Soja: verdades de la soja, lo positivo y lo negativo

Tema en 'Soja' comenzado por organitico, 30/7/10.

  1. Re: Verdades de la soja

    Ojo, que también masacran diariamente a su propio pueblo, tan sólo ver la cantidad de gente obesa y manipulada como ratones de laboratorio... más que nada se puede observar fuera de las grandes ciudades.

    Igual pienso que no hay un culpable frente a las desgracias del tercer mundo.
    Todos los gobiernos de los países pobres o "emergentes" son absolutamente corruptos y no dejan que la miseria se corrija, todo lo que hacen es para bien de su propio bolsillo y poder de turno.

    Si EEUU y los países ricos de Europa decidieran poner fin a la miseria del mundo se verían enfrentados con grandes redes corruptas (narcos, prostitución, industrias monopólicas, gobiernos tercermundistas) que de alguna manera alimentan sus propias riquesas.

    :icon_redface:
     
  2. Nadi

    Nadi

    Mensajes:
    1.685
    Ubicación:
    Canaria
    Re: Verdades de la soja

    Efectivamente cielo, lo que ocurre que el intento natural de los pueblos de derrocar sus dictaduras y pasar a regimenes mas abiertos han sido sofocados con dinero occidental, siempre metiendo las manos aqui y alli para que esto no sucediera, un asco.
     
  3. Re: Verdades de la soja

    Lo mas terrible de la cocacola y similares es que son aguas carbonatadas, y eso es altamente cancerígeno.

    Aparte de sus azucares sean de la fuente que sean.
     
  4. Nadi

    Nadi

    Mensajes:
    1.685
    Ubicación:
    Canaria
    Re: Verdades de la soja

    Efectivamente Iosa, pobre africa, entre lo dicho..el arma SIDA y su hermano mortal que es el vaticano y su plan genocida de politica antipreservativo, entre el coltan, Darfur zona de guerra arabe-occidental-yanki-ruso-israeli-china, lo mires por donde lo mires Africa dios mio.. se mueren de asco pero los mcdonals en todas partes, en fin el mundo de falsas democracias asoman la garra por donde creen que no los ven..
     
  5. Re: Verdades de la soja

    Totalmente de acuerdo, no lo dejé claro en el último párrafo pero me refería al enriquecimiento de los más "ricos y poderosos". Aunque sabemos que eso no los salva de sus propias miserias ;) .

    Falsa democracia, eso es lo que está pasando en mi pobre país :icon_evil:
     
  6. Roberto Daniken

    Roberto Daniken ciudad

    Mensajes:
    425
    Ubicación:
    Ciudad de México
    Re: Verdades de la soja

    ________________________________________
     
  7. Roberto Daniken

    Roberto Daniken ciudad

    Mensajes:
    425
    Ubicación:
    Ciudad de México
    Re: Verdades de la soja

    se dice que antes la pepsi o la coca cola se promocionaban como remedio para males estomacales
    y dolores de cabeza
     
  8. Re: Verdades de la soja

    No sé, a mi no me gusta nada la tv, así que no la miro :icon_rolleyes: ,
    pero a penas llegué tenía que practicar inglés y la profesora, para mi espanto, me hacía ver una hora diaria de tv :desconsolado: , aunque desobedecía y prefería mirar una película, en fin, el tema es que unos meses exploré ese espanto televisivo :11risotada: , hay programas sólo de obesos, hay publicidades con gente gorda comiendo hamburguesas, hasta niños que impresiona verlos y todo como si fuera muy normal, no visto como una enfermedad. Si comparas, hay más mujeres operadas en Argentina (un tema muy largo y no sé si es válido charlarlo en un foro de jardinería) que acá. Justamente acá he visto que tienen otra relación con el cuerpo, no les importa vestir una remera corta y la barriga al aire o vestidos apretados como chinchulines. Por un lado eso está bien, cada uno hace lo que quiere, por otro lado preocupa ver que la gente no se preocupa por mejorar su alimentación.

