1. novatocadiz

    novatocadiz

    Mensajes:
    16
    Ubicación:
    provincia de Cadiz
    Hola a todos.
    Los tomates se me están picando todos y quedando enanos. Os pongo una fotito y así lo veis. Mis preguntas son varias.
    [​IMG]
    La primera es que debo hacer. Todavía la tomatera me está echando algunas flores y algunos tomates por lo que no me gustaría echarle algun producto con demasiado tiempo de seguridad. Por aquí por Cádiz se utiliza mucho el "Chas 48" que no se si servirá para esto y en el bote tampoco pone un tiempo de seguridad específico para el tomate.

    Os diré que estoy recolectando los tomates picados y quitándoles las picaduras y "lo negro" de dentro lo estoy utilizando para hacer tomate frito. Puedo hacerlo?

    La tercera cuestión es que los tengo al al lado de unas matas de pimientos de asar que me está dando un pequeña producción por lo que me vuelve a
     
  2. No se muy bien que es lo que puede pasar, creo que es cosa del tiempo, pero no puedo afirmarlo

    Lo que si te puedo afirmar es que quitándole lo "malo" te lo puedes comer tranquilamente crudo, en ensalada, en salsa o embotarlo

    Estando ya a final de temporada, es posible que la planta y el suelo estén un poco agotados

    Disfruta con lo que hay