensivo.
     
  14. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: El huerto prospera

    Enhorabuena Topi! tranqui q a mi tb me salieron por donde quisieron...debe ser así en las patatas...saludos!
     
  15. Re: El huerto prospera

    Didi menos mal que tu me defiendes es que tu sabes que xibi desvia el tema a lo carnal en un momento y como dices de aqui a que las recojamos mi novio y yo unos super expertos del tema.