A los mexicanos reloaded...alex

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por jaen21, 10/7/06.

  1. jaen21

    jaen21

    Mensajes:
    1.700
    Ubicación:
    oaxaca,mexico
    soy de la idea de que se cierren los pedidos el dia 15, asi que quienes se anotaron en el foro antiguo, favor de volverse a notar personalmente, sino pierden el derecho a las vandas...sera justo eso?

    foro antiguo:
    jaen21 (Oaxaca, Mx)
    chemilio (Oaxaca, Mx)
    Dione (Celaya, Gto, Mx)

    Samsagaz77 (Tapachula, Chiapas, Mx)
    Kaktus (Monterrey, Mx)
    camachooscar (D.F. Mx)
    martha alicia (Nayarit, Mx)
    xolotl (Jalpa de Mendez, Tabasco, Mx)
    Pimientón (Michoacan, Mx)
    mexican (Sinaloa, MX)
     
  2. jaen21

    jaen21

    Mensajes:
    1.700
    Ubicación:
    oaxaca,mexico
    foro nuevo:

    jaen21, Oaxaca
    chemilio,Oaxaca
    Dione,Guanajuato
    Xolotl (Moisés), Tabasco
    Rosalina, Sinaloa
    MANGANGA, Morelia Mich.
    CRISTIAN GUADALAJARA JALISCO.
    Espiderman, San Juan de Chamula. Chiapas
    Kaktus ,Alberto gonzalez , Monterrey ,N.L.
    MAAB,Guadalajara,Jal
    .
     
  3. chemilio

    chemilio Pulgoncito Inofensivo

    Mensajes:
    722
    Ubicación:
    Oaxaca, México
    Esta bien, 15 de julio ultimo dia de inscripción, y nuevamente si no son muchas y nos toca de a una que sea en orden de la lista, pero esperamos alguna respuesta de Dione o Alex para saber cuantas va a mandar y tal vez pedir más de una, es una sugerencia de lo de pedir más que opinan????, por ejemplo yo quiesiera 3 pero si no se puede aunque sea una estamos de acuerdo los que nos apuntamos....saludos
     
  4. Dione

    Dione E. linkiana (Michoacan)

    Mensajes:
    730
    Ubicación:
    Celaya, Gto, México
    Estoy de acuerdo con lo que decidan, pero.... eso de pedir creo que esta de mas, Alex enviara las que pueda no las que nosotros deseamos;) y los compañeros que se habían anotado en el foro antiguo pero no se han mudado al nuevo, que se hace en ese caso?? Saludos
     
  5. chemilio

    chemilio Pulgoncito Inofensivo

    Mensajes:
    722
    Ubicación:
    Oaxaca, México
    Ok esperemos cuantas manda lo de pedir era una sugerencia, por lo de los otros que estaban en el antiguo foro si llegaran a apuntarse, trataremos de ver que alcancen para todos... sin depreciar a los demás les parece.
     
  6. jaen21

    jaen21

    Mensajes:
    1.700
    Ubicación:
    oaxaca,mexico
    si estoy de acuerdo con dione, depende de las que mande alex, si sobran seria cuestion de volver a repartir conforme la lista, y con respecto a los que ya se habian anotado antes, pues creo que ya sabian que tenian que estar pendientes de las plantas (excepto el caso de camacho oscar, que tenia un problema de salud), insisto en que se deben volver a anotarse personalmente si es que quieren una vanda, llevamos mucho tiempo en el foro nuevo, asi que no hay pretexto (pido hacer un parentesis para camacho oscar y tomarlo en cuenta por las broncas que habia tenido, si no se aparece antes de que lleguen las vandas pues se omite su participacion)
     
  7. chemilio

    chemilio Pulgoncito Inofensivo

    Mensajes:
    722
    Ubicación:
    Oaxaca, México
  8. Temporal Alex

    Temporal Alex

    Mensajes:
    57
    Este (con acento Mexicano claro) que bueno que me avisarón, ya no hice mas que saberlo y ya me apunté pues, cuenten tambien conmigo pendejos (dos cosas: 1 no se si pendejos es una palabrota muy fuerte o no, pero no sabia donde ponerla y me hacía ilusión y 2. Tengo en casa además de a mi hermana "la mensajera" a dos chiapanecas que me están pegando su acento).

    Lo dicho que yo tambien me apunto...

    jaen21, Oaxaca
    chemilio,Oaxaca
    Dione,Guanajuato
    Xolotl (Moisés), Tabasco
    Rosalina, Sinaloa
    MANGANGA, Morelia Mich.
    CRISTIAN GUADALAJARA JALISCO.
    Espiderman, San Juan de Chamula. Chiapas
    Kaktus ,Alberto gonzalez , Monterrey ,N.L.
    MAAB,Guadalajara,Jal.
    El Chapulin Colorado, Teotihuacantitlantetzal del Valle

    Saludos.
     
  9. chemilio

    chemilio Pulgoncito Inofensivo

    Mensajes:
    722
    Ubicación:
    Oaxaca, México
    Pues en nuestro país esa palabra es fuerte..
     
  10. Temporal Alex

    Temporal Alex

    Mensajes:
    57
    Esta bien compadres, disculpen por adelantado mi falta de delicadeza y mi desconocimiento de su lengua...

    Chispoles...

    Saludos.
     
  11. Dione

    Dione E. linkiana (Michoacan)

    Mensajes:
    730
    Ubicación:
    Celaya, Gto, México
    jajajajajajajajajaja Alex, ora si que me hiciste reir con lo de "pendejos" , mira depende el uso que le des y además el tono:smile: pero lo bue... es que ya lo sacaste :meparto: :meparto:

    Así que "la mensajera" :smile: ya esta con ustedes, y además con dos más, se te lleno el cuarto de agua (así decimos en mi familia cuando nos llegan muchas visitas). Entonces los dos Espiderman y el chapulin colorado son ellas? jejejeje

    Bueno saludos a todos y seguimos en espera de tu mensaje.
     
  12. chemilio

    chemilio Pulgoncito Inofensivo

    Mensajes:
    722
    Ubicación:
    Oaxaca, México
    NO hay problema solo que aqui sirve para insultar a alguien cuando la riega y lo hace mal, o para decir tonto, zonso en tono elevado.
     
  13. Temporal Alex

    Temporal Alex

    Mensajes:
    57
    Ahora en serio... Estamos tratando de obtener un certificafo fitosanitario para que mi hermana no tenga problemas con las plantas en la aduana, de hecho el año pasado le retiraron unas inocentes phalaenopsis y alguna otra cosa que llevaba desde aqui, pero con el certificado no creo que haya problema.

    Saludos.
     
  14. chemilio

    chemilio Pulgoncito Inofensivo

    Mensajes:
    722
    Ubicación:
    Oaxaca, México
  15. Dione

    Dione E. linkiana (Michoacan)

    Mensajes:
    730
    Ubicación:
    Celaya, Gto, México
    es lo que me temía, que las retengan en la entrada al país, por eso te comentaba de costos por el permiso.

    Si aquí en el país no es tan fácil, hay estados que tienen un control fitosanitario muy fuerte que no dejan pasar de un estado a otro plantas, frutas.

    Saluditos.