1er. Concurso de Gladiolos, 2007

Tema en 'Gladiolo' comenzado por Edelweiss, 20/4/07.

  1. aldeana

    aldeana

    Mensajes:
    1.048
    Ubicación:
    Occidente de Asturias
    Re: Iniciamos Concurso Bulbos-Verano ? Propuesta!!

    A mi me pasa al revés que a Tunanta y alguien más que no recuerdo ahora, el gladiolo del concurso, salió aunque no está muy grande, pero los más de treinta que planté en el jardin ni asoman, porque los marqué se donde están sino estarian perdidos.
    Angelito , me encanta tu ardilla soy loca por los animales, pero me da un poco de pena, que esté encerrada, ya se que de otra manera no podrías tenerla, pero es que a mi los animales encerrados me dan pena, yo tengo un gato, creo que ya lo dije en otra ocasión, medio inutil no sale casi de casa y es un mimoso y un consentido. Y en esta época del año tenemos golondrinas en el garaje, llegan por esta època y están con nocotros hasta Octubre o más, despues se van, pero todos los años regresan.
    Bueno no os enfadeis conmigo ya se que aqui no procede hablar de animales. Besinos y disculpas.
     
  2. angelito2

    angelito2 angelito

    Mensajes:
    688
    Ubicación:
    Vigo, Pontevedra, Galicia, España
    Re: Iniciamos Concurso Bulbos-Verano ? Propuesta!!

    Tengo q decir en mi defensa q casi todos los días suelto a mi ardilla por casa...en alguna habitación con armarios y ventanas cerradas...se lo pasa genial..:11risotada: luego vuelve a su casita...Lo q me dió miedo ayer fue q cuando fui a verla no estaba y pensé q se habría ido al jardín y allí sería imposible encontrarla...
     
  3. amarilis

    amarilis

    Mensajes:
    242
    Ubicación:
    almeria
    Re: Iniciamos Concurso Bulbos-Verano ? Propuesta!!

    Hola a tod@s, creo que ya se lo que le pasa a Blanquito, lo he descubierto hoy bien y lo he palpado, me da la sensacion de que tomo demasiada agua:icon_rolleyes: .Quizas penso el tontorron que estaba en el pub y se lo tomo en serio:11risotada: :11risotada: :11risotada: Esta como cuando se pasa uno mucho tiempo en el agua....:meparto: BLANDITO, creo que se pudrio, los hermanos de bolsa estan igual, puede tambien que vinieran en malas condiciones, pero si es verdad que los primeros dias, no paro de llover.Pero para que veais que no se me dan del todo mal, os mando unos que plante el dia 1 de Abril y otros del 3 de mayo
    ah, y mucha suerte para todos:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  4. Suse

    Suse

    Mensajes:
    187
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Iniciamos Concurso Bulbos-Verano ? Propuesta!!

    he llegado a casa , despues de estar todo el fin de semana fuera y....:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: "Mi gladiolo Manolo" mide 8 cm.

    Que guay, como crece ¡¡¡ :eyey: :eyey:
     
  5. amarilis

    amarilis

    Mensajes:
    242
    Ubicación:
    almeria
    Re: Iniciamos Concurso Bulbos-Verano ? Propuesta!!

    a ver si ahora me salen
     

    Archivos adjuntos:

  6. Andur

    Andur

    Mensajes:
    1.717
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Re: Iniciamos Concurso Bulbos-Verano ? Propuesta!!

    que alegriaaa xicoooss!!!!ya me he llevado una sorpresa este domingo!!!mi surprise ha salido de casa y esta asomando su fina nariz frente al soll!!!!qeu xulooooo!!!!!!!
    bueno en un par de semanas veremos los adelantos de todos a ver como va la cosa....por lo que veo ya todos estan afuera....
     
  7. amarilis

    amarilis

    Mensajes:
    242
    Ubicación:
    almeria
    Re: Iniciamos Concurso Bulbos-Verano ? Propuesta!!

