Tomate Flor de Baladre: busco semillas

Tema en 'Tipos de tomates. Elección de variedades' comenzado por Serjons, 20/4/08.

  1. bengoa

    bengoa

    Mensajes:
    1
    Re: ¿Alguien tiene semillas de tomate "Flor de Baladre"?

    Hola:Un amigo me ha hablado sobre el tomate Flor de Baladre,que le han dicho que es el mejor.Como él no tiene ordenador me ha solicitado que me entere de cómo es este tomate y si puedo conseguir semilla.El utiliza el Corazón de de Buey que para su gusto es el mejor de los que conoce.Tengo que decir que este tomate no va bien en invernadero.Yo utilizo el Yak que es el que mejor me va.
    Por lo que he podido leer el Baladre se cultivaba en la zona de Alicante y Murcia.Yo vivo en el Pais Vasco pero paso temporadas el la provincia de Alicante.
    Podría conseguir esta semilla? Asi mismo yo podria enviar el Corazón de Buey,no así el Yak que es híbrido por lo que compro algunas plantas y la reproducción lo hago por media de esquejes.
    Gracias
     
  2. ilex

    ilex

    Mensajes:
    6.579
    Re: ¿Alguien tiene semillas de tomate "Flor de Baladre"?

    Podeis contactar con la red de semillas de Murcia (redmdes@gmail.com). Ellos tienen semillas de este tomate y de otros muy interesantes de su zona.

    Yo conozco un flor de baladre valenciano que la verdad es que se parece poco al murciano.
     
  3. fresy

    fresy

    Mensajes:
    260
    Ubicación:
    Los Roses - Cartagena
    Re: ¿Alguien tiene semillas de tomate "Flor de Baladre"?

    ROCKMERO Sería posible que me enviases algunas semillas? yo no tengo nada que ofrecerte pero te lo agradecería un montón. Quisiera plantar el año que viene tomates pero me gustaría unos tomates que tengan sabor no lo que compramos en el supermercado

    Gracias