1er. Concurso de Gladiolos, 2007

Tema en 'Gladiolo' comenzado por Edelweiss, 20/4/07.

  1. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Hola,
    Finalmente pude ver mi Gladis en flor. Es un G. Priscila y me encanta.

    Lucinda, lo malo de las flores es que no duran siempre, por eso siempre que puedo me colgo los ojos y el nariz encima delas. Pero como dice Freesia, siempre tenemos las fotos para nos consolarmos.

    Candil, pensava que era mismo asi. Que hacer para combatir eses bichuelos?
    Acá me sucede algo parecido en las hojas, parece que anda algo dientro delas las comendo.

    Zackpaco, no desanimes. Las plantas tienen desas cosas.

    Besos a todos

    gladis_17jul07.JPG
     
  2. Floribunda

    Floribunda

    Mensajes:
    699
    Ubicación:
    Jerez
    Enhorabuena, Zephyra, precioso color.

    Yo sigo esperando alguna señal de la vara floral.
     
  3. Lucinda

    Lucinda de Graná, casi ná

    Mensajes:
    209
    Ubicación:
    Granada
    ZEPHYRA, que color tan bonito tiene tu gladiolo.
     
  4. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Gracias Floribunda y Lucinda. Es realmente muy bonito. Y lo mismo bulbo tiene dos varas, pero por ahora solo una estay floresciendo.

    Vos muestro una foto mas de pierto:

    gladiolo_17jul07.JPG

    Besos
     
  5. evarosa

    evarosa

    Mensajes:
    1.837
    Ubicación:
    Sevilla
    ¿ el mismo bulbo tiene dos varas?. Yo siempre he visto que un bulbo de gladiolo heche una sola vara. Te debes de sentir afortunada.
     
  6. pelacha

    pelacha flores y mas flores

    Mensajes:
    111
    Ubicación:
    albacete
    Es precioso tu gladiolo Zephira, espero que el mio mañana o pasado mañana tenga alguna flor porque ya se ven las puntitas. Besetes a todos y enhorabuena a los ganadores.
     
  7. candil

    candil la loca pitres

    Mensajes:
    61
    Ubicación:
    Cartagena, España
    que bonito es Zephyra :sorprendido:
    me encanta el color rosa mas oscuro que tiene por los bordes, siempre me dejas alucinada, yo de mayor quiero ser como tu :ojoscorazon:
     
  8. candil

    candil la loca pitres

    Mensajes:
    61
    Ubicación:
    Cartagena, España
    ah, se me olvidaba, Zackpaco no desesperes, ya saldrá algo; los mios estaban todos paraditos y de repente se pusieron a echar las varas;
    un truquito, yo les tocaba en la base de las hojas y si notaba que estaba abultada es que estaba echando la vara
     
  9. pelacha

    pelacha flores y mas flores

    Mensajes:
    111
    Ubicación:
    albacete
    asi esta mi gladiolo me voy de vacaciones el sabado le vere alguna flor abierta antes de irme? cuanto tardara en abrirse? venga besetes a todos. :beso: :beso:
     

    Archivos adjuntos:

  10. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Gracias por les gustaren mil gladiolo.
    Evarosa, es verdad, tiene dos varas. Hoy le saqué una foto, a ver se manana la coloco.

    Pelacha, no tienes ningun que le saque una foto? mismo con el movil?

    Si no, quando lo que me regalaste florescer (pienso que es igual a lo tuyo del concurso, no?), te muestro la flor. solo te pido que no te vas triste de vacaciones. si fueres como yo, da voluntad de meter en el coche todas nuestras plantas, para viajaren connosco, jeje.

    Buenas vacaciones.
    Y quando llegares, dános novidades.

    :beso:
     
  11. pelacha

    pelacha flores y mas flores

    Mensajes:
    111
    Ubicación:
    albacete
    zephira, si te mande uno de estos vale pues si eso me lo enseñas luego parece que va ha ser bonito tiene como tonos naranjitas muy fuertes casi fluorescentes. jajaj. la dire a mi madre que me haga fotos por que me da miedo llevarmelo en el coche con el calor y eso puede que se chuchurren las florecillas y lo dicho el tuyo me ha encantado. a y felicidades que he visto por ahi que fue tu cumple :beso: besitos
     
  12. nugui

    nugui

    Mensajes:
    84
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Hola compis, que tal os va? Yo acabo de llegar a casa estuve un día fuera y nada mas llegar, abrí la puerta y corriendo me fui a la ventana y................. :icon_rolleyes: nunca pude imaginar lo feliz que hace ver, que se le abrieron algunas flores a mi chivi. :52aleluya: Estoy muy contenta. Ahi os mando fotos aunque no me han salido muy bien (lo mio no son las fotos). Mi enhorabuena al resto de gladioleros que tienen flor y a los que aún no, no desespereis que dentro de nada ya tendreis flores. Buena semana!!!!
     
  13. nugui

    nugui

    Mensajes:
    84
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Con la emoción se me olvidaron las pruebas del caso :sirena:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  14. que bonitos estan los gladiolos en flor! felicitaciones a todossssss
    y no desesperemos a los que aun no tengamos las flores!
    el mio, vaya remolon que ha salido!tengo casi todo en flor, pero el principal, Apolo na de na, una vara floral pequeña y no se no se si veré flor antes del lunes!!
    ya faltamenos para la proxima publicacion de foto será la 4º y que sorpresas tendremos!!
    Hay colores y colores, quien se llevará el premio al color unico??
    quien será el mas gallardo y altivo?
    quien será el ultimo rn florecer?
    muchas respuestas aun estan por llegar!
    nugui, que sorpresa mas bonita te has llevado! que hasta has olvidado publicar la foto !!!! y no te preocuopes como salga la foto, ya veras que iras aprendiendo a sacar fotos,!
    ZEPHYRA bonita, ya has regresado de vacaciones? he visto! a gladis ! que bonitoooooooo que color mas suave ! que contenta debes de estar !
    pelacha, y no te lo puedes llevar en la maleta?? jajajjajajajaja
    zackpaco tu y yo estamos iguales! sin flor aun .



    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  15. zackpaco

    zackpaco zackpaco

    Mensajes:
    702
    Ubicación:
    La Zubia (Granada)
    estoy triste, :( , no solo no tngo flor, ni siquiera rastro de vara floral, los demas gladiolos, por el estilo, a los pocos que le empieza a asomar la vara, bien se seca la vara sin llegar siquiera a crecer o bien empieza a abril la flor dentro del gladiolo sin llegar a verse mas que algun petalo que otro a medio asomar.
    :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: