No encuentro patatas ricas de verdad en los supermercados

Tema en 'Patatas' comenzado por albireo, 24/3/11.

  1. albireo

    albireo

    Mensajes:
    127
    Ubicación:
    Galapagar
    Hola, no consigo encontrar patatas de consumo decentes, he probado muchas marcas y comercios diferentes y no encuentro unas patatas ricas de verdad, hay que pelar y pelar para quitar todas las manchas negras y al final acabo tirando la mitad, además del pésimo sabor, no sé si os pasa lo mismo, pero si alguno conoce algún supermercado, o frutería por la zona de Madrid y entorno de la carretera de la Coruña, donde comprar patatas decentes por favor agradecería que me lo dijese.
     
  2. Re: Harto de las patatas de los supermercados

    Hola, las manchas negras suele ser por los golpes que les dan, no tienen cuidado a la hora de colocarlas. Para mi de las comunes la mas rica es la monalisa, despues tienes otras variedades que tambien estan buenas pero que no se venden tanto.

    Saludos.
     
  3. Placido Domingo

    Placido Domingo

    Mensajes:
    228
    Ubicación:
    Marugan (Segovia)
    Re: Harto de las patatas de los supermercados

    La mejor solucion si tienes sitio es que plantes tus propias papas, yo llevo tres años haciendolo, es un cultivo que no me da problemas y con buenos resultados, todavia tengo patatas del año pasado y quedan para un par de meses, te pongo una foto del año pasado, son desire.

    287202


    Yo antes compraba por sacos a esos que se ponen con el camion en las rotondas, tenian de varias clases y no salian malas, la ultima vez que estuve en el poligono de Villalba estaban en la rotonda de arriba junto a la gasolinera.

    Un saludo.
     
  4. JC_TEC

    JC_TEC

    Mensajes:
    273
    Ubicación:
    A Coruña
    Re: Harto de las patatas de los supermercados

    Pues el otro día mi madre me comentó que como las patatas egipcias ninguna....me quedé con la boca abierta. Y no por que en España, concretamente en Galicia no existan patatas buenas, pero es que ultimamente a mi me ocurre lo mismo, no doy con patata buena.