Tomate cherry: ¿dónde comprar semillas de tomate cherry?

Tema en 'Dónde comprar semillas y plantones de tomates' comenzado por MarisaPascual, 27/1/11.

  1. MarisaPascual

    MarisaPascual La pequeña de la casa

    Mensajes:
    40
    Ubicación:
    Elche (alicante)
    busco semillas de tomate cherry, gracias
     
  2. aithor

    aithor Talleres de Huerto y más

    Re: semillas de tomate cherry

    Gatazzo, lo malo de vuestra web es que los gastos de envío son caros... Thhomson&Morgan muchas veces te regalan los gastos de envío sin pedir un mínimo de compra... Tal vez así nos animaríamos más a compraros por internet.
     
  3. ioio

    ioio

    Mensajes:
    1.080
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid,España
    Re: semillas de tomate cherry

    Yo antes compraba en Tompson&Morgan y no me gusto la tiednda - las semillas cuestan mucho dinero y no son de gran calidad(Aitorpalomar,las semillas que te mande de lemongrass las compré en esa tienda y no te germinó ni una - te acuerdas?)
    A mi la tienda de GATAZZO me encanta - quero buen trato y buenos precios - y eso es lo que recibo en su tienda.Ademas creo que es la unica tienda española que ofrece semillas de hortalizas raras(lo que me gusta a mi).Gracias,GATAZZO!:5-okey:
     
  4. loteri

    loteri el tiempo sin ti es empo.

    Mensajes:
    229
    Ubicación:
    húmedo, cálido, WÉx:k°
    Re: semillas de tomate cherry

    como no vas a ser un ratero y me mandas esas cosas a mi correo si ya me ubicas te pido que no pongas tus ventas en mis mensajes por favor ya que yo soy de México por favor lee bien infórmate bien y no estés vendiendo en mis mensajes RATERO


    y deja el mensaje para que se sepa no le saque
     
  5. Cocinerita

    Cocinerita

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: semillas de tomate cherry

    Quisiera sugerirte mi método de conseguir las semillas de cherry.
    Aunque estamos en verano por aquí, vivo en Buenos Aires, quizás te sirva mi experiencia.

    Compré 1/4 de tomates cherry de la variedad perita (para comerlos); separé solo uno de ellos y lo dejé madurar al máximo, hasta que suelte el agua. Luego lo desparramé sobre unas hojas de diario (sin texto a color): simplemente colocás el tomatito en un borde y lo corrés suavemente con los dedos por toda la hoja. Luego lo tapás con algún lienzo viejo bien limpio (puede ser una remera, que después deseches). Todos los días rociás con agua, y al cabo de 4 a 7 días comienzan a nacer.
    Esperás unos 10 ó 12 días y quitás el lienzo. Con una cuchara tomás una porción con 2 ó 3 plantitas y la colocás en una macetita (otra vez de diario: está el modelo en el foro) con tierra abonada y a esperar el tamaño suficiente para llevarla a su morada final.

    El diario lo colocás sobre una tabla de madera, así está húmedo, pero no encharcado. Con una sola frutita salen muchísimas plantitas.

    En España están en invierno, pero lo podés hacer igual en un invernáculo improvisado al lado alguna ventana.

    Espero te sirva!