Por supuesto pero las formas de decirlo hay muchas maneras. Se puede decir “no estoy de acuerdo” sin falta de poner lo de “a ver si aprendes un poco” pero bueno por aquí es muy fácil confundir las formas porque solo es un texto, no sabemos la entonación De todas maneras muchas gracias a todos por aportar vuestra información y vuestra ayuda. Como os digo, por mi parte, siempre es bien recibida Un saludo
Si, desgraciadamente es facil confundir, por eso he publicado este utlimo mensaje, para que quede claro que yo no he iniciado lo de “a ver si aprendes un poco”. En realidad la frase tampoco era exactamente esa, era esta:
Ya que me citas, entro para comentar: Sería positivo que si me citas, pongas la cita completa y no frases sueltas. Mi cita es esta No se que problema te causa que alguien te diga que leas un libro porque a lo mejor aprendes algo de el, pero como dije, no voy a entrar a tu juego. Solo poner una cita tuya en la que estás en todo tu esplendor, recomendando alguien con el que no estas de acuerdo que reciba ayuda para distinguir fantasía de realidad, o en otro hilo que recomiendas a otro forero que se medique, etc... Deberías intentar ser más educado y menos arisco, creo que te irá mejor. El rol de ir de provocador en foros ya está muy manido y si de verdad te gusta ese ambiente este foro no es lugar adecuado, para eso tienes forocoches. Saludos
Deberias ser mas respetusoso con el resto de usuarios. No se que problema te causa que alguien te responda usando los mismos terminos que tu has usado anteriormente. Eres un poco mentirosillo. Si yo u otro usuario "novato" hubiese usado esa frase ahora mismo tu u otros (como tu) estariais intentando crucificarme, de hecho ahora mismo lo estas intentando, aunque no deja de ser "curioso" que tu has sido el autor de dicha frase.... De todas formas, el "problema" lo has creado tu. ¿Donde has visto eso?. Vuelvo a repetirlo: Eres un poco mentirosillo, lo que mencionas esta sacado de contexto ya que es un "problema" identico al que tu has generado y pretendes aumentar. Animo tu sigue... Debrias ser mas cabal, con ello parecerias mas educado y al menos aparentaria que posees algun conocimiento sobre las cuestiones que se tratan en este foro Deberias ser menos arisco, tu actitud provocadora, al menos hacia mi persona, genera mal ambiente y al menos a mi no me intimida, mas bien lo contrario. Saludos.