Vincas

Tema en 'Vincas' comenzado por Mizu, 1/10/09.

  1. Re: Café con Vincas

    ¡¡Hola chic@s!!!
    Cuánto tiempo, qué tal??
    Yo aquí ando preparándome los exámenes, que el día catorce tengo el primero... prrrf... qué pocas ganas de estudiar... :(
    Pero ahora me voy al patio a sembrar unas semillas de magnolio... si no me congelo en el intento, ya estudiaré cuando acabe XD
    Menuda "jartá" de agua nos hemos dado, eh??
    Bueno, sólo pasaba a saludar.
    ¡¡FELIZ AÑO A TOD@S!!
     
  2. Mizu

    Mizu Siempre un pasito más

    Re: Café con Vincas

    Saludos, Astartet!!!
    tu no pases frio a ver si te vas a poner mala para ls exámenes..
    uff eso me recuerda que yo también me tengo que poner ya con ellos, que el 21 tengo el primero y antes tengo que terminar 2 trabajos gordos.. asi que este finde no me veis el pelo :meparto: :meparto:
     
  3. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Re: Café con Vincas

    Jolin con los examenes!! haber si acabais ya de una vez!!
    La gente parece que en lugar de entrar mas por estar en casa con el frio, entra menos jajaja sera que el ordenador tambien se enfria jajajaja
    Hola Asterlet!!!
     
  4. Mizu

    Mizu Siempre un pasito más

    Re: Café con Vincas

    A mi me vas a decir que desaparece la gente ahora!! jajajajajja
    Recuerdo el año que decidí tomarme descansos de los estudios y me dediqué solo a trabajar.. en esta época desaparecieron todos mis amigos y no había manera de salir a tomarse un cafelito con nadie jajajaja
    Y ahora estoy pringada yo otra vez.
    Ayer encima me dijeron que han adelantado un examen.. así que toca ponerse las pilas ya de ya!!
     
  5. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Re: Café con Vincas

    pues ala, haber si se hace corto. las cosas cuanto antes se empiezan, antes se acaban.
    Pero lo que digo, es que haciendo frio se sale solo por necesidad. No te vas a dar una vuelta. Pues estando en casa se podria ver mas gente por aqui..pues yo creo que no hay hilo que se mueva. :sorprendido:
     
  6. Mizu

    Mizu Siempre un pasito más

    Re: Café con Vincas

    no hay hilo que se mueva porque cuando te pones a estudiar, te pones, y no te levantas ni haces nada más..... aunque es un rollo :meparto:
    En realidad, si te metes en lo que estás estudiando, te pasan las horas y ni te das cuenta, y para cuando quieres acordar ya es hora de cenar y a la cama, así que te quedas practicamente sin vida esos días.

    Total, que yo espero que pasen rapidito y poder hacer el tonto por aquí, que me gusta :meparto: :meparto:
     
  7. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Re: Café con Vincas

    la verdad es que relaja pasearte por aqui y hablar de plantas que nos gustan y de todo un poco. una buena charradeta `por aqui y te quedas animadita.
    la palmera se ha muerto, la menta y las cintas se han helado y pasado a mejor vida. y esta tarde esta haciendo un frio que pela. al final las unicas enteras seran las de dentro de casa y las mas fuertes. ¿que ha pasado con las tuyas? ¿cuantas bajas despues de la nevada?
     
  8. Mizu

    Mizu Siempre un pasito más

    Re: Café con Vincas

    Pues se han helado las ramas del plectrantus australis que estaban por fuera del balcón, las que colgaban. Y es una pena porque estaban preciosas, se veían muy frondosas desde la calle. Pero bueno, volverá a crecer, es una planta fuerte y la base no se ha helado.
    Lo demás, bien.

    Se me está pudriendo el coco, y no se porqué, porque llevo sin regarlo desde que acabó el verano, que en invierno no quiere nada de agua, pero como está al lado de la ventana a lo mejor ha cogido frío, que son plantas tropicales y el frio no lo quieren ni ver. Así que este finde me veo quitando la maceta de enmedio y el coco a la basura.
     
  9. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Re: Café con Vincas

    que pena!! pues si eres doña cocotera. ¿que haras ahora sin cocotero?
     
  10. Mizu

    Mizu Siempre un pasito más

    Re: Café con Vincas

    Pues nada.. tenía que traerme una cajonera de casa de mis padres y no sabía donde ponerla... ya tiene sitio :meparto: :meparto: :meparto:
    Pondré encima la gynura cuando esté frondosa, y verás que bien :smile:

    Por cierto, tate quieta con los avatares!!! :meparto:
    Te has hecho tu este?
     
  11. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Re: Café con Vincas

    no, lo coji de un hilo que es para acerlos pero como no se lo copie tal cual. se parece a mi cuando era jovencita.el nombre me lo pusieron en glitters.
     
  12. samarane

    samarane

    Mensajes:
    644
    Ubicación:
    Caceres
    Re: Café con Vincas

    hola chicas se puede ??????
     
  13. samarane

    samarane

    Mensajes:
    644
    Ubicación:
    Caceres
    Re: Café con Vincas

    estáis en este post o en el de nuriya
     
  14. Mizu

    Mizu Siempre un pasito más

    Re: Café con Vincas

    samarane, wapaaaa!!!
    Hacia tiempo que no aparecias por aquí!!
    Como me gusta que entres al hilo! ;)
    no estábamos en ninguno, nuriya se fué hace rato a la cama, la pobre los lunes los tiene muy ajetreados y a estas horas ya no aguanta.

    Un besazo!!!
     
  15. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Re: Café con Vincas

    Hola chicas. Ya estoy por aqui.
    Samarane que sorpresa!!!! me alegro de verte, bueno de leerte. Hacia tiempo que no entrabas. Ya tengo yo ganas de una charradeta todas juntas. Haber cuando se tercia.