Consejitos, está descalzada?/ Resultados

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por Alaia86, 3/12/12.

  1. Alaia86 Te ha quedado genial :5-okey:
    yo tengo dos phal viejecitas que están que se caen :smile: , pero como están ahora brotando varas no quiero transplantarlas, las he puesto un tutor con una goma para enderezarlas (copié la idea de Sue ;) y cuando pueda las paso a la arlita.
     
  2. {SIGRID}

    {SIGRID} Gema

    Mensajes:
    1.136
    Ubicación:
    Madrid
    Alaia86, te ha quedado perfecta . Mucho mejor así , verdad ?
     
  3. evadt4

    evadt4 Novatilla

    Mensajes:
    506
    Ubicación:
    Santander
    guau Alaia86!! :sorprendido: :sorprendido: pero si está de foto!! :5-okey: :5-okey:

    vamos que no te ha podido quedar mejor.. pa ser el primero te has lucido maja :meparto: :meparto:

    SIGRID yo pensaba que en cualquier lugar venía bien lo de la ventilación :icon_rolleyes:.. pero gracias por el apunte.. que como a mí me ha funcionado yo se lo aconsejo a todo el mundo jejej.. pero bueno de todas maneras como Alaia ha hecho poquitos y espaciados creo que le funcionará bien la cosa del riego.. sobre todo después de ver cómo trasplanta ;)

    un saludo guapas!!
     
  4. {SIGRID}

    {SIGRID} Gema

    Mensajes:
    1.136
    Ubicación:
    Madrid
    Eva , vienen bien, lo que pasa que yo quedé un poco traumatizada al principio de conocer el foro... Me paso lo mismo que a ti al principio que te liaste a cortar hojas porque creías que era acidovorax, te acuerdas ? yo lo recuerdo perfectamente , bueno, pues cuando vi lo de los agujeros en la maceta me parecio tan buena idea que me lié a hacerlos en las mías . Tan graaaaandes jajaja que se me secaba el sustrato en un suspiro y prácticamente tenia que regar a diario en invierno. Luego Febeni me dijo que los agujeros bien , pero no tan grandes y más viviendo en Madrid . Cuando trasplante a la descalzada (esa era una de ellas) ya sin agujeros nunca más en ninguna y me va bien.
    Al ver que alaia es de jerez me imagino será una terreno caluroso pero puede que humedo, no sé , los agujeros nunca sobran ;)
     
  5. Alaia86

    Alaia86

    Mensajes:
    61
    Ubicación:
    Jerez de la Frontera (ESPAÑA)
    Re: Consejitos, está descalzada?/Nueva hojita

    He abierto nuevo tema con novedades!