Coliflores enormes

Tema en 'Coliflor' comenzado por Pelón.., 6/5/08.

  1. he estado mu liadin y hace tiempo que no escribia, leer he leido de vez en cuando pero a trocitos no he podido seguir ningun hilo. espero tener unos dias mas tranquilos y ponerme al dia.

    bueno el tema es que como novato que soy he cometido algun que otro error. uno de ellos ha sido plantar demasiado. en un bancal tengo coliflores o repollos y lombardas que se han puesto enormes. entre ellas tenia escarola, digo tenia por que ya no las veo.
    que os parece si corto las pedazo hojas exteriores, o directamente quito un par de ellas??
    mañana intento sacar unas fotos y lo veis, tambien los progresos con los bancalines, pero para que os hagais una idea en un marco de 120x150+- tengo 12 plantas entre coliflores y lombardas, muchas no....?

    gracias mil!!!!
     
  2. Hola , yo tengo el problema que los mios no crecen, les puse triple 15 y se quemaron un monton, :desconsolado: con que abonaste los tuyos?
    Saludos Ivanna
     
  3. [​IMG]

    bueno no se si se aprecia bien pero entre lombarda y repollo son 13 plantas.
    que hago quito 3 o 4 plantas con todo el dolor de mi alma, o con podar las hojas exteriores de cada planta logro despejar y que la planta se siga desarrollando??

    en cuando al abono de la tierra no tiene nada. la tierra es nueva es lo primero que planto. es tierra vegetal que ya viene con mantillo, el que me trajo la tierra me dijo que no necesitaba añadirle nada.