Girasol he sembrado semillas de variedad llamada osos de peluche

Tema en 'Girasol' comenzado por ------_, 24/12/08.

  1. ------_

    ------_

    Mensajes:
    1.163
    Hola amigos foreros antes que nada quiero darles una feliz navidad y un prospero anio nuevo y que Dios los bendiga.:happy: :happy: :happy:
    Bueno ya casi 2 meses que me habia desaparecido del foro pero ya regrese todo por motivos academicos pues estos ultimos meses me toco super pesado en la universidad y hay que darle pa delante.

    Hace 3 meses una forera llamada MEXICO que logico es de mexico me mando semillas de osos de peluche que de antemano quiero darle las gracias por tan bella flor que esta entre mis favoritas ademas Betuch tambien de mexixo me facilito unas cuantas a todo esto hace 2 semans las sembre sembre unas 12 y me germinaron solo 4 que las tengo super custodiadas pues los pajaros les ponen los ojos, las sembre en recipientes donde vienen las sopas instantaneas son excelentes contenedores y tambien ayudo al ambiente reciclando y cuidando el bolsillo que es importante en estos tiempos.
    Ya estan grandecitas espero trasplantarlas dentro de un par de semanas a unos garrafones de agua que quiero reciclar tambien creo que pondre una planta en cada tiesto ademas esta variedad se utiliza para sembrar en macetas, espero que si alguien tiene alguna informacion extra de esta variedad me lo haga saber se los agradecere ok.
    Bueno amigos espero vean mis plantitas y les gusten en serio estoy muy afanado con ellas y no aguanto por que florescan y lo mas importante dejar semillas y compartirlas con todos ustedes se cuidad ok:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

    Estas son las fotos que les tome ademas veran ahi unas pascuas que ya estan floreciendo en el jardin tipicas de esta epoca:

    [​IMG]
    Estos son los ositos de peluche espero se crecan rapido los tendre informados ok de lo acontesca:5-okey:

    [​IMG]
    Estas son pascuas ya empesaron a floriar justo para navidad:smile: :smile: :smile: con este clima se dan perfectas aqui.


    [​IMG]
    Estas son las calabazas que coseche el pasado otonio, me traen dulces recuerdos.:13mellado: :13mellado:



    [​IMG]
    Estos son unos chiles habaneros, la semilla me la regalo un forero Betuch que es de mexico que deberas estoy eternamente agradecido por por todo con el saludos si lees este tema beto:5-okey: :5-okey: :5-okey: :52aleluya: .

    Bueno amigos ya les mostre mis nuevas adquisiciones espero me vaya bien como a todos ustedes hay pongo fotos de los osos de peluche ok para ver su evolucion adios amigos se cuidan y cuidado de pasarse de tragos en las fiestas ok:5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  2. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Mis osos de peluche ya listos.......

    Q bonitas! las de Pascua las tienes geniales. Nunca había oído lo de los osos de peliche...voy a busar ahora mismo a ver q flor es esa...
    Enhorabuena por todo, y mucha suerte y feliz año!!
     
  3. ------_

    ------_

    Mensajes:
    1.163
    Re: Mis osos de peluche ya listos.......

    Feliz navidad rafaelin, pues mira los osos de peluche no son mas que una variedad mas de girasol, esta variedad tiene multiples petalos por lo que su cabezuela parece la cabeza de un peluche pues parese que fuera muy peludo, te pongo la foto pa que las conoscas son conosidas tambien como girasol doble o en ingles se llaman teddy bear sunflower variedad sungold:

    [​IMG]
    Estas son pa que las conoscas.


    [​IMG]
    Son geniales para macestas haci que oprueba sembrar unas aunque es dificil conseguir semilla.


    Saludos cordiales.
     
  4. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Mis osos de peluche ya listos.......

    Me encantan! buscaré por aquí. Q harás con tantas calabazas? te aguantan bastante tiempo? saludos!!
     
  5. ROSSMAR

    ROSSMAR AMANTE DE LAS FLORES

    Re: Mis osos de peluche ya listos.......

    HOLA FELICIDADES POR TUS COSECHAS DE OTOÑO EN ESPECIAL POR LA CALABACITA NARANJA QUE PARECE MANDARINA EN GAJITOS CUANDO TENGAS SEMILLAS DE ESA TE ENCARGO AMIGO O TE CAMBIO POR ALGUNA OTRA SALE :5-okey:
     
  6. isabel caserta

    isabel caserta

    Mensajes:
    472
    Ubicación:
    BUENOS AIRES ARGENTINA
    Re: Mis osos de peluche ya listos.......

    HOLA NANOK2!!! QUE BONITOS ESOS GIRASOLES!!! NO SABIA QUE EXISTIAN...A VER SI ME GUARDAS ALGUNA SEMILLITA!!! CUANDO ESTEN LISTAS TE MANDO UN C.P. UN ABRAZO:beso:
    VISTE EL MIO ? EN "FOTITOS DE VERANO? ES PEQUEÑO PERO MUY LINDO...
     
  7. Re: Mis osos de peluche ya listos.......

    Felicidades por esos ositos recién nacidos !!!!!!
    QUÉ BELLEZA!!!!!! Nunca los había visto, son preciosos! Espero que se te den muy bien y que hayás pasado una linda Navidad. Un beso, Yo!
    [​IMG]
     
  8. ------_

    ------_

    Mensajes:
    1.163
    Re: Mis osos de peluche ya listos.......

    :11risotada: :meparto: :11risotada: :meparto: ....... gracias soyhenni me da mucho gusto verte espero hayas pasado una linda navidad.Lo peor es el 25 yo por mi paste siento como si fuera dia domingo todo muy aburrido con suenio y haragan. Soyhenni aprovecho para darte las gracias por las semillas de calabaza que me mandaste deberas.

    Saludos cordiales y muchos besos:beso: :beso: :beso:
    PD: Amiga soy deberas eres muy creativa pues me encanto la relacion que isistes com mis semillas de teddybear y los pandas :meparto:
     
  9. ------_

    ------_

    Mensajes:
    1.163
    Re: Mis osos de peluche ya listos.......

    ROSSMAR ya tengo semilla de esa calabaza que te gusta vre como hago para mandarte semilla es una calabaza muy facilde cultivar, el problema es en el correo que no permiten semilla pero ya vere como hago te tendre informada pues por mi te daria las semillas que tu quisieras.

    Saludos amiga.


    ISALBEL CASERTA
    Hola amiga pues si ves la naturaleza nos da de todo, es una variedad de girasol muy linda deberas, si saco semilla ten segurito qu te las mando siempre y cuando pueda pasarlas por el correo ok, saludos hasta la otra punta del mundo osea argentina, me encanta tu pais, mira podrias poner la foto de tu girasol pues lo quiero ver soy fanatico de esa flor.
     
  10. isabel caserta

    isabel caserta

    Mensajes:
    472
    Ubicación:
    BUENOS AIRES ARGENTINA
    Re: Mis osos de peluche ya listos.......

    [​IMG]
     
  11. ------_

    ------_

    Mensajes:
    1.163
    Re: Mis osos de peluche ya listos.......

    ISABEL
    :smile: super bonito el girasol, ya veras que se hara mas grande cuando vayan reventando sus flores centrales, esta muy bonito si tienes algun otro girasol tomales foto para verlo ok aun si no tienen flor todavia, espero tomarle a mis teddy bear ya cuiando florescan y compartir semillas.

    Saludos y felicidades por tu girasol.:5-okey: :beso: