Variedad de melón (fotos)

Tema en 'Melón' comenzado por velez-malaga, 10/10/09.

  1. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: variedad de melon (fotos)

    Más tonto fui yo... que por saberme mal pedir, me quedé sin semillas...y eso q fui el primero en contestar cuando se abrió el hilo...pero bueno Velez, bastante invasión de pedidos has tenido, y demasiado bien te has portado. Otro año será. No me pasará más, pues veo q la gente pide abiertamente y sin rodeos.
    saludos!
     
  2. Re: variedad de melon (fotos)

    Velez no te quedes sin semillas por mi!!!! :sorprendido: Esa no es la intención! No, no... aqui esta por entrar el otoño, asi que no los podre plantar hasta la primavera! puedo esperar a que los tuyos crezcan y maduren y te den nuevas semillas!!! :5-okey: :11risotada: :smile:
    Igualmente estoy muy agradecida de que me tengas en cuenta!! Sobre todo por que vivo tan lejos!

    Otra vez gracias! Saludos:beso:
     
  3. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: variedad de melon (fotos)

    Muchas gracias Cracky, por enviarme unas poquitas!! :razz:
     
  4. velez-malaga

    velez-malaga

    Mensajes:
    375
    Ubicación:
    Malaga
    Re: variedad de melon (fotos)

    Rafaelin71, ¿ debo pensar que tu no recibistes semillas ? Creo que fuistes unos de los primeros que envie.
    Si no recibistes fue debido a error de correo o mio, los demas si recibieron.

    Un saludo
     
  5. Cracky

    Cracky

    Mensajes:
    229
    Ubicación:
    Ponferrada (León)
    Re: variedad de melon (fotos)

    Eso parece. A mi me sobraban unas pocas pues eran muchas para sembrar este año, asi que las he compartido con él.

    Espero no te parezca mal Vélez-Málaga.

    Un saludo!
     
  6. velez-malaga

    velez-malaga

    Mensajes:
    375
    Ubicación:
    Malaga
    Re: variedad de melon (fotos)

    No Craky, esta bien que le mandaras, pero creia que le habia mandado.
    Me surgio la duda en el hilo de la kedada de Madrid, alli reflejaba que Heras le dio algunas, creia que las que supuestamente habia recibido de mi, las habia repartido, que tampoco me parece mal, y ahora entiendo que nunca recibio.
    Gracias Craky.
     
  7. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: variedad de melon (fotos)

    No pasa nada Velez, la verdad q directamente tampoco te las pedí, pero no hay problema, te lo agradezco igual. Heras tb me ofreció, pero ella ya había puesto el semillero y me supo mal insistirle, y finalmente Cracky me va a enviar algunas y le estoy muy agradecido tb. Ahora solo falta q salgan bien los melonetes!!
    Un saludo!!!
     
  8. stan

    stan Sub Luna Saltamus

    Mensajes:
    1.723
    Ubicación:
    mexico
    Re: variedad de melon (fotos)

    Por favor, acóplense al hilo de cucurbitáceas, que ahí queremos ver sus semilleros. Los seguiremos esperando allá.

    Salu2.
     
  9. Re: variedad de melon (fotos)

    Aupa Velez y compañia :smile:

    Aqui os pongo como van tus semillas de mirinda y los kiwanos que me enviaste

    Naciendo....

    [​IMG]

    Creciendo...

    [​IMG]

    :5-okey:
     
  10. Re: variedad de melon (fotos)

    Yo no las recibí :(
     
  11. Re: variedad de melon (fotos)

    Hola Velez!!!
    se me hace agua la boca con ese melon...
    pero parece que no han quedado semillas...sera que tendras en algunos meses???

    yo no tengo mucho para ofrecer.. alcaucil silvestre (Cynara cardunculus), comestible, con espinas pero precioso porque le sale un copon con flores violetas
    * achicoria, pero la planta d las flores lila, que parecen margaritas, que las flores son comestibles y las raices se pueden consumir como cafe. que las flores salen de las ramitas, tienen pocas hojas...son muy decorativas
    *sandia, de la grande. estas son frescas y te van a germinar casi solas...jeje

    y otras cositas mas.


    Saludos desde arg y felicitaciones por promover el cultivo de esta maravilla...
     
  12. jalio

    jalio

    Mensajes:
    787
    Ubicación:
    San Fernando (Cádiz)
    Re: variedad de melon (fotos)

    Buenos días señores creo que es hora de rescatar este hilo en la fecha en que estamos,ya que habrá gente con las plantitas de melón milindra bastante avanzadas y que podrán mostrar con fotos.
    Las mías todavía no tienen flores pero están muy sanotas ya ondré fotos.
    ¿como están las vuestras de las semillas que recibisteis por cortesia de velez_málaga?

    Un saludito a todos los foreros.
     
  13. Aloxis

    Aloxis Agricola

    Mensajes:
    4.014
    Ubicación:
    Regensburg-Baviera
    Re: variedad de melon (fotos)

    a mi me germinaron solo 2, una de ellas murió por exceso de lluvias (incluso han salido setas en los bancales), la otra ha aguantado, recemos al dios q corresponda para q vaya adelante...
     
  14. jalio

    jalio

    Mensajes:
    787
    Ubicación:
    San Fernando (Cádiz)
    Re: variedad de melon (fotos)

    Este año estoy recolectando ya los galia,ya le he hincado el diente a tres.
    Los piel de sapo tengo todavía los frutos verdes.
    Los milindra sólo tengo dos matas pero si van bien serán suficientes para coger semillas.
    Saludos.
     
  15. Aloxis

    Aloxis Agricola

    Mensajes:
    4.014
    Ubicación:
    Regensburg-Baviera
    Re: variedad de melon (fotos)

    pues ya pasaras pq yo soy pesimista con la univa mata q tengo... me voy 1 mes el jueves q viene y el werto lo "abandono"