Un viaje por la Via Láctea alcanzando las estrellas

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por Angel y su nieta, 30/11/07.

  1. merlincanario

    merlincanario ¡qué cosas...!

    Mensajes:
    1.287
  2. -------.-

    -------.-

    Mensajes:
    3.047
    Me lo voy a tomar como un piropo...por lo de no ser real.
    Caballo, a mí poca gente puede encontrarme.
    Cuando quiero que eso ocurra yo solita soy la que me ubico en el lugar oportuno para propiciar ese encuentro.
    Mi objeto zodiacal está claro...se me nota a la legua...con sólo observar se me puede descubrir.

    Y disfrutaremos de los vídeos hasta que l@s forer@s quieran.
    Un hilo se abre y está en manos de tod@s darle vida o matarlo. De momento... éste está vivito y coleando.

    Esperemos que esas extrañas vibraciones en el espacio interestelar sigan produciendose, será el signo de que seguimos vivos.

    Salu2
     
  3. terrazocultor

    terrazocultor Skate or die

    No hagais caso del consejo que os dan de que "si veis un agujero negro lo abracéis".

    Un agujero negro es un objeto estelar tan masivo, con una gravedad tan descomunal, que nada, nada puede escapar a él. Ni siquiera la luz. Por eso son "negros". La tremenda atracción gravitatoria de estos agujeros negros llega hasta un límite que se llama "horizonte de sucesos". Todo lo que se acerque a un agujero negro más allá de ese horizonte de sucesos será engullido sin remisión por la gravedad del agujero negro. Y si vas a darle un abrazo a un agujero negro serás engullido por él. Para siempre.

    No pretenderá Ud que "los cuatro" nos acerquemos a un agujero negro y .....

    ¡¡¡cielo santo, corred, corred!!! ¡¡¡¡es una trampa!!!
    ¡¡no os acerquéis al agujero negro!!! ¡¡¡no lo abraceis!!!
    ¡¡¡vamos, vamos, vamos, moveos, moveos!!!

    Mandaré a las Sailor Moon a defender la galaxia!! Son doce aguerridas muchachas, cada una de un signo zodiacal. Espero que mantengan a raya al lado oscuro. Os las presento. La canción se titula "La Soldier"

     
  4. merlincanario

    merlincanario ¡qué cosas...!

    Mensajes:
    1.287
    Jiiiiiiiii, ji, ji, ji, ji, jiiiiii......
     
  5. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    No se puede colisionar con algo que ya se sabe dónde está. ;)


    Pegasus, el caballo loco también está por allí, por si quieres subirte. Un paseíto por las estrellas nunca viene mal,

    pegasus.jpg

    besos, vega
     
  6. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Por cierto, una pregunta para terrazo.

    Yo no sé jugar al mús, ni me gusta demasiado jugar a las cartas, me aburro...

    ¿cómo cuadra eso con mi signo astrológico?


    besos, vega
     
  7. merlincanario

    merlincanario ¡qué cosas...!

    Mensajes:
    1.287

    Úuuuuffffff... a mi me pasa igual... no me gusta y ya, aunque lo he intentado, no me entero. Los que no sabemos jugar a las cartas no sabemos disimular bien....:smile: :smile: :smile: pero no quiere decir que no sepamos leer una mirada... :smile: :smile: :smile:

    ..nas noches...!! .............. [​IMG]
     
  8. -------.-

    -------.-

    Mensajes:
    3.047
    Pues va a ser que no tenemos que arreglárnoslas de ninguna manera...simplemente no jugamos...no nos gusta...nos aburre...no nos enteramos....
     
  9. terrazocultor

    terrazocultor Skate or die

    A los tres: Pues a mí tampoco me despierta pasión lo del mus, la prueba es que ni siquiera sé jugar al mus. Las juegos de cartas no son mi pasión, pero vamos, si tengo que echar unas partiditas al chinchón una tarde lluviosa, pues las echo. Casi que prefiero el ajedrez.

    De todos modos, creo que la pregunta de "cómo nos las arreglamos para jugar al mus" no es nada inocente y tiene más alcance del que parece. :sirena:
     
  10. terrazocultor

    terrazocultor Skate or die

    Vaya, "los cuatro" de acuerdo :smile:
     
  11. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Dulces sueños a tod@s.
    y una miradita :11risotada: aunque sea con un ojo de cristal. :52aleluya:

    ¿hay vida en Marte?


    besos
    vega
     
  12. terrazocultor

    terrazocultor Skate or die

    ahhhh!!! el genial Bowie...

    No sé si encontró vida en Marte,
    pero si la encontró "underground":

     
  13. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    :5-okey:



    El hombre de las estrellas:


    bv
     
  14. copernico73

    copernico73 labraor

    Mensajes:
    244
    Ubicación:
    adra ( almeria )
    iiiHey!!! Pero por favor, no dejeis de hablar del cosmos, que este tema me gusta.
    :verestrellas:

    Saludos

    Copernico73
     
  15. merlincanario

    merlincanario ¡qué cosas...!

    Mensajes:
    1.287
    Saludos Copérnico... Pues toma... asi rápido... una curiosidad... De donde viene la palabra "Google"..?



    Un saludo!!​