Physalis en jardineras

Tema en 'Alquejenje, tomatillo o farolillos chinos (Physalis)' comenzado por NUBLO, 28/6/07.

  1. arrast

    arrast

    Mensajes:
    2.593
    Ubicación:
    Avila Castilla y Leon
    Yo creo que cae para octubre o asi, vente que el año pasado nos lo pasamos muy bien, nos tenias que haber visto a todos intercambiando semillas en un bar pequeñin que encontramos para comer, fue un sow pero nos fuimos todos muy felices aunque yo al final nos perdimos y al parecer cada uno estabamos en un rincon diferente de los pabellones, si venis os lo pasareis bien.
    un saludo
     
  2. tinguata

    tinguata hortelano cuando puedo

    Mensajes:
    1.356
    Ubicación:
    Sierra de Segura (Jaén)
    Amigo Nino, he tenido semillas que me envió una amiga del foro, las planté cuando los tomates y después volví a replantar. No me ha nacido ni una plantita :( . Me temo que las semillas no estaban en buen estado, pues todo lo demás, incluidos los tomatillos verdes (que los he sembrado sólo para hacer mermelada que el año pasado nos encantó) ha nacido muy bien.
    Ya me he resignado a esperar al año que viene (Nublo, no es necesario que me envíes los esquejes, todo llegará, te lo agradezco de veras). así que guardadme semillas porque os pienso pedir a todos y sembrar unas poquitas de cada, a ver si por fin a la tercera va la vencida.

    Ayyyy, qué gana tengo de hincarles el diente...todo lo dulce me encanta....
    síiiiiiiii!!, incluidas las mujeres, mal pensaos....

    Arrast ya nos gustaría ir, ya, pero en esas fechas me viene fatal. De todas formas quién sabe, todo es posible...

    Saludos.