Tomateras no dan flores y las pocas que dan se secan, está en el balcón

Tema en 'Síntomas en FLORES del tomate: caen, se secan, no abren, etc.' comenzado por Tomatero, 11/7/05.

  1. Tomatero

    Tomatero

    Mensajes:
    98
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    :veneracion: hey zeoden que caña de tomateras :icon_evil: , a ver si las mias se ponen en marcha ya y me dan algo en condiciones. Felicidades yt si puedo os insertare fotos de las mias. :floramarilla:
     
  2. zeoden63

    zeoden63

    Mensajes:
    40
    Hola, pues nada el riego es manual y la he estado haciendo lo que os comento en el post, controlando el crecimiento y el numero de racimos.
    Sobre el riego, es manual y ahora que hace mucho calor los riego un poco por la mañana y otro por la tarde (sin encharcarlos mucho).

    Salu2. :icon_biggrin:
     
  3. Tomatero

    Tomatero

    Mensajes:
    98
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Nada que no salen los condenados tomates :interrogacion: los he regado más, les da más sol, les he puesto abono(sin pasarme) y nada solo he conseguido 3 tomates y en vez de crecer se han quedado del tamaño de los cherry y han madurado, no lo entiendo :17nuse: ,si alguien lo entiende que me lo esplique :suicida: , bueno para el año que viene ya probare a ver si me salen algunos ,este año na de na pero la espperiencia ha sido buena pues he visto que las tomateras tiran dentro de jardineras :floramarilla: , no como me decia mucha gente que no tirarían :metralleta: Bueno seguire Aquí y de mi experiencia os ire alludando a los posibles novatos, pues de los errores de unos aprendemos todos. :52aleluya:
     
  4. Tomatero

    Tomatero

    Mensajes:
    98
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    :94-bienvenida: Hola compañeros, como os va con vuestras recolecciones:
    Bueno solo quiero conmentaros lo ultimo que he hecho con mis tomateras :idea: , como no tenian fruto y no iban muy catolicas las corte :shock: y les deje el tronco a una altura de 20 cm :errores: no solo noo a funcionado sino que salieron unos tallitos y despues pluf se afearon y ayer las aranqué :llorabebe: por si lo pensabais probar no sirve , al menos a mi. :17nuse: Pero bueno queria deciroslo para que conste ahora lo que haré será abonar la tierra durante el invierno y el año que viene veremos como va la cosecha :floramarilla: