Fotos de mi terraza con plantas

Tema en 'Fotos de terrazas con plantas' comenzado por Rexito13, 21/4/06.

  1. RamonNet

    RamonNet

    Mensajes:
    20
    Ubicación:
    Vallès Occidental
    :shock: Enhorabuena :shock: Rexito13 :shock: Es una terraza decorada con mucho gusto, has sabido combinar muy bien el espacio, luz, color, sombra, muy bien elegido madera para celosías, sillas banco, mesa, y qué decir de las plantas... has conseguido hacer confortable una terraza, que decirlo no cuesta nada pero, hacerlo ya es harina de otro costal. :shock: Por muchos hijos, ay perdón, por muchos años. :11risotada:
     
  2. Rexito13

    Rexito13

    Mensajes:
    18
    Ubicación:
    Murcia ( España )
    Muchas gracias, la verdad es que tiempo le he dedicado, pero estoy muy, pero que muy contento con el resultado, y si, tienes razón en lo de que resulta muy confortable. Gracias de nuevo y me alegro que te guste tanto.
     
  3. Canarigal

    Canarigal

    Mensajes:
    87
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Rexito13, estoy impresionada con tu terraza. PRECIOSA TERRAZA, ¡¡sí señor!! :palmas: Otra forera me pasó el vínculo a este tema ya que lo que estaba buscando es colocar unos soportes debajo de las macetas para facilitar la limpieza y en tu terraza veo los soportes que tenia en mente. :sonrisa: Incluso he visto que las jardineras de madera tienen ruedas. Realmente es una jardinera de madera o es una de plastico recubierta con madera? :icon_biggrin:

    Pues me interesaría saber si los soportes los hiciste tú o los compraste hechos. En los próximos meses me gustaría ponerme manos a la obra con los soportes.

    Saludiños