1. Hibiscus syriacus de flor doble 2. Echinopsis subdenudata ya muy mayorcito 3. Platycladus orientalis, y no, son frutos casi maduros 4. Euphorbia milii 5. Stephanotis floribunda 6. Magnolia grandiflora 7. Mentha x piperita Saludos
La 4 yo creo que es Euphorbia x lomi, híbrido entre Euphorbia lophogona y Euphorbia milii, con mayor porte, hojas mayores, inflorescencias mayores y con muchos cultivares en colores variados obtenidos en el SE de Asia.
Sí, esas son las caracteristicas, además de las espinas de las ramas más pequeñas, que me han hecho dudar que fuera E. Milii La nº 7 me parece que es la que dice Isidro, las hojas que he visto en internet son identicas a las que he observado en vivo. Exito completo Muchas gracias a todos,
Mi gozo en un pozo, tambien son identicas las hojas que he visto a la especie que dices tú. ¿Hay alguna forma de diferenciarlas solo con las hojas?
Mentha x piperita Mentha spicata Además del tamaño de la hoja, el dentado de las mismas y hasta el color. Partiendo siempre de la base que a esta altura las Menthas son un emporio de híbridos pero hay diferencias notarias que las destacan.
Estoy de acuerdo con M. spicata. Esta mañana he fotografiado una precisamente y es clavadita la hoja.