A esto lo llamo yo caradura

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Lourdes, 14/12/07.

  1. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Jose Manuel... que tomaras mis fotos para algún trabajo tuyo sería un honor para mi...

    porque servirían para que todos pudieramos aprender más... que las tomen personas que no tienen idea para presumir de su falta de conocimientos, pues no es igual...

    Yo jamás me niego a la utilización de mis fotos; en flickr te las piden para grupos temáticos de plantas todos los días... hay páginas que me las han pedido y me he sentido muy orgullosa de prestarselas... pero esto no es igual

    Y hay que pensar que yo tengo la planta, la cuido y le hago fotos en todos los estadios de su vida para ver su evolución... que para conseguir una foto buena hago 20 malas... y luego me tomo el trabajo de subirlas a un lugar para poderlas publicar en sitios de plantas... Todo este trabajillo que con gusto hacemos nosotros todos los días es del que alguien que no tiene plantas se aprovecha para publicarlas en sus páginas. Y si al menos se informara y fuera capaz de ponerles un pie de foto decente...pero ni eso...
     
  2. JMSLC

    JMSLC Flora Ornamental Española

    Mensajes:
    13.562
    Ubicación:
    Murcia capital Z 9-10
    Gracias Lourdes, eres buena amiga, que duda cabe. Te tomo la palabra y ya hablaremos porque estamos trabajando en el tomo VI de la Flora y entre otras familias preparo Asclepiadaceae, que tanto te gusta.

    Tienes razón en todo lo que dices acerca de la gente que no tiene el menor escrúpulo en tomar el trabajo de otros, pero tampoco hay que "amargarse" por estas cosas. Forma parte de lo bueno y lo malo de internet.
     
  3. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    El V está a la venta? no lo encontré en el sitio donde compré los otros cuatro....

    Feliz año...:beso:
     
  4. Ezequiel

    Ezequiel Iberopeninsularis

    Mensajes:
    4.594
    Ubicación:
    Lisboa
    Aqui en Portugal no se encuentra ningun de los Tomos... :(
     
  5. JMSLC

    JMSLC Flora Ornamental Española

    Mensajes:
    13.562
    Ubicación:
    Murcia capital Z 9-10
    El tomo V está distribuyéndose en las librerias desde hace poco mas de un mes. Yo ya lo he visto aquí en Murcia en Gonzalez Palencia.

    Feliz año 2008
     
  6. JMSLC

    JMSLC Flora Ornamental Española

    Mensajes:
    13.562
    Ubicación:
    Murcia capital Z 9-10
    Si en alguna librería se ven los libros de Mundi-Prensa también pueden tener la Flora Ornamental, porque el distribuidor oficial es precisamente Mundi-Prensa.
    En la web www.mundi-prensa.es pueden adquirirse los 5 tomos
     
  7. Ezequiel

    Ezequiel Iberopeninsularis

    Mensajes:
    4.594
    Ubicación:
    Lisboa
  8. mobi41

    mobi41

    Mensajes:
    108
    Ubicación:
    Madrid
    Yo acabo de ver una foto de mis lithops (ya fallecidos) en un post de este foro que alguien de atribuye diciendo que es una planta suya. No me importa que me cojan las fotos, me da igual pero no entiendo nada.
     
  9. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Hola, vaya morbo da ese de "ya fallecidos", aunque si que lo siento, yo como solo tengo unos cuantos solo se me murio uno y lo deje en una maceta por ahi fuera, a ver si resucita, mira que iluso, jajajajajaja

    Veo que el tema aun colea, lastima, pense que era una historia con final feliz y veo que mas bien no.

    Saludos

    Marc
     
  10. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Cita:
    Empezado por vega
    ¡¡¡Ese Fernando Arias me ha dejado patitiesa!!! ¿le controláis?


    Cita:
    Empezado por Lourdes
    Sí perfectamente, es un tío estupendo, también es mi contacto

    sí.... sí ya sé que es vuestro contacto, pero eso ¿qué significa? que os escribís correos o sólo en flickr... carayyy que no me explicáis las cosas....

    :11risotada:

    besitos
    vega
     
  11. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Cito a este señor porque voy a proceder a denunciarle en todos los lugares chilenos que encuentre... para que no borre lo que escribió...

    Aún sigue con mis fotos en el blog y con la desfachatez de decir que son suyas...y poner una fecha anterior a las mías y decir que están hechas con su máquina
     
  12. Duathor

    Duathor Mónica

    Mensajes:
    8.067
    Ubicación:
    Mallorca, Balears (z9b/10a)
    A mí una vez me copiaron un poema y no pusieron ni la dirección de donde lo sacó, ni mi nombre, ni nada. Me cabreé hasta que borró mi poema de su blog. Y luego encima me vino diciendo ''ay, perdona, no sé qué...''.:icon_evil: Que me plagien los poemas es algo que no soporto. Es tocarme la vena, vaya.:icon_evil:

    Por eso te entiendo Lourdes. Espero se solucione, y si te tienes que enfadar, enfádate. Ya habrá tiempo para los buenos modales.

    Un saludo.
     
  13. witch

    witch

    Mensajes:
    3.489
    Ubicación:
    Madrid
    Acabo de leer este post y no salgo de mi asombro:

    O sea, que pedir disculpas a los afectados, (que deben de ser muchos, a juzgar por su "experticia") ya le da derecho a seguir apropiándose literalmente de sus fotos?
    O sea, que cualquiera puede promover un espíritu de "sana sabiduría" aunque no tenga ni pajolera idea del tema que esté tratando?
    Y además resulta que el título "MI colección de cactus" no significa que las fotos que pone en el blog son suyas??

    ..................................... p'haberse matao!!!... :meparto:

    No, si ya lo dice todo el nombre: k-ko (o sea, caco) :twisted:
     
  14. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a

    Pues sí... Si repasáis su página más de uno os sentiréis identificado con sus fotos...todas son robadas

    http://www.fotolog.com/k_k_i_t_o/28415546

    Esa foto la ha puesto en Junio... y es mía... ya véis el arrepentimiento de semejante personaje...
     
  15. misi

    misi ... ...

    Mensajes:
    476
    Ubicación:
    Vigo, Galicia, España
    Que fuerte!!!!

    Con lo poco que cuesta citar fuentes y perdir permiso a los autores(si es posible, claro)!!!!!!!!!!!!!!!!

    Así yo puedo tener una supercolección de suculentas, de cactus, de bonsais y, ya puestos, de coches diamantes, esmeraldas.... Hay que jo...se!!!!!

    Lo siento por los afectados. Y a KKo le diría que a montado un buen kakao..Que ponga de quien son las fotos(si se acuerda) o que las quite...

    Saludos!