12 de Septiembre 2º aniversario de infojardin qué hacemos?

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Lourdes, 12/8/04.

1. Elionor

Elionor

Sí que la conoces. Como es buganvilla blanca experimental pensé... vamos a fotografiarla antes de que fallen los experimentos :-?

¿Cuántos mensajes se pueden votar? Porque recuerdo uno cortito pero jugoso :icon_biggrin: :icon_biggrin:.

Si se puede votar con las encuestas será lo más práctico, luego me lo miro porque la verdad es que nunca lo he usado...

Id afilando los lápices, id abriendo el Potochop, id usando el buscador...

2. montaraz

montaraz

:relamerse: :relamerse: ... ¿sabes que comeremos hoy?..... gracias Elionor.

Venga... voy a hacer algo productivo. A escribir!!

mmm... respecto a los votos.... dos ó tres por persona?... aunque habría que ver lo de las encuestas, qué opciones da... quizá se pueda limitar de alguna forma los votos... Jesússss!!!!!

Besos

3. Lourdes

Lourdes miembro del rebaño

para las encuestas habrá que reclutar a Verne...

Los votos uno por persona en cada categoría no?

Y otra cosa hay que publicar las bases de los dos concursos y las fotos no se pueden colgar en la galería de infojardin para enviarmelas porque entonces no seriamos neutrales

4. Elionor

Elionor

Lo de votar con una encuesta está en marcha en el foro de pruebas, parece que funciona. No sé cual es el límite de opciones, pero siempre se podrá solucionar añadiendo encuestas (mientras no muramos de éxito...). Sólo permite votar una vez y una opción y los invitados no pueden votar.

Las bases, estoy en ello.

Las fotos, como bien dices, no se pueden colgar en la galería (trampa, trampa :icon_biggrin:). El autor tendrá que colgarla en el mp que te envíe con la opción "Insertar una foto en el mensaje"; de esta manera sólo podréis acceder a ella el remitente y tu, porque hay que conocer el nombre del fichero para verla.

Supongo que los acomodadores no podremos concursar en nuestra categoría :roll:, siguiendo con lo de la mujer del César... de todas maneras aunque nuestro relato/foto nos guste mucho sólo podríamos votarlo una vez...

Me parece que, ya que nos ponemos, lo correcto es hacerlo con un mínimo de seriedad, pero espero que no haga falta un máximo de seriedad porque, por ejemplo, a mi podría gustarme mucho una foto y votarla y luego registrarme con otro nombre y volver a votarla y registrarme con un tercer nombre y... :shock: Sólo es un juego, y ni siquiera hay premios...

5. NiLo

NiLo Repudiada

Pero q creativas estais!!! con el calor q hace!

Me apunto. Contad conmigo si necesitais ayuda. Solo falta q el jefe decore un poco esto de cumpleaños.

Idea-tonteria: Y si me curro un sombrerito de cumpleaños, y pongo la plantilla para imprimir cada uno en su casa, y nos hacemos cada cual una foto con el puesto? Podemos abrir un tema donde todo serian fotos de forer@s, como si estubieramos en la misma fiesta!
    Algo infantil, lo se, pero podria quedar gracioso, no?

6. Elionor

Elionor

Eso, y luego usamos el sombrerito en las quedadas para reconocernos :icon_biggrin: :icon_biggrin:

Nieves, yo recorto el sombrerito y lo fotografío debajo de los azulejos, pero yo no salgo en la foto. No me gustan las fotos :-?

¿Por qué no diseñas también algún adorno de cumpleaños y se lo envías al jefe? Estaba pensando en algo tipo lo que le ponen al Google para celebrar las fiestas (los JJOO ahora, por ejemplo)

7. NiLo

NiLo Repudiada

Bueno, pues para los tímidos haré antifaces tb!
    Aunque aqui os dejo una idea:

8. Lourdes

Lourdes miembro del rebaño

Tranquis chicas el jefe dice que hay tiempo, que nos ayudará...

Yo me pongo un gorro y lo quesea y además me hago la foto pero con antifaz :11risotada: :11risotada:

9. Mariangeless

Mariangeless

Partiparé en el concurso de relatos, no será seguramente el típico relato de "concurso de relatos", pero prometo que os hará sonreir durante mucho rato. Je je je, espero ansiosa las indicaciones

Muy buena idea, si necesitáis ayuda, contad conmigo.

Saludos,

Marian

10. miosotis

miosotis miosotis

Hola!!!.Amplien lo de la votacion para votar mas cosas en la misma plantilla.por ejemplo:relatos,mejor foto,mejores mensajes,misses y misters!!!!Etc lo que se nos vaya ocurriendo.Un saludo :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin:

11. montaraz

montaraz

A ver... me están empezando a mandar temas divertidos... ire recopilando, y pondré la lista de votación mediante encuesta. Necesito más temas!!!

Mister y Miss Infojardín 2004... Premio Naranja y Premio Limón Infojardin 2004...

Un saludo (^<>^)

12. Ana.

Ana. Soy la reina de los mares

Aplaudo vuestra iniciativa; pero, yo soy muy sosita, eso sí, me apunto a todas las copas, a todas las comilonas y bailes que se monten ;)

13. Elionor

Elionor

Mariangel,

no será, seguro, el típico concurso de relatos. Pronto colgaremos las bases.

Miosotis,

una encuesta para cada cosa, que nos líamos! Un poco de paciencia, que pronto empezamos.

Ana,

¿te encargas del "envelat"? ;)

14. lara_patag

lara_patag

Muy bien!!!!!!
    Yo no tengo camara :cry: ....asi que creo que me apunto para los relatos....pero ya tendrian que decirnos cuales son las condiciones......yo creo que en algun punto algo con la naturaleza tendria que ver.........lo amplio a naturaleza.......para no limitarlo a las plantas.......

montaraz,
    AL leer esto pensaba..... :roll: ......y si hacemos ternas generales con premio, tipo:
    - Mister y Miss poca paciencia/mal humor
    - Mister y Miss buen humor
    - Mister y Miss inoportuno
    - Mister y Miss pregunta absurda
    - Mister y Miss ...........

Si les parece podemos ir pensando las ternas.......en realidad creo que habria que tener cuidado, para evitar malos rollos si por alguien lo toma con mal humor.....es cuestion de pensar
    De mas esta decir que estoy dispuesta a ayudar en lo que sea necesario......

15. Mariangeless

Mariangeless

Yo no estoy de acuerdo en que los temas deban de ser de plantas ni naturaleza, a mí me gustaría más que cada uno escribiese lo que le apetezca, pienso que sería más entretenido, pero en fín, lo que acordéis se cumplirá. Saludos de buenas tardes :smile: