Soja: verdades de la soja, lo positivo y lo negativo

Tema en 'Soja' comenzado por organitico, 30/7/10.

  1. Caliope

    Caliope

    Mensajes:
    63
    Ubicación:
    Aragon
    Re: Verdades de la soja

    Es un gran pensamiento Nadi... Solo apuntaré que a mi lo de los palos afilados me cuesta bien poco clavarlo y replantearme ver de otro modo lo que me rodea... pero hay veces, en que hay que dar un toque de atención. No es que sea una guerra abierta, ni mucho menos. Pero creeme Nadi, me va muy mal soportar insolencias... pero llevo peor, mucho peor comentarios fuera de lugar a gente que se le ve de buena pasta y aportaciones interesanes. No pasa nada por dar un meneito y que se apaguen los humos. Besiños.

    Cali
     
  2. Nadi

    Nadi

    Mensajes:
    1.685
    Ubicación:
    Canaria
    Re: Verdades de la soja

    Cali lo meneiños como tu dices no tienen porque desaperecer, somos los seres humanos quienes tenemos que aprender a encajar las criticas y las contracriticas porque si no como aprendemos de nosotros mismos? no puede ser que queramos matarnos por pensar distinto ese es el problema real del mundo..nuestro instinto depredador que rezuma por todas partes, disentir es sano incluso ponerse serios, es duro y es de madurez contrargumentar intentando en la medida mayor posible dejar nuestro instinto destructor porque si no en ese argumento va lo personal con dientes apretados y queriendo rajar las tripas, eso pasa todos los dias, aqui en la cafeteria, en el trabajo, es esa vibracion la mayoria de las veces inaparente.. que nos rige y eso en apariencia tan poco relevante es la base de nuestra civilizacion, eso que dije no era por eso cariño.. estaba mirando desde arriba a mi misma y a todos, me senti feliz por que leia cosas positivas y me gusto, bueno que me pongo empalagosa :11risotada: un beso cariño :beso: un beso a todos :beso: que pedorra soy no? :11risotada:
     
  3. Caliope

    Caliope

    Mensajes:
    63
    Ubicación:
    Aragon
    Re: Verdades de la soja

    Jajajaja! No! Que dices? Esta fenomenal lo que dices. Me hace recapacitar y sentirme bien... sentir que puedo. Gracias Nadi!
     
  4. Re: Verdades de la soja

    Por supuesto, pero la química inorgánica siempre será mas agresiva que la orgánica (menuda burrada habré dicho, pero yo me entiendo) a la larga y con enfermedades mas virulentas y letales.

    Si no ya no habría foreros con la cantidad de patatas, pimientos, berenjenas y tomates que toman :meparto: :meparto: :meparto: .
     
  5. camuesa

    camuesa

    Mensajes:
    113
    Re: Verdades de la soja

    yo misma no estaría aquí, porque en verano no como otra cosa...:sirena:

    se me hace la boca agua sólo de pensar en el plato de berenjenas y pimientos fritos que me voy a zampar cuando salga del curro, hummmmmmmmmmm
     
  6. Nadi

    Nadi

    Mensajes:
    1.685
    Ubicación:
    Canaria
    Re: Verdades de la soja

    Tierra Nacion (nada que ver con globalicacion , eso es muy oscuro) un organismo unico, lleno de entidades conscientes aparentes y no aparentes, un gran ser vivo, sano y sin peligro, nuestros hermanos de todas la especies animales, vegetales, minerales, conciencia agua... todo es nosotros y ello, Madre nos espera desesperada, a ver si abrimos los ojos, nosotros somos ella, Tierra, no estamos separados, si envenenas te envenenas a ti y tu organismo al que perteneces, aunque no lo veamos, si te tocan una parte de tu piel todo tu organismo se entera, si vas a esa zona y la mirar con un microscipio, ves infinidad de microorganismo viviendo en zonas rocosas y terreas epiteliales, en ese mundo saben la distancia equivalente que existe entre zona y cerebro? es una enormidad y sin embargo el cuerpo entero se entera al segundo de ser tocado, Tierra es la gran madre, nosotros organismos suyos en reveldia, hay una tribu de indios norteamericanos cuyas chamanas dicen que el ser humano tiene la finalidad de convertirse en angeles guardianes de su madre Tierra, lograremos ese reto? o sufriremos el efecto de un contraorganismo ( no inventado por los poderosos que quieren una creencia apocaliptica para aceptar nuestra destruccion con nuestra beneplacita culpalididad, cuando son ellos los que mueven las teclas) un reto, para mi la llamada al orden segun nuestra especie es AMOR, esa es la forma, ama tu tierra, tu madre, tus hermanos, no una bandera, no un simbolo, no una doctrina, Tierra es la clave y ella te dira como.
     
