Vivero que vende hibiscos tropicales a Europa

Tema en 'Hibiscus mutabilis, moscheutos, schizopetalus, coccineus, cannabinus, arnottianus y otros' comenzado por -___, 30/11/07.

  1. mel

    mel

    Mensajes:
    2.614
    Ubicación:
    Roses-Girona
    Re: A gastar más

    Ohhh, perdon, en el correo que me mandaron a mi este era l cuarto, como no se a cual te refieres te pongo las fotos de todos
    [​IMG] Peach Melba

    [​IMG] Magnifique

    [​IMG] Bon Temps

    [​IMG] C'est Bon

    [​IMG] Tres Bon

    :beso:
     
  2. -___

    -___

    Mensajes:
    2.913
    Re: A gastar más

    Sí, el cuarto es C'est Bon. En la página de ebay venía la relación de los nombres. El que llama Peach Melba es en realidad Persimmon. Le va a cambiar el nombre en su web.
    Por cierto, tras los mails que he intercambiado con ella, he logrado que me venda otro pack de 5 esquejes enraizados (Bonjour, Nightfire, Magic Moments - le llama Amber -, Mon Ami y Pride of Acadiana). Me los manda también el próximo Lunes. Me ha dicho que tiene muy pocas plantas de Black Dragon y hasta que no tenga suficiente stock no lo venderá.

    Un saludo

    Carlos
     
  3. DRAGONS_BREATH

    DRAGONS_BREATH El Aliento del Dragón

    Mensajes:
    338
    Ubicación:
    MADRID
    Re: A gastar más

    que bien Carlos. Pero se trata de otro pack disponible o en principio no está a la venta más que el primero? Disponen entonces de más variedades a parte de las 16 que ponen en su página? qué lío... :icon_rolleyes:
     
  4. duende

    duende

    Mensajes:
    1.332
    Ubicación:
    Madrid
    Re: A gastar más

    Gracias a todos por vuestra información.:beso:
    Yo también estoy peleándome con el idioma para conseguir encargar un lote.;)
     
  5. mel

    mel

    Mensajes:
    2.614
    Ubicación:
    Roses-Girona
    Re: A gastar más

    Yo acabo de matar el idioma inglés por lo mismo. He mandado un correo que no se si lo entenderan.
    ¿Nos estaremos volviendo majaras? :meparto:
    :beso:
     
  6. -___

    -___

    Mensajes:
    2.913
    Re: A gastar más

    Dragon's, se lo acabo de contar a mel en privado. Como el coste del envío es muy parecido al de las plantas le pedí que incluyera más variedades para amortizar un poco el coste del envío. Me dijo que usa recipientes para cinco plantas por lo que tiene pensado hacer los envíos en lotes de 5 variedades. Una vez supe que Black Dragon no estaba disponible le indiqué las cinco variedades que quería.
    He visto que los lotes que vendía en ebay ya los ha vendido. Si quereis comprar uno o varios lotes me imagino que habreis de contactar con ella a través de su página web. duende, si no te responden por problemas con el idioma díme por mp lo que quieres y me pongo en contacto con ella.

    Un saludo

    Carlos
     
  7. duende

    duende

    Mensajes:
    1.332
    Ubicación:
    Madrid
    Re: A gastar más

    Gracias Carlos, si en unos días no me contestan eso haré.

    Mel, yo tengo que confiar en que, lo que expreso en español, "san Google" lo ponga parecido.:11risotada:
     
  8. mel

    mel

    Mensajes:
    2.614
    Ubicación:
    Roses-Girona
    Re: A gastar más

    Toma!!! y yo, pero nuestro idioma es terrible para traducir por los tiempos verbales y los pronombres.
    En fin, que le vamos a hacer!!! En la próxima vida espero tener un mejor "don" para los idiomas ya que en esta soy un desastre.
     
  9. mel

    mel

    Mensajes:
    2.614
    Ubicación:
    Roses-Girona
    Re: A gastar más

    Bien chic@s, YA HAN LLEGADO!!!, los han mandado con la misma técnica que manda Gommer los suyos :5-okey:
    De los cinco, cuatro han llegado muy bien con raices grandes :smile: pero uno no tiene más que una mini raíz :-? y no se si vivirá, de momento le he añadido mas substrato y lo he tapado, los otros estan en los mismos contenedores pero tambien les he añadido más tierra.
    Os pongo unas fotos
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Ahora a cruzar los dedos y esperar que crezcan.
    :beso:
     
  10. barker

    barker pin pan pun

    Mensajes:
    543
    Ubicación:
    Asturias
    Re: A gastar más

    hola mel,se ven estupendos ehorabuena [​IMG]
     
  11. duende

    duende

    Mensajes:
    1.332
    Ubicación:
    Madrid
    Re: A gastar más

    Uffff que chiquititos, Mel.
    No te preocupes, verás como en cuatro días están enormes. Por lo demás tienen un aspecto muy bueno.
     
  12. Re: A gastar más

    Pues tambien me he puesto 'A gastar mas'. Despues de idas/venidas de email con Shelley se supone que estan en camino Nightfire, Gator Pride, Magnifique, Pride of Arcadia y C'est Bon. Era las tantas de la noche anoche cuando estaba llenando el Paypal y Shelley me confirmo el pedido. Me parece esto todo una adiccion que si no daña la salud si que daña el bolsillo!:meparto:
     
  13. mel

    mel

    Mensajes:
    2.614
    Ubicación:
    Roses-Girona
    Re: A gastar más

    Nightfire y Gator Pride, que preciosidad!!! Nos ha entrado la "hibisquitis", enfermedad supercontagiosa y sin curación, una verdadera adicción que cura el alma pero mata el bolsillo...como bien dice Cincinatta :11risotada:
    :beso:
     
  14. DRAGONS_BREATH

    DRAGONS_BREATH El Aliento del Dragón

    Mensajes:
    338
    Ubicación:
    MADRID
    Re: A gastar más

    vaya pues yo finalmente ya he caído también¡¡ Hemos hecho el mismo pedido Cincinnata¡¡ Mel tus plantas se ven estupendas¡¡ de aqui a unos meses seguro q los vemos florecer. Creo que es esta una adicción estupenda, no sale tan cara hombre¡ y a cambio disfrutamos, aprendemos y nos conocemos q mas se puede pedir? :sirena:
    salu2
     
  15. -___

    -___

    Mensajes:
    2.913
    Re: A gastar más

    Hola:
    Pues esta mañana han llegado los mios, tanto el que compré por ebay como el que le compré aparte. Algunos tenían mejores raices que otros pero creo que sobrevivirán si en este pais sale de una vez el sol. !Vaya dia de viento y agua que tuvimos ayer!.
    Estos son los dos packs
    [​IMG]

    y estos son los esquejes una vez alojados en sus nuevas residencias.
    [​IMG]

    Un saludo

    Carlos