Tulipanes y narcisos he plantado

Tema en 'Tulipán' comenzado por kona21, 16/9/09.

  1. maria8

    maria8

    Mensajes:
    1.332
    Ubicación:
    Almeria, España
    Re: Una de . . . tulipanes y narcisos! ! ! .

    mis muscaris lila o azul[​IMG]

    Yme he olvidado de sacar las fotos de los narcisos que ya estan grandecitos y de los 3 tulipanes que ya despuntan.:beso:
     
  2. maria8

    maria8

    Mensajes:
    1.332
    Ubicación:
    Almeria, España
    Re: Una de . . . tulipanes y narcisos! ! ! .

    mis muscaris lila o azul[​IMG]

    Yme he olvidado de sacar las fotos de los narcisos que ya estan grandecitos y de los 3 tulipanes que ya despuntan.:beso:
    :beso:
     
  3. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    Re: Una de . . . tulipanes y narcisos! ! ! .

    yo he visto q tb me han germinado algunos q tengo en casa con el calorin.hoy me he tenido q levar una maceta al trabajo para sacar una fuera q plante xq en casa ya no me cabian....................:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
     
  4. maria8

    maria8

    Mensajes:
    1.332
    Ubicación:
    Almeria, España
    Re: Una de . . . tulipanes y narcisos! ! ! .

    Dentro de nada en mi casa habra que salirse fuera para dejar sitio a las macetas. Menos mal que en el cortijo hay sitio de sobra para todas y para muuuuuchas mas.:eyey:
     
  5. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    Re: Una de . . . tulipanes y narcisos! ! ! .

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: a q no sabes una cosita querida mia????????????????? he encontrado a un chico q vende semillas de papilio..................:eyey: :eyey: :eyey: :eyey: le he mandado un correo para ver cuanto me cuesta el envio de algunas semillas de hippeastrum monisimos q tiene. quieres la pagina o esperas a q me conteste?
     
  6. maria8

    maria8

    Mensajes:
    1.332
    Ubicación:
    Almeria, España
    Re: Una de . . . tulipanes y narcisos! ! ! .

    Claro que quiero la pagina, ayer asfugliatell riccia me dijo que habia semillas en ebay, pero tengo problemas estos dias con el ordenador, lo acabamos de formatear, y yo que se que mas, ly me dice que esa pagina no es segura asi que no me atrevo. La otra pagina sale demasiado caro. Asi que dame esa nueva que vea. Y GRACIAS:beso: :52aleluya: :52aleluya:
     
  7. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    Re: Una de . . . tulipanes y narcisos! ! ! .

    el chico se llama mauro euxoto. y la pagina es brazilplants.com.ponle traducir a no ser q sepas portugues,jejejejejej ya me contaras si no tiene maravillas
     
  8. kona21

    kona21

    Mensajes:
    623
    Ubicación:
    en un pueblecito de valencia
    Re: Una de . . . tulipanes y narcisos! ! ! .

    ANGEL:Anda! Bueno pues entonces que te salgan 5 hokas:11risotada: :11risotada: .Yo se que posiblemente no me den flores asi que ..... con las hojas y la alegria de verlos crecer sanos me basta.:smile: .
    Argggggg............MARI: que bonito ese muscari.:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: Mi madre me dio un bulbo, y me dijo que en el cesped habia mas asi que coji mas y resulta que hay uno que si parec muscari pero los que coji del cesped no eso son muy finitos ,asi que le coji y le meti tijerazo y en 1 semana estan creciendo otra vez:meparto: .Bueno y el bulbo de muscari el pobre... le pasa algo..... no se si se rompio la hoja o que pero esta medio "tronchado" .:(.
    SALIMA:Eso,eso tu incita a que coja mas plantitas...:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Anda que tener que llevarte al curro porke no te caben en casa.....Ya veras que "vacio" se keda cuando los bulbos entren en reposo:13mellado:
    MIZU !!!!! Que tal esos crocus? .
    ;)
     
  9. kona21

    kona21

    Mensajes:
    623
    Ubicación:
    en un pueblecito de valencia
    Re: Una de . . . tulipanes y narcisos! ! ! .

    Hola!!!! aki os dejo una fotito (parece que es el jacinto que mas ha "movido" desde la ultima foto):

    [​IMG].
    Jolin........ si parece la misma foto siempre................:desconsolado: .
     
  10. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    Re: Una de . . . tulipanes y narcisos! ! ! .

    no tepreocues q el vacio de unas se llena con otras jejejejeej desde q estoy viciada a las plantas nunca se me ha kedado una ventana sin macetas ya sea en otoño o en verano.
     
  11. kona21

    kona21

    Mensajes:
    623
    Ubicación:
    en un pueblecito de valencia
    Re: Una de . . . tulipanes y narcisos! ! ! .

    Jajajajajaja es verdad .Lo malo es que a mi me gustan "mas " las plantitas que siempre viven ( kentia,potos,aspidistra, cyca ,violetas ,cactus.... ) ,no de temporada ( pensamientos,vincas,aunque mi vinca lleva intacta conmigo desde hace casi 6 años:smile: y este año me ha dado por los pensamientos ,petunias,claveles de indias en semillas asi que....... ya veremos Yo se que si me salen flores madreeeeeee... tendre flores para parar un carro( me preocupa mi cala amarilla que lleva 2 años sin dar flores :icon_redface: y me da miedo que la rosa y la morada no me den flor este año:icon_redface: , la blanca solo me da una flor al año desde hace 3 años.).
    Tu con que "rellenas el hueco?
    ;)
     
  12. Mizu

    Mizu Siempre un pasito más

    Re: Una de . . . tulipanes y narcisos! ! ! .

    OLE OLE OLEEEE!!! Mis crocus están reviviendo!!!
    A ver si tengo tiempo de sacarles fotitos para que le veais las puntitas verdes!!

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  13. kona21

    kona21

    Mensajes:
    623
    Ubicación:
    en un pueblecito de valencia
    Re: Una de . . . tulipanes y narcisos! ! ! .

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: ENHORABUENA!!!!!!!
    Me alegro mucho quee sos crocus vayan para delante ,se hacen de rogar los jodios!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:.Esas fotitos!!!;)
     
  14. maria8

    maria8

    Mensajes:
    1.332
    Ubicación:
    Almeria, España
    Re: Una de . . . tulipanes y narcisos! ! ! .

    FELIZ NAVIDAD:beso: :beso:
     
  15. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    Re: Una de . . . tulipanes y narcisos! ! ! .

    pues yo relleno el hueco con heleboros, nomeolvides, ahora con primaveras, con mis bergenias, con plumerias q florecen en verano...con muchas la verdad y x supuesto con mis daphnes q estan todo el año con hojas y en invierno me forecen