30km o 35km a pie, en busca de cactus.

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por J-Arturo, 25/4/09.

1. rafaela

rafaela

enhorabuena por conseguir la meta a vuestros propositos, que maravilla chicos, y gracias por mostrarlo.

2. Hola J Arturo.
    Hermoso viaje y un recuerdo para toda la vida.
    Gracias por compartir tu vivencia con nosotros.
    Después de tanto viaje todavía les quedaban ganas de trepar a los árboles.
    Saludos, Hansi

3. Paloma c

Paloma c

Muchas gracias por este hermoso reportaje , en mis sueños esta algun dia ver mis plantas favoritas en sus habitads naturales , es dificil pero nunca se sabe.

4. pilar

pilar

J-Arturo asta yo me canse de veros tanto andar :smile: linda aventura, pero tu compañera o se engancha a la aficion o te manda a paseo y me temo que sera mas largo que ese :meparto:
    J-Arturo que me parecieron unas fotos preciossas gracias guapetones ;) :beso:

5. Jota... me da mucho gusto que hayas traido tu aventura al foro :5-okey:

Ya te había dicho que el viaje, las fotos y tu forma tan particular de contar las cosas... valía la pena compartirlas!!!!

Enhorabuena por el viaje y por esa gran pasión cactusera :beso: :beso:

6. Hola, hoy estoy tan resfriado que no tengo ánimos de nada, pero leerles me ha dibujado una sonrisa.
    Muchas gracias a todos y todas por disfrutar conmigo de este viaje.
    Lo volvería a hacer con todo el gusto solo por compartirlo con gente tan linda.
    :abrazote: pa tod@s.
    Juna, kochelillo, Lokman, Annajv, Isabelita, crisangel, ojosverdes, Gnomido, jose enrique sanchez, moski, duna92, rafaela, hansi, Paloma_c, pilar y 1000kita!!

Que tengan una linda semana.

7. Lokman

Lokman Enuma Elish

Alivianate compadre, por aqui tambien hay que cuidarse de las enfermedades que estan agandallando a la poblacion. Saludos y una pronta recuperacion, chido :5-okey: :happy: .

8. Jose_L

Jose_L

Qué reportaje:52aleluya: , qué fotos:52aleluya: , qué paisaje:52aleluya: , qué suerte ver esos cactus en su hábitat natural:52aleluya:
    Muchas gracias por compartirlas, cuando construyan la carretera siempre quedarán estas fotos para recordar como era el lugar. Muy buen trabajo.:5-okey:

9. smbov

smbov Planto luego existo

nose como expresar mi entusiasmo.

10. me voy a tomar el atrevimiento....

Que sepan que J-Arturo sigue mal con gripe y ha tenido que ir a atenderse a una clínica. Él estaba muy contento de poder compartir su aventura y que que a tanta gente le gustara su post... pero es posible que no pueda contestarle por unos pocos días porque debe procurar reposo para mejorarse.

Aún así, pueden seguir poniendo sus comentarios, cuando esté recuperado le encantará ver como dice el mismo: "tanta gente linda que le ha escrito".

Jota, amiguito... descansa, toma mucho líquido y que te mejores pronto

Saludos :beso:

11. witch

witch

Preciosa ruta y muy buen reportaje! :bravo: :bravo: :bravo: Gracias por habernos hecho un poco partícipes de la excursión :27chocaloscinco:

Ánimo y que se te cure pronto ese catarro :5-okey:

PD: Acabo de leerte, Artifice100k, a una clínica?? :-? espero que pronto mejore y vuelva a estar con nosotros. Ya me extrañó no ver su mapa en el post de la cajita viajera.

12. Bueno, que belleza entrar y encontrar deseos de recuperación.
    Lokman, 1000kita y witch.
    Ya por dicha la fiebre desapareció y el ánimo reapareció.
    Y como soy un tanto cabeza dura no tomaré más descanso jejeje

Jose_L, smbov y witch, me alegro que el reportaje les gustara, gracias por pasar a comentar.

13. Juna

Juna Mujer,Madre y Abuela!!

:cabezadas: :cabezadas: :cabezadas: :cabezadas:

Acabo de leer que estuviste :93malito:

Espero que ya estés totalmente recuperado.....

Cuídate :beso: :beso:

14. crisangel

crisangel chamana cactusera

yo tambien me acabo de enterar que estuviste enfermo,:desconsolado: me alegra que estés mejor!!! :beso:

15. Lokman

Lokman Enuma Elish

Eso es todo carnal, de nuevo en la jugada :5-okey: :5-okey: :5-okey: .