niños,no saben guardar la compostura... hoy llegaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan
oooooooooooo que sorpresa!!!!!!!! yo crei que todavia faltaban dias que alegria!!!!!!! mantenganos informados porfa""" saludos: cristian
dione, camacho oscar...manifiestense que ya no soporto la ansiedad, llegaron o no? pero ya digan algo que me muero de verdad
Pues para hacerlos sufrir un poco mas parec que no me expliqué del todo bien y Dione y acompañante casi sufren un infarto, supongo que estuvieron esperando a mi hermana hoy Sabado cuando realmente llega Mañana Domingo... por la mañana... Saludos y lo siento por el error...
jajajajaja perdon por reir pero pobres de dione y camacho oscar, bueno esto le pone mas emocion al asunto jaja la espera baldra la pena yo lo se puedo sentirlo jaja. saludos: cristian
son ams de tres horas... excepto para camacho oscar... alos del norte comuniquense con dione, ustedes deben de tener su telefono, por fas, diganle que la fecha es para mañana y que revice su correo, por fas...
Como???? Dione tarda más de tres horas de su casa al aeropuerto...??? Hay Dios esta me mata... Glups.