Un viaje por la Via Láctea alcanzando las estrellas

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por Angel y su nieta, 30/11/07.

  1. terrazocultor

    terrazocultor Skate or die

    Por lo que se ve, Teddy Bautista es como MaestroPiero de Les Luthiers:

    Es incapaz de hacer algo mal, es incapaz de dejar algo inacabado, es incapaz de sentir envidia, es incapaz de ser injusto, incapaz de dar un mal paso.

    Vamos, que es prácticamente incapaz.
     
  2. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Qué más quisiera ser como Mastropiero.
    Jamás sabrá reirse de sí mismo.

    Va dedicado a terrazo y a merlín, a MANU y a todos los astrónomos y astrólogos del foro. :ojoscorazon:



    besos, vega
     
  3. merlincanario

    merlincanario ¡qué cosas...!

    Mensajes:
    1.287
    Vega: me he reido un rato,... estuvo gracioso...:11risotada:
     
  4. merlincanario

    merlincanario ¡qué cosas...!

    Mensajes:
    1.287
    :smile: Se me acaba de ocurrir.... UN EXPERIMENTO...!!! ME PARECE QUE ACABO DE "INVENTAR" UNA NUEVA MODALIDAD DE "VISIONADO DE COSAS" :smile: .. COMBINANDO DOS VIDEOS A LA VEZ


    ...hablando de volar por ahí afuera... algún dia todos volaremos lejos....

    One Day I´ll Fly Away

    ...y si de azafata de vuelo va esta belleza de Randy Crawford,...
    ¡qué fuérza!, ¡qué vóz!, ¡qué expresividad!, ¡qué,.. qué.....! yo que sé.....!!


    INSTRUCCIONES DE VUELO:
    1º) BAJAR EL VOLUMEN DEL VIDEO DE LA DERECHA A CERO..pinchando en el control del altavoz
    [​IMG] antes que nada!!!


    ........2º) DARLE AL PLAY DEL VIDEO DE LA IZQUIERDA y sin prisas.....

    ....... 3º) DARLE AL PLAY DEL VIDEO DE LA DERECHA, cuando ya se vea el batería tocando en el primero...


    en la "vista previa del mensaje" me quedan uno al lado del otro. Espero que funcione.... se puede jugar con poner un poco de volumen al de la derecha... de fondo...

    ¡¡BUEN VIAJE!!! ¡¡UN ABRAZO NAVIDEÑO A TODOS!!!


     
  5. copernico73

    copernico73 labraor

    Mensajes:
    244
    Ubicación:
    adra ( almeria )
    Un "luthier" es un fafricante o constructor de instrumentos musicales. De ahí el nombre de esta formacion pues una de sus caracteristicas es que gran parte de los instrumentos que utilizan en sus actuaciones se los fabrican ellos mismos.
    No dudo de que la mayoría de los que componen la Sgae también son creadores pero cuando nos cobran el canon en los cd´s nos lo cobran por lo que ellos crean y también por lo que nosotros creamos. Cuando grabamos un cd con fotos de la familia Teddy se lleva un porcentaje. Que luego no se queje por las descargas. Ya las pagamos.
    Premio al primero que acierte a donde mandaría a Teddy

     
  6. merlincanario

    merlincanario ¡qué cosas...!

    Mensajes:
    1.287
    no se ve. Me ha pasado.

    Prueba a darle un intro más para que separe lo del video de lo del texto anterior ...

    o mira a ver si te quedó el último "[/MEDIA]" separado del final de las letras del video.... y quedó espacio (no cosmos...:smile: ) entre ellos...
     
  7. merlincanario

    merlincanario ¡qué cosas...!

    Mensajes:
    1.287
    Pero qué agresivos estan todos,... dispuestos a descargarla con el primero que se les ponga a tiro...? Uno que les levanta la perdíz y ahí van todos a seguir la pieza púm!! púm!! púm!! :meparto: El "probe" Tedy... hooooommmmmbre no, no... eso no esta bieeeeeennnnn.... :11risotada:

    QUE ES NAVIDAD LEÑEEEEE!!!!:smile: :11risotada:
     
  8. terrazocultor

    terrazocultor Skate or die

    Vega, muy bueno el video de la carta serenatal. Lo de la incapacidad de Mastropiero no lo digo yo, ya sabes que en una función lo dicen ellos mismos (les luthiers).

    Merlín, estupenda idea. Y funciona. Es una forma sencilla de no pasar por un editor si queremos poner un audio determinado a un video. Iba a probar yo también a poner un par de youtubes para hacer la mesa de mezclas como tú, pero al poner la radio galáctica me he encontrado con esto:



    Este también es conmovedor:



    Se ven mas bonitos accediendo directamente a youtube y maximizándolos a pantalla completa.
     
  9. -------.-

    -------.-

    Mensajes:
    3.047
    Pues yo me he encontrado con esto otro:




    Buenas noches.
     
  10. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Esto es lo que puso copernico.

     
  11. merlincanario

    merlincanario ¡qué cosas...!

    Mensajes:
    1.287
    Terrazo, me ha gustado mucho el segundo video. Mucha paz. Zi zeñó!!

    Y los juegos de voces del de Didiana, más que los eléctricos, el mejor instrumento es la voz joé!!!

    Y bueno,... al final, gracias a Vega, me parece que soy el primero que ha acertado a donde mandaría Copernico al Teddy.. ¿A la Luna? Bueno, por lo menos el primero que lo ha puesto por aqui..?

    ¿Cual es mi premio Cooper ?:smile:
     
  12. copernico73

    copernico73 labraor

    Mensajes:
    244
    Ubicación:
    adra ( almeria )
    Habeis acertado antes de que yo fuera capaz de ponerlo. Hasta la una de la mañana he estado en el foro de dudas informaticas haciendo pruebas.
     
  13. merlincanario

    merlincanario ¡qué cosas...!

    Mensajes:
    1.287
    De eso náaaa!!! No hemos acertado..., ha acertado Vega.
    [​IMG]

    Le debes un premio....:smile: No vendrás ahora con que el premio es un billete


    de lotería caducado? ...[​IMG] yyhjhjhjhlllll!!!;.... cobálllllde!!!!



    [​IMG]
     
  14. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Querido merlín.

    Si hay premio lo compartimos.

    ¿y nadie se pregunta cómo lo he sabido? :13mellado:





    besos, vega
     
  15. copernico73

    copernico73 labraor

    Mensajes:
    244
    Ubicación:
    adra ( almeria )
    El premio es muy modesto. Y encima lo ha acertado Vega sin que yo pusiera el video con lo que el premio se queda más pequeño.


    http://es.youtube.com/watch?v=