  7. Re: Verdades de la soja

    :sorprendido:

    :64palmadas:

    Sabiduría pura , Nadi ...

    ¡ Gracias !!!
     
  8. Nadi

    Nadi

    Mensajes:
    1.685
    Ubicación:
    Canaria
    Re: Verdades de la soja

    jo, no me hagas eso :icon_redface:
     
  9. Re: Verdades de la soja

    Nadi estas mas tarada :eyey: que yo, locos :sirena: del mundo unidos, hay mucho que hacer... y poco tiempo.
     
  10. camuesa

    camuesa

    Mensajes:
    113
    Re: Verdades de la soja

    sufriremos el efecto de un contraorganismo ( no inventado por los poderosos que quieren una creencia apocaliptica para aceptar nuestra destruccion con nuestra beneplacita culpalididad, cuando son ellos los que mueven las teclas)


    en ese párrafo se resume la desagradable verdad
     
  11. guirnalda de rosas

    guirnalda de rosas

    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Badajoz
    Re: Verdades de la soja

    Qué me dices de las pastillas de soja para los trastornos mestruales y la menopausia?
     
  12. Nadi

    Nadi

    Mensajes:
    1.685
    Ubicación:
    Canaria
    Re: Verdades de la soja

    Para mi los efectos estabilizadores son muy efectivos, cuando llegue el momento tengo claro que tomare isoflavonas de Soja, son estrogenos vegetales y esta claro que en asia padecen muchisimos problemas hormonales, tambien te digo que esas estadisticas tuvieron fecha de caducidad porque cuando empezaron a envenenar asia, ya este estudio se volvio poco fiable (a pesar de lo que digan) ya que la soja tampoco estaba generalizada y eran sitios muy concretos donde el consumo estaba afianzado y se podia hecer estudio, luego vino la coca cola y se jodio el invento, mil perdones por la palabra pero cuando la visualizo me salen palabras muy feas porque mas feas son las imagenes relacionadas con ella..imperialismo, envenenamiento, un niño en la miseria con una lata de esa mierda en la mano..uff muy fuerte, un beso al pueblo norte americano pero un patadon el el puto culo a sus gobiernos imperialistas, fanatico- militar-religiosos y despreciables..hay que agusto me he quedado :11risotada: de que estabamos hablando? :11risotada: :beso:
     
  13. guirnalda de rosas

    guirnalda de rosas

    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Badajoz
    Re: Verdades de la soja

    Gracias por contestar a mis preguntas. Para todo lo demás, también estoy contigo...y con la forma de expresarlo es que ....:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  14. Roberto Daniken

    Roberto Daniken ciudad

    Mensajes:
    425
    Ubicación:
    Ciudad de México
    Re: Verdades de la soja


    ahora es fácil sustituir las sodas con agua simple embotellada, pero la pepsi y la coca-cola fueron
    creadas en el siglo pasado y resolvió varios problemas a la gente pobre, incluso hoy dia resuelve
    el problema de las gentes pobres, ya que en el tercer mundo es difícil encontrar agua con la pureza
    para el consumo
     
  15. Nadi

    Nadi

    Mensajes:
    1.685
    Ubicación:
    Canaria
    Re: Verdades de la soja

    Hola Roberto Daniken lo que queria decir con al coca cola es que es la bebida del imperio, fue fabricada con cocaina para crear mayor estimulo y adiccion a los trabajadores que ya vivian en una situacion tremenda, cierto es que esta porqueria salvaba de hipoglucemias y aguas nada salubres a gentes de Africa e Indochina despues de dejarlos en la miseria mental (traumas terrible de guerra) y fisica despues de tan brutales guerras e imperialismos, luego llegaban los yankis con una tableta de chocolate y una coca cola y los niños revoloteaban alrededor de ellos, que buenos son, nos han bombardeado, masacrado, rociado con agente naranja y mil cosas mas pero a ultimo momento llegan y nos dan estas maravillas, si es que son como dios aprietan bien fuerte pero a los que quedan no los ahogan, claro que hay que reconstruir un futuro con estos pobres desgraciados... en fin lo que hay.. una mierda para todos ellos..me refiero a esos armarios de dos por dos con cascos y traje de camuflaje, pero peor peor los mierdas que los gobiernan y conducen, en fin la soja me sirve y para mi es fantastica si controlas la procedencia y su calidad (en la medida que se pueda claro) un beso.