    Enhorabuena Suse,aunque yo no llegue con vosotros al final, me encantara ver la carrera;) Suerteee
     
  8. clarar

    clarar aprendiza

    Mensajes:
    716
    Ubicación:
    TOLEDO
    Re: Iniciamos Concurso Bulbos-Verano ? Propuesta!!

    AAAHHHH!!!! !!!!QUE ILUSION, SEGUNDIZO, ASOMA LA NARIZ FUERTE Y VALEROSO!!!!

    No me esperaba que asomara tan pronto.
     
  9. Floribunda

    Floribunda

    Mensajes:
    699
    Ubicación:
    Jerez
    Re: Iniciamos Concurso Bulbos-Verano ? Propuesta!!

    Angelito2, Chiky es una monada, me encanta.

    Andur, aún no están todos fuera, he perdido la cuenta pero por lo menos el mío falta todavía.

    Enhorabuena a todos los que ya lo tenéis asomando, yo no me rindo y sigo esperando que mi Gladián decida asomarse al fin.:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
     
  10. aldeana

    aldeana

    Mensajes:
    1.048
    Ubicación:
    Occidente de Asturias
    Re: Iniciamos Concurso Bulbos-Verano ? Propuesta!!

    Floribunda, lo habrás plantado al revés, a veces suele ocurrir y por eso no sale, es que me parece imposible que el mio haya salido con el tiempo que hay aqui y a ti en Jerez no te haya salido, mete los dedos y compruebalo, no pierdes nada y asi sales de dudas. Buena suerte Besinos.
     
  11. mensin

    mensin

    Mensajes:
    94
    Ubicación:
    Castellón
    Re: Iniciamos Concurso Bulbos-Verano ? Propuesta!!

    Hola compañer@s,

    El mio está creciendo rapidisímo, se le ve estupendamente.
    Si puedo esta noche, pondré una foto para presentaroslo, suerte para todos.
    Un saludo,
     
  12. laulagar

    laulagar

    Mensajes:
    188
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Iniciamos Concurso Bulbos-Verano ? Propuesta!!

    pues a mi también me ha jugado una mala pasada la ley de Murphy:
    Mi Gladys, sin señales de vida y los que están fuera de concurso asomando para hacer la contra.
    Os pongo fotos.
     

    Archivos adjuntos:

  13. pelacha

    pelacha flores y mas flores

    Mensajes:
    111
    Ubicación:
    albacete
    Re: Iniciamos Concurso Bulbos-Verano ? Propuesta!!

    Os presento a mini que crece por minutos jajjaja. venga esos rezagados no os preocupeis seguro que cuando salgan adelantan a los demas jajjaja.bueno chicos saludillos y animo. :5-okey: :11risotada: :beso: :52aleluya: :52aleluya:
     

    Archivos adjuntos:

  14. mensin

    mensin

    Mensajes:
    94
    Ubicación:
    Castellón
    Re: Iniciamos Concurso Bulbos-Verano ? Propuesta!!

    Hola a todos,

    Aquí os adjunto la foto que le hice ayer a "mi gladiolo".

    Un saludo a todos,
     

    Archivos adjuntos:

  15. Tunanta

    Tunanta Pura Vida!

    Mensajes:
    241
    Ubicación:
    Vallès Oriental (Barcelona)
    Re: Iniciamos Concurso Bulbos-Verano ? Propuesta!!

    Bueno, por fin os puedo dar la buena noticia :smile: :smile: : hoy por 1ª vez he visto a Nifo!!!!!!!!!!!!!!! Ya pensaba que no iba a salir... pero por fin!!!! :52aleluya:

    Aunque aún estoy flipando lo grandes que tenéis ya los vuestros, uffff!!! :sorprendido:

    Floribunda, ánimo, yo el sábado lo volví a inspeccionar :icon_redface: (viva la impaciencia!) y noté al tacto que todo iba bien, que sólo era cuestión de un par de días o tres y efectivamente, así que te animo a que lo inspecciones y a ver qué tal...

    Angelito2, tu chiqui es bien guapa, ya lo creo!! ;)

    :beso: :beso: a tod@s!!