Tomates Raf

Tema en 'Tomate Raf' comenzado por manuel segura, 25/5/08.

  1. manuel segura

    manuel segura

    Mensajes:
    44
    Ubicación:
    COMUNIDAD VALENCIANA
    Hola nuevo con el Chat pero cultivo mis mis verduras y tengo un inbernadero de 60 m cuadrados
     
  2. -------.-

    -------.-

    Mensajes:
    3.047
    Manuel, bienvenido al foro :happy: ¿y?...explícate hombre...:smile:
     
  3. Bienvenido, somos todos oidos bueno ojos
     
  4. Maria2204

    Maria2204

    Mensajes:
    762
    Ubicación:
    S/C de Tenerife ESPAÑA
    Manuel, lo primero BIENVENIDO. lo segundo....¿que tienes en el invernadero?:icon_rolleyes: , porque me parece que se te ha ido el hilo, o es que quieres dejarnos con la intriga.?
    P.D.Has tenenido el honor de recibir los 3 primeros mensajes del las foreras más símpaticas....( lo siento pero es que no conocí a mis abuelas).Saludos
     
  5. -------.-

    -------.-

    Mensajes:
    3.047




    2uotbly.jpg 2uotbly.jpg 2uotbly.jpg 2uotbly.jpg 2uotbly.jpg 2uotbly.jpg
     
  6. manuel segura

    manuel segura

    Mensajes:
    44
    Ubicación:
    COMUNIDAD VALENCIANA
    Bueno amigos foreros alo mejor no me explicado bien,pero noqueria incordiar ha nadie (y por desgacia no tengo abuela)
    Me presentaré,me llamo Manuel y soy jubilado,me he construido un invernadero de unos 60m con el que cultivo mis propias verduras,calabacines pepinos,judias,pimientos,berenjenas y megustaria ser buestro compañero Forero
    Muchas Gracias
     
  7. -------.-

    -------.-

    Mensajes:
    3.047
    Manuel, que no has incordiado a nadie :happy: es que aquí somos un poco dad@s a la broma :smile: ya nos iras conociendo.

    Aceptado como compañero y, como dice Topi, somos todo ojos, vamos...que nos gustan mucho las foticos :smile:
     
  8. manuel segura

    manuel segura

    Mensajes:
    44
    Ubicación:
    COMUNIDAD VALENCIANA
    Didiana,muchas gracias por tu gentileza ya nos iremos conociendo ,si os puedo ayudar con mucho gusto
    Manuel
     
  9. Rural

    Rural Novato

    Mensajes:
    97
    Ubicación:
    Vendrell (Tarragona)
    Bienvenido Manuel.
    Será un placer contar con tu experiencia, sobre todo en el cultivo en hibernadero.:smile:
     
  10. Maria2204

    Maria2204

    Mensajes:
    762
    Ubicación:
    S/C de Tenerife ESPAÑA
    Manuel....¡que me alegro mucho de que entres a formar parte de este grupo¡, solo quería poner una nota de humor (creo que a todos nos viene bien), tú cuentanos como te van los cultivos, los problemas que van apareciendo, y entre todos aportamos un poco de nuestros conocimientos.....los mios no son muchos, pero igualmente te contesto, BIENVENIDO.

    p.d. TOMA NOTA .....aceptar las bromas de estas foreras. :beso:
     
  11. ampy

    ampy

    Mensajes:
    96
    Ubicación:
    Torrevieja(Alicante)
    Hola manuel,bienvenido al foro,y espero que aqui te encuentres tan agusto con yo,ya veras uqe aprenderas mucho con esta gente tan estupenda y maestra en estos menesteres,yo poco te puedo ayudar ya que soy novata como tu,pero de todas formas aqui estare si me necesitas.Un saludo
     
  12. manuel segura

    manuel segura

    Mensajes:
    44
    Ubicación:
    COMUNIDAD VALENCIANA
    Hola amigos
    Ya os enseñare cuando alguien me enseñe como pegar las fotos en el foro por que soy nobato con esto del ordenador os enseñare mis tomates (Raf o Muchamiel )
    mis pimientos Italianos , judias, berengenas que son una delicia
    Hasta pronto
     
  13. Heland

    Heland Plantadora a Estilo Libre

    Mensajes:
    151
    Ubicación:
    La Rioja
    Bienvenido Manuel!

    Para poner las fotos le tienes que dar en el boton que pone subir imagen (justo encima de la ventana donde se escribe el mensaje).

    Te saldra una ventanita mediante la que tienes que buscar en tu ordenador las fotos que quieras poner. Luego le das a subir.
    Despues te saldra un texto que es tipo [IMG...],tienes que copiarlo y pegarlo en el mensaje sin mas.

    Parece complicado pero si vas probando te saldra seguro!

    Si tienes alguna duda,pregunta! Saludos
     
  14. manuel segura

    manuel segura

    Mensajes:
    44
    Ubicación:
    COMUNIDAD VALENCIANA
    saludos.
    esta es solo una prueba que hago para ver si suben las fotos.
    si va bien ya subiré más.


    [​IMG]
    [​IMG]
     
  15. -------.-

    -------.-

    Mensajes:
    3.047
    Joé :sorprendido: están enormes :sorprendido: :sorprendido: