Tomateras sin tomates

Tema en 'Síntomas en PLANTA Y HOJAS de la tomatera' comenzado por serigrafa, 9/7/09.

  1. serigrafa

    serigrafa

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    Buenos dias: plante tomateras en macetas en abril y crecen altas, debiles y sin flor¨y ahora encima a las pobres las salieron unos gusanitos que se comen las hojas y queda como un película marrón
     
  2. Planta24

    Planta24

    Mensajes:
    530
    Ubicación:
    Galicia
    Hola.

    ¿Les da luz y sol a las plantas?

    ¿Están en tierra o en maceta?

    No soy muy experta en el tema de tomates, pero a mi me pasaron las dos cosas, no tenían sol y estaban en maceta, con lo cual tuvieron exceso de agua, por la humedad que da la maceta de plástico.
     
  3. serigrafa

    serigrafa

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    Hola
    efectivamente estan en maceta de plastico y si tienen luz pero no sol, creo que no saco cosecha este año!
     
  4. Planta24

    Planta24

    Mensajes:
    530
    Ubicación:
    Galicia
    Ok. ¿Tienes posibilidades de ponerlos en algún sitio que les de un poco de sol? ¿Aunque sea unas cuantas horas al día a través de una ventana?