12 de Septiembre 2º aniversario de infojardin qué hacemos?

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Lourdes, 12/8/04.

1. Vale vale Bellendi, creo que ya nos ha quedado claro quien eres :11risotada:

Bienrevenidos (toma ya, peasso palabro! ) los que habeis terminado las vacaciones. Ya sabeis, a poneros al día que hay un montón de cosas por hacer. :razz:

Besos.

2. Nekhebet

Nekhebet Buena caótica

:11risotada: ay, ay, perdona Malunna pero es que esta palabra me suena muy raro. Me da la sensación de estar comiendo frutos secos pasados... revenidos :11risotada: :24revolcado:

... perdón... no lo he podido evitar.

3. felicitaciones lourdes !!!(un vasco de Uruguay)

[align=left] :smile:fredy_susperreguy@hotmail.com

4. Estimada Lourdes :Felicidades por el aniversario!!!,soy nuevo en el foro,hace dias le envié a Jesús una respuesta sobre un problema en los pinos piñoneros que alguien tenía y,creo que les dí una mano interesante con mis experiencias de muchos años trabajando en investigación agrícola y,como viverista y forestador .Actualmente tengo un vivero de palmeras pindó en Uruguay y,estoy trabajando en el tema desde hace ya 9 años .Nuevamente los felicito a todos por medio de ti.Salud !!! Fredy.

5. Lourdes

Lourdes miembro del rebaño

Fredy por qué no te registras en el foro?.

Yo llevo un año en el foro y me parece un sitio estupendo.

Tu experiencia y conocimientos le pueden venir muy bien al foro. Todos te estaríamos muy agradecidos.

Un saludo y gracias por entrar. Celebra con nosotros el 2º aniversario del foro

En España son las 4 30 de la mañana alguien me ha dado un café cargado....