Vídeo de mi huertecillo

Tema en 'Vídeos sobre horticultura' comenzado por rafelin71, 6/4/08.

  1. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Video huertecillo

    Erithacus...pero tú cómo sabes q estaba yo por la calle Cuenca???Eres pitoniso?? jeje...
    Crischiplum, no veas lo socorridos q son los giros al cielo, jeje
    Picarona, me encanta la sidra!! y lo de Thames...pronto cambiará...y no digo más...de momento...
    Cuspedrinos, gracias! y decirte q no sé q tiene tu nick, pero me encanta decirlo...cuspedrinos, cuspedrinos...
    Guille, pon un video tb de tu huerto...pusiste al final todo el montón de plantones q tenías en el semillero??
    Piti, ya verás como acabas poniendo tb un video del huerto...aunq sea de andar por casa como este...
    Pepito, q no te dé mucha envidia q donde está el huerto tb hace frío...ahora es cuando están despegando cosas q las tengo plantadas meses...
    jarjar gracias! eso quisiera yo...q lloviese por aquí un poquito más...
    Basilisco, a ver cuando nos tomamos la cervecilla o lo q sea bajo la sombrilla.
    Cullerot, a mí me encanta tb, más q nada pq no se entiende ni papa...,la canción es de Agnetha Fältskog, "Framför Svenska Sommaren".
    Erithacus...me sigo preguntando...¿¿eres familiar de rapel o aramis fuster??
     
  2. erithacus

    erithacus

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Video huertecillo

    Rafelin, no olvides que ahora es época de migraciones.... y nos hemos ido al norte.... para huir del Lorenzo que se avecina.... y claro, desde allá en lo alto se ve todo mucho mejor..... creo que era cuenca esquina navarra, puede ser? :29cejas:
     
  3. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Video huertecillo

    erithacus...estás empezando a asustarme...q a mí estas cosas me dan yuyu...pero justamente estuve el viernes aquí:
    [​IMG]
    Míratelo a ver...pero tienes dotes adivinatorios...si me dices el día de la semana, ya me cago (con perdón) aquí mismo...
     
  4. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: Video huertecillo

    Rafelin: El dia de la semana si quieres te lo digo yo, eso fue el viernes, a que si?:meparto:
     
  5. erithacus

    erithacus

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Video huertecillo

    Elxi, a que no sabes de que color era el caballo blanco de Napoleón?

    Rafelin, todo tiene una explicación en esta vida..... ( debían de ser las seis de la tarde?? camisa oscura llevabas, no?? y a la piscina seguro que no ibas porque mochila no llevabas....:meparto: ). Mira, el viernes quedamos por el centro a eso de las doce a tomar un par de cañas y te lo explico, vale??
     
  6. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Video huertecillo

    jajajajajajaja q desliz!! jajaja, como pa no haber adivinao el día, jajaja
    Vale eri. el viernes me lo explicas. quedamos donde tú sabes.
     
  7. erithacus

    erithacus

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Video huertecillo

    touché...:smile:
     
  8. Silbante

    Silbante

    Mensajes:
    2.074
    Ubicación:
    Valencia city
    Re: Video huertecillo

    Eri, nos tienes que explicar el satélite que utilizas para ver el viernes pasado a Rafelin por la calle Cuenca.

    Si yo te contase a donde iba.....

    Un saludo.
     
  9. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Video huertecillo

    ah Silbante...pero tú sabes hacia dónde dirigía mis pasos??...
     
  10. Silbante

    Silbante

    Mensajes:
    2.074
    Ubicación:
    Valencia city
    Re: Video huertecillo


    Claro que sí. :escondido:
     
  11. REYARTURO

    REYARTURO

    Mensajes:
    984
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Re: Video huertecillo

    Rafaelin muy chulo el huerto aparte de adelantado el video muy chulo todo un poofesional pero una cosa dinos cuanto te ha pagado la cocacola para salir en el vídeo, que te lo tenías muy callado.
    En serio muy chulo todo una saludo.
     
  12. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Video huertecillo

    jaja Silbante...si va a resultar q soy más popular q la Charito...es q no puede uno ir por ahí sin q le vean...de hoy en adelante, me voy a poner unas gafas como las de la Pantoja, de las q tapan to la jeta! jajaja
    Gracias reyarturo!! q sepas q como me dijeron q el pulgón se mataba con Coca cola, he usado tanta q al final el repartidor me obsequío con una sombrilla, jaja!!
     
  13. FJBAL

    FJBAL

    Mensajes:
    1.590
    Ubicación:
    GUADALAJARA, ESPAÑA
    Re: Video huertecillo

    Rafelin, me ha gustado mucho el video,muy alegre y bien compuesto.Pero me ha gustado aun más tu huerto, con tus habas y guisantes ya crecidos, las patatas ya brotadas,las cebollas,lechugas,fresas (o mas bien deberia decir fresa en singular...), y todo ello situado en un enclave precioso, protegido por una alineación de cipreses? y con las montañas al fondo....
    Y ademas el clima que tienes, que ya lo quisiera yo aquí en el interior.
    La verdad que el sitio anima a disfrutar de él con cerveza o sin ella, con gente o a solas..., por supuesto despues de haberte dado una buena paliza en el huerto.
    Enhorabuena.
     
  14. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Video huertecillo

    FJBAL, gracias por tu comentario! la verdad q la situación es bonita...a veces en vez de cavar, me da por ponerme a mirar las montañas...sobre el clima no te creas...q hace frío tb! saludos!!
     
  15. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: Video huertecillo

    Muy bonito y adelantado tu huerto, espero conocerte en la kdd de Valencia.