    Uff qué rollazo matinal, :11risotada:, saludos
     
  9. Roberto Daniken

    Roberto Daniken ciudad

    Mensajes:
    425
    Ubicación:
    Ciudad de México
    Re: Verdades de la soja


    En la tv americana es raro ver personas obesas, la mayoria son personas delgadas
     
  10. Daphne

    Daphne

    Mensajes:
    773
    Ubicación:
    Logroño
    Re: Verdades de la soja

    Hola a todos!!!! Ya veo que seguimos hablando de todo y preocupados por muchas cosas. :-?
    Yo sigo con la lectura del libro e investigando por internet. Lo último que he leído sobre la leche en el libro de Olga Cuevas me ha dejada muuuuyyyyyy pensativa, pero mucho!!! :sorprendido: Yo era de las que facilmente en verano me tomaba un litro de leche en un día, aparte de un par de yogures.... Y ahora, como que le he cogido miedo: que si proteínas con claro caractér antigénico, que su calcio es poco asimilable y por tanto no sirve para la osteoporosis ( y yo que me las prometía felices en este aspecto :icon_rolleyes: ), que neutralliza la acidez favoreciendo enfermedades intestinales, etc.
    En fin, que estoy haciendo revisión de mi despensa y que ya no voy a comprar más leche :( ....yogures alguno de vez en cuando, de cabra eco...¡es que me encantan! :smile:
     
  11. adriwelt

    adriwelt

    Mensajes:
    45
    Ubicación:
    Asunciòn, Paraguay
    Re: Verdades de la soja

    El Jugo Ades, no conocen?, ellos usan la soja transgenica, la soja transgenica tiene aveces: gen de cucaracha y gen de rata :desconsolado: que asco :asco: , asique, tengan cuidado con la carne de soja y otros productos con soja :-?
     
  12. Roberto Daniken

    Roberto Daniken ciudad

    Mensajes:
    425
    Ubicación:
    Ciudad de México
    Re: Verdades de la soja

    en productos que vienen de sudamerica lo mas seguro es que contengan algun derivado
    de soja trasgenica
     
  13. Irma66Mex

    Irma66Mex Tepatitlán, Jal.

    Mensajes:
    848
    Ubicación:
    Tepatitlán, Jal. México
    Re: Verdades de la soja

    No te preocupes, veras que con el tiempo se te va quitando el gusto por esos alimentos, a mi me encantaba el queso y el yogurth, y ahorita es raro que los consuma...

    Saludos....
     
  14. marcus

    marcus

    Mensajes:
    142
    Ubicación:
    Òdena (Igualada, Barcelona)
    Re: Verdades de la soja

    Hola a tod@s!
    El hilo es superinteresante, no es necessario recurrir a los personalismos ni descalificaciones... continuad, que los que no sabemos nos va de perlas.
    DAPHNE: veo que igual que en casa estas poniendo al dia tu alimentación. Tambien hemos adquirido los libros de olga Cuevas y Montse Bradford y al igual que tu, nos estamos sorpendido de lo que se dice por ejemplo de las frutas, lacteos...
    Hay algunos temas en el libro de Olga (Yin-yan, frio-calor, etc..) que nos suenan un poco raros pero no estamos con la mente cerrada así que se espera que en un futuro se asimile...es que en casa somos muy tècnicos y estos temas...cuestan de "coger".
    Yo hace unos 20 dias que no consumo carne (no quiero ser vegetariano per si dar una pausa a mi organismo), controlo los lacteos y las frutas ... y estoy aprendiendo de nuevo a comer, cosas que ni en mi vida havia probado. Hoy mismo habas tiernas, con un salteado de tofu, tomate crudo y un caldito de calabacín y algunos frutos secos...
    Iosa como alguien dice por aquí, yo de grande quiero ser como tu ;)
    Salut!
     
  15. Daphne

    Daphne

    Mensajes:
    773
    Ubicación:
    Logroño
    Re: Verdades de la soja

    Hola marcus!! :happy: Qué bien que estemos en la misma situación, así podemos comentar nuestras jugadas más interesantes!! ;)
    Pero como hablas en plural, creo que tienes apoyo en casa, en cambio mi marido pasa de todo ¡¡y es adicto al azúcar y a la bollería industrial!! :desconsolado: Bueno, algo de miedo le estoy metiendo. Después de explicarle mil veces lo de los cambios de humor que tiene por el consumo de azúcar, le enseñé el dibujito del libro de Olga Cuevas y oye, una imagen vale más que mil palabras :twisted: Se controla algo más, pero aún así se ha hecho hoy 2 docenitas de rosquillas y sólo quedan 6.... :( Además está sin trabajo y es él quien hace la compra y la comida... Ya ves que difícil lo tengo.... :-?
    Yo pienso como tú, no voy a ser vegetariana, pero sí que voy a reducir el consumo de carne bastante y voy a adentrarme en el mundo de los cereales que hay muchas cosas que aún no he probado y me apetece, e investigando en el mercado para encontrar más cosas eco y de calidad.
    Ya irás contando qué recetitas has ido probando y qué te parecieron